• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub ¿Date o no date? ¿Cuál prefieres?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio

¿Cuál prefieres Submariner con o sin fechador?

  • Sub (no date)

    Votos: 97 38,5%
  • Sub date

    Votos: 155 61,5%

  • Total de votos
    252
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
¿Cuál prefieres como primer Submariner el date o el no date (con perdón de los puristas)? ¿Cuáles son tus motivos?
¿ Podrías mostrarme algunas fotos para ayudar a la decisión? Gracias.
 
Última edición:
¿Cuál prefieres como primer Submariner el date o el no date (con perdón de los puristas)? ¿Cuáles son tus motivos?
¿ Podrías mostrarme algunas fotos para ayudar a la decisión? Gracias.

En su dia ya se hizo una encuesta sobre los 3 divers de Rolex.

https://relojes-especiales.com/threads/sd-vs-sub-date-vs-sub-no-date.73717/

Ahora en la encuesta que pones tu hay que saber si son nuevos o usados y si son el modelo sin fecha o del date ceramico o ambos aluminio

Si el date es el ceramico y el dinero no es un problema pues de calle el nuevo date C si son usados ya depende de precio, estado, antiguedad, documentos etc..
 
Y vuelta la burra al trigo... que no me lo llameis NO DATE leche ::bash::::bash::, que tabien es NO GMT, NO CRONO, NO TOURBILLON, NO ALARM, NO HELIUM VALVE, NO FLYBACK...

Uno es el Submariner, y el otro el Submariner con fecha o Submariner Date. Definiriais a una mujer como un "NO PENIS?" :flirt:

Menciendo leche :laughing1::laughing1:
 
Sub date ceramico
 
¿Noooooooooo..... date?
Desconozco eso.

El otro dia dijeron Daytons no cerámico.
Cada minuto que pasa estoy más tonto.

Voy a comerme un plato de no lentejas
 
Por orden en su dia compre primero el Sub date, despues el Sub y ahora el proximo será el Sub date C,como tengo tan claro que me gustan todos .
 
Por orden en su dia compre primero el Sub date, despues el Sub y ahora el proximo será el Sub date C,como tengo tan claro que me gustan todos .
Lo tuyo es ya puro vicio :D
Salu2
 
Yo ya he votado :D ...... no digo nada más ....... que los puristas saltan a la yugular :laughing1::laughing1::laughing1:
 
De tener un sólo el date, pero me quedaría con lo dos ;-).
 
  • #10
Yo necesito el Sub Date C, porque soy tan tonto que necesito saber en que día me encuentro. Y por supuesto en cerámico que me recuerda a las baldosas de mi cuarto de baño.

Salu...ditos.
 
  • #11
Yo vote por el date, pero me gustaría tener los dos?
 
  • #12
hilo repetido, pero me quedo toda la santa vida con el SUBMARINER.-
 
  • #13
No soy capaz de contestar si hay que decidirse entre 14060, 5513, 1680, 16610, 16800...... No puedo votar....
 
  • #14
Con lupita, :D
 
  • #15
Para mi dame un Date.
Saludos
 
  • #16
Ahora mismo un HULK.
 
  • #17
Pues ya que estamos, con fecha.
 
  • #18
Buffff ::Dbt:: , yo creo que si lo tuviera con lupa diria que sin lupa, y si lo tuviera sin lupa diria que le falta algo, que le falta la lupa caracteristica de rolex :-P

Dire con lupa porque mi 1º Rolex va a ser con lupa, asi que vivan las lupas :yhoo::
 
  • #19
Como ya tengo un "sí date", me quedaría con el-lotro.
 
  • #20
Yo sin lupita, por supuesto...y eso que ya no veo ni torta!!:umbrella:
 
  • #21
En su dia ya se hizo una encuesta sobre los 3 divers de Rolex.

https://relojes-especiales.com/threads/sd-vs-sub-date-vs-sub-no-date.73717/

Ahora en la encuesta que pones tu hay que saber si son nuevos o usados y si son el modelo sin fecha o del date ceramico o ambos aluminio

Si el date es el ceramico y el dinero no es un problema pues de calle el nuevo date C si son usados ya depende de precio, estado, antiguedad, documentos etc..

Unos resultados muy ajustados.. a ver que sale ahora... :)
 
  • #22
El Date 116610 si lo he tenido, el sub en versión 5513... si te refieres al modelo mas actual. Me quedo con el Date.
 
  • #23
Me quedo con el sub date cerámico.
Saludos
 
  • #24
Siempre con fecha.
 
  • #25
¿Noooooooooo..... date?
Desconozco eso.

El otro dia dijeron Daytons no cerámico.
Cada minuto que pasa estoy más tonto.

Voy a comerme un plato de no lentejas

Try them without chorizo!!:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie