• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUB DATE, SD y BLNR... debería salir alguno?

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, actualmente me encuentro con estos tres dentro de mi caja de relojes.

lostimage.jpg


De momento soy un poco reacio a sacar el sub después de la reciente incorporación (SD), es cierto que se parecen... aunque no tanto :popcorn:.

lostimage.jpg


Algunos compañeros sostienen que me haría falta cambiar el sub por un Hulk, otros por un daytona y... pues ya tenemos la "marimorena" montada ::bash::. Vosotros haríais algún cambio? Cuál?

Siempre, un placer leeros... :Cheers:
 
Última edición:
Claramente el sub tiene que salir

Yo metería un daytona blanco, pero como no te mola pues un hulk

Venga panocho que el tema es fácil
 
Daytona si o si, si el final seguro que le coges cariño :whist::.
 
Si yo tuviera esas piezas, claramente despachaba al sub; metería un daytona blanco o en su caso el hulk.
 
Teniendo el sea dweller cambiaba el Sub LN por un LV y te queda la colección perfecta, si luego le añades un Daytona blanco ni te cuento. :drool:
 
El sub dale boleto... La única pieza Submariner que tendría sentido es el hulk por su color...

Saludos panochisianos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Se nota tanto la diferencia de tamaño entre el subC y el sdC?
En las fotos que pones el sub parece enorme al lado del sd
 
Se nota tanto la diferencia de tamaño entre el subC y el sdC? En las fotos que pones el sub parece enorme al lado del sd

Se nota... las asas en el sub son bastante más anchas y largas, el cubre corona también es más ancho.

El SD por su parte tiene un biselado en el cristal de zafiro, lo que hace que se vea algo mas pequeña la esfera, la altura ayuda también a que se vea algo más delgado.

En definitiva, mucho más estilizado y con recuerdos a los modelos de chapas.
 
  • #10
Si quieres mover algo cambiaría el SubDate por el Hulk. Me parece más especial que un Daytona, pero ese si realmente te gusta también sería una gran incorporación... ;-)
 
  • #11
LV, el daytona es soso......

Rosso dixit :-P

Respecto al que debe salir, es unanime, el sub date.
 
Última edición:
  • #13
Yo también le daría salida al sub date
 
  • #14
Sub out! Ya sea por un Hulk o por un Daytona (elegiria este ultimo)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Yo le daría salida al sub y me hacía con algo distinto como un OP o Milgauss, si te gusta el estilo mas formal.
 
  • #16
Incorporaba un LV o Hulk a esa fantástica colección y me desharía del SUB.
 
  • #17
Yo iría clarísimamente a por un Explorer ll blanco.
 
  • #18
Yo vendería el SD (lo tienes ya mucho tiempo), y me pillaría un GV.:D
 
  • #20
Yo cambiaría de temática . Un explorer o un datejust por el sub.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Sin duda sacaría el Sub,y me quedaba solo con esos dos relojazos.
Si lo que quieres es cambiarlo hay varios candidatos,Explorer,OP.
 
  • #22
El Sub va a quedar eclipsado por el recién llegado SD, lo más razonable sería darle puerta.
 
  • #23
Cambiaria el 116610ln por un Hulk, o por un vintage ;)
 
  • #24
Yo sacaria el Sub C y meteria un daytona blanquito ( por cambiar algo ) o bien un hulk y asi le damos algo de color a la colección. :)
 
  • #25
Que te gusta marear !!!! , sabes perfectamente que tiene que salir el Date que ya no pinta nada con la entrada del SD y que tu reloj es el GV.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie