• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Submariner date o no date?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Submariner date o no date?

  • Date

    Votos: 97 56,1%
  • No date

    Votos: 76 43,9%

  • Total de votos
    173
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Me gustaría saber si os gusta más la estética del submariner en su versión con fecha o sin fecha. Agradecería que votáseis en la encuenta o comentéis vuestra opinión. Gracias.
 
Última edición:
Puessss...el date, el otro no existe...
¿Te refieres al 16610 ó al 116610???
 
Date

Yo es que sin fecha es como ir sin reloj
 
Me gustan tanto el Sub Date como el Sub, pero si me tengo que quedar con uno prefiero el Date.
 
mi voto por el submariner
 
  • #11
No tengo ninguno de los dos :pardon:
Pero me gusta mas SIN date (veo la esfera más limpia)
 
  • #12
Oñe, el 14060M no date....:laughing1:
 
  • #13
No date cuennnnnnnnn....
 
  • #14
Sin fecha como que le falta algo. Mejor con fecha, aunque tenga que ser con luponazo...


Ex.II
 
  • #16
No date y si tiene un toque vintage mas mejor.
 
  • #17
Lupa no. Si tiene que ser un sub pues el 14060 m porque la caja de los nuevos....:nea:
 
  • #18
Es que el Date como no es calendario anual, me equivoco poniendo fechas en documentos y demás varias veces al año y ya no te cuento como lo use cada ciertos días :huh:
 
  • #19
Es bonito de cualquiera de las maneras, pero por conservar la mejor legibilidad posible y la esfera mas sencilla, me decantaré siempre por un no-date ;-).
 
  • #20
Yo tengo uno de cada, la verdad es que llevo mas el 14060m, pero los dos me gustan, salut i forza.
 
  • #21
Submariner. Para mi, equilibrio perfecto.
Ahora bien, el Sub date en el caso que necesites la fecha de forma constante.
Ambos unos clásicos de verdad.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #22
Submariner, esfera mas equilibrada, sin lupa y mas comodo al ser mas plano.
 
  • #23
Me gusta la estetica del DATE, mas alla de la funcionalidad de la fecha... Al "sin fecha" lo veo medio vacio... :pardon:
 
  • #25
Date y lv ceramico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie