• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sub date o lv(ranita) cual os gusta mas???

  • Iniciador del hilo loloroloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

loloroloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso chicos estoy en duda entre el lv o el submariner date y antes de que me estalle la cabeza por cual me decido os pido opinion haber si tambien me ayuda.
Un Saludo a tdos y gracias
 
Hola, el LV es muy bonito pero ese bisel verde puede llegar a cansar, para mi mejor el Submariner -date clasico.
 
El submanirer es una clásico atemporal. La ranita unacuriosidad de Rolex.

Yo voto por el SubDate :ok::
 
La verdad es que los dos son preciosos. Yo voto por la bigamia.Un saludo.
 
Hola, yo lo que haria es leer y usar el buscador, para empezar.. y tambien de paso presentarte.. pero bueno,.

Y si, al Lv se le puede poner el negro, y viceversa, otra cosa es que te lo vendan..

Por gustar, pues me gusta mas el LV sin duda. indices mas grandes, agujas mas grandes, mayor luminescencia, en fin es, digamos, distinto.
 
bien es cierto Pumu lo siento por entrar asi sin presenatarme ni nada....
 
El Sub-Date es más combinable que el Sud-Lv, eso dependerá de los relojes que tengas. Si solo tuviera uno tendría el Sub-Date, para cambiar el bisel del LV mejor quedarte con el Sub-Date no? y bienvenido al foro compañero.
 
El sub date, olvídate de la ranita que te cansarás.
 
  • #10
Lv por siempre
 
  • #11
Personalmente me quedo con el LV, me gusta el color verde :D.
 
  • #12
Yo el sub-date, odio el verde.
 
  • #13
Desde luego si solo pudiera tener uno, el mítico sub date ..... un reloj atemporal que nunca te cansará .....
 
  • #14
... la rana, para mi gusto tiene una esfera más actual. El bisel verde... pues si te cansa, le cambias el bisel y listo...
 
  • #15
Yo no tengo duda, el sub date.
 
  • #16
La rana es algo mas cara que el sub.
 
  • #17
400 lereles más
 
  • #18
el LV,,,y ya está.;-)

Pues eso chicos estoy en duda entre el lv o el submariner date y antes de que me estalle la cabeza por cual me decido os pido opinion haber si tambien me ayuda.
Un Saludo a tdos y gracias
 
  • #19
A mi me gusta el LV con bisel negro...El verde no me gusta nada de nada, pero negro con el maxidial del LV queda brutal.
 
  • #21
Desde luego, hoy por hoy, es más armónico el submariner date. Como han dicho más arriba: atemporal, por los siglos de los siglos...
 
  • #22
A mi me gusta mucho la ranita. Voto por el LV
 
  • #23
Sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-sub date-
 
  • #24
El de toda la vida.
saludos.
 
  • #25
La ranita, por descontado.
Es mucho más elegante.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie