• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub date o sub no date

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Hola amigos Reloxeros, tengo intención de comprar mi primer Rolex (submariner) y queria hacerlo antes de que salgan los nuevos modelos que creo que van a ser bastante mas caros que los actuales, el caso es que tengo otras marcas como Oris, Omega, Eterna... y se mas o menos como va el tema de los descuentos con ellas, pero con Rolex ni idea, por lo que pido consejo sobre los descuentos que suelen hacer (si es que los hacen) y hasta donde se puede apretar. Tambien pido consejo sobre comprarmelo con fecha o si fecha, por un lado la lupita le da caracter, pero por otro sin lupa y sin fecha me parece mas minimalista y atractivo.GRACIAS.
 
PARA MI EL NO DATE ES COMO MAS ES SU ORIGEN , LA LUPITA ....NO. NO. NO ME ENTRA :umbrella: PERO CLARO ES MI HUMILDE OPINION
 
hola .a mi persnolmente. me gusta los relojes con fecha siempre. de la lupa no se ,no me gusta mucho. me inclino mas por el date. saludos.
 
Me gusta más el No Date.
 
Yo con fecha!!!!
 
Hola amigos Reloxeros, tengo intención de comprar mi primer Rolex (submariner) y queria hacerlo antes de que salgan los nuevos modelos que creo que van a ser bastante mas caros que los actuales, el caso es que tengo otras marcas como Oris, Omega, Eterna... y se mas o menos como va el tema de los descuentos con ellas, pero con Rolex ni idea, por lo que pido consejo sobre los descuentos que suelen hacer (si es que los hacen) y hasta donde se puede apretar. Tambien pido consejo sobre comprarmelo con fecha o si fecha, por un lado la lupita le da caracter, pero por otro sin lupa y sin fecha me parece mas minimalista y atractivo.GRACIAS.
Yo prefiero que tenga fecha. Me es muy útil conocer a través del reloj la fecha en la que estoy. Y te diría que incluso me gusta que tenga la "lupita". Por lo tanto me decanto por el "date".
 
Escierto, el fechador para mi es útil, ademas la lupa es autentico rolex.
 
Emmo y como primer Rolex un "No Date" .
 
Hola, vecino. Antes de nada recordarte la prohibición de mencionar el tema "descuentos" con posible pena de cierre de hilo. En las normas encontrarás el porqué.

Un consejo, que a mí me ha resultado utilísimo, es utilizar durante varios días un reloj sin fecha. Si no encuentras mayor problema, elegiría el Sub. Sin embargo, si consultas el móvil varias veces al día, no lo dudes. En mi opinión, de ser un Date, que sea un Cyclops.

Lógicamente es un consejo válido en caso de usarlo como reloj de diario. Si es parte de una extensa colección o piensas usarlo de manera ocasional, el que más te guste. A estas alturas, ambos modelos se pueden considerar míticos.
 
  • #10
¡Puf! no leo las instucciones de la lavadora voy leer las del foro, aprendese argayando. No obstante gracias por el aviso, si me quitan el hilo lo entendere y no me parecerá mal.
 
  • #11
Submariner, o sea sin fecha. De hecho el que lleva fecha se llama Submariner Date. Lo de No-Date es un invento nuestro. ¿Por qué? Porque me parece la esfera más equilibrada y es el más fiel al original, y me parece sencillamente precioso.

En cuanto a los descuentos, es algo bastante personal. No es lo mismo comprar un reloj donde te conocen por ser cliente que comprarlo sin que te conozcan.

Saludetes

ICE
 
  • #12
Submariner el reloj que mas me gusta de la linea rolex.-
 
  • #13
date sin duda
 
  • #14
Prefiero con fecha, y con respecto a la lupa, es un detalle
que me gusta
 
  • #15
Si dudar 5513:D, sin fecha y viejito.
 
  • #16
Los dos son grandes relojes , si necesitas saber en qué día vives date , si no sub . Creo que cualquiera es una gran elección.

Saludos
 
  • #17
el que sea de los dos ,antes que se acaben descuentos en esos lo duduo,saludos
 
  • #18
Yo he tenido los dos y para mi la fecha es un plus, prefiero el date, además el cierre del no date es distinto, no me convence.
 
  • #19
Yo prefiero el Sub Date, la esfera del submariner es muy bonita y equilibrada pero cuándo lo veo siento que le falta algo...
 
  • #20
sin ninguna duda "date"...


saludos
 
  • #21
El sub date , me gusta mas. Saludos.
 
  • #22
Asolo para empezar con Rolex ve por el Submariner. Salu2.
 
  • #23
No hay consejos posibles.
Es el que más te guste a tí. Cualquiera que te de consejos es que no debe estar bien de la chorla. Te podrán decir lo que les guste a ellos, pero consejo???

El descuento depende de tu habilidad para negociar y de las ganas de vender del que trate contigo.
 
  • #24
Sea cual sea acertarás, así que decidete sin miedo, el que más te guste, yo en mi caso opté por el sub date, me gusta que tenga el dia, y la lupa (a mi en principio ni fu ni fa) opino que le da un toque de personalidad.... animo con tu eleccion!:yes:
 
  • #25
Con fecha es más "el icono"
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie