• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner date esmeraldas

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
::Dbt::Hola compañeros, esta mañana he pasado por casualidad por un concesionario de Rolex de Barcelona Tous, por mi sorpresa en el escaparate tenía un Submariner Date con caja nueva como el cerámico y el bisel plagado de esmeraldas, la esfera creo que también con esmeraldas y brillantes, el armix todo lleno de pequeños brillantes,:yuck::Me lo he mirado bien y he quedado impresionado de la horterada del reloj:laughing1:, y me he preguntado que modelo es, quizás la edición especial Submariner Date "Horter":pardon::pardon::pardon:
 
:Fotos:

que podamos reírnos todos!!!!
 
Un poco de seriedad, que yo tengo uno :laughing1:
 
Y por curiosidad, no te dijeron si te hacían un buen descuento, ¿verdad?
 
No he podido hacer las fotos, ya que tenía alrededor mío 8 personas mirando y me ha entrado como un poco de verguenza hacer fotos de tal reloj, seguro que alguien del foro tiene alguna y sabe que modelo es.
 
El que dices lo he visto en foto pero mira este aborto que han hecho por ahí:
rolexsubdials.jpg




rolexsubpage1.jpg



time-machines.jpg

[/IMG]
 
Última edición:
Será este??? :D


Algo recargado, no?

Submariner-Emerald_Black-dial_5.jpg


Submariner-Emerald_Black-dial_4.jpg


O este otro... más discreto, si cabe :whist::

Submariner-Emerald_Paved-dial_3.jpg


Submariner-Emerald_Paved-dial_1.jpg


Aunque los omegistas también tienen cositas del estilo... :yes:
lostimage.jpg


Y los Breitlingstas no se quedan cortos... ::Dbt::
Custom_watch_1001.jpg


lostimage.jpg


Amos queeee... :nea:


creatu10.jpg


Saludos desde el exilio :bye:
 
Eso para que la próxima vez os quejéis de si les ponen o no el eslabón central pulido, así no se ralla.
 
Sinceramente, el Rolex y el Omega no me parecen ni tan feos para una mujer.

El Brilling.... eso es un engendro aftermarket. Eso no existe en el catálogo de Breitling.
 
  • #10
No me gustan nada estos experimentos de rolex....
 
  • #11
Sinceramente, el Rolex y el Omega no me parecen ni tan feos para una mujer.

El Brilling.... eso es un engendro aftermarket. Eso no existe en el catálogo de Breitling.

De acuerdo con Suso. Me parece un trabajo de joyería impecable. Para un mujer, me gustan. Y tiene su mercado, tan respetable como el nuestro.
 
  • #12
Yo creo que llamamos feo las cosas que a veces se salen del canon
tendria que verlo, pero vamos, ya te digo yo que si me lo dan no lo cambio
 
  • #13
Para hombre me parece simplemente horroroso!!! Es una horterada un Diver con brillantes y esmeraldas, se mire por donde se mire ::bxd::

Otra cosa bien distinta, es un reloj joya, para Sra. finito para determinadas ocasiones (mi señora madre tiene algunos y bien conjuntada para la ocasión, la quedan de lujo...), o incluso un President, con algunos brillantitos.... por ejemplo para mi abuelo :ok::
 
  • #14
....de todas formas, corrijo mi respuesta...

Por que lo que para mí, puede ser bonito, para otr@ puede ser una horterada y viceversa ::Dbt::
 
  • #15
Yo estuve ayer y tambié lo vi. Por cierto ningún Sub de acero en el escaparate (na de na, ni cerámicos ni de los otros). En Unión Suiza de Rambla Cataluña tampoco.
¿Donde se han metido? ¿Qué los estan escondiendo?:D:D
 
  • #16
Pues el que he visto es el primero de esfera negra, ha sido tremendo aún pienso en ello, no le veo el gusto a Rolex en este modelo, visto al natural en el escaparate os aseguro que es espantoso!!!
 
  • #17
Mira el bisel con esmeraldas, hasta puede pasar, pero los puntos de las horas con esmeraldas queda para morirse, quizás brillantes pasaría un por mejor
 
  • #18
A mi, que todo el mudo que me conoce personalmetne sabe que me distingo por ser el paradigma de la horteridad con piernas, que todo el mundo se vuelve a mirarme en los sitios por hortero redomado y casi no me dejan entrar en los sitios por lo mismo, resulta que algunos modelos de esos, algunos, no me disgustan, los veo unos excelentes trabjos de joyería y pienso que a las mujeres, en determinadas ocasiones y lugares, no en la feria de la Algaba en la caseta de UGT, algunos modelos, no les quedarían mal.

Voy a tener que apuntarme a terapia de grupo de esas que te curan el mal gusto y la horteridad, que dicen los paradigmas de la elegancia.
 
  • #19
A mi, que todo el mudo que me conoce personalmetne sabe que me distingo por ser el paradigma de la horteridad con piernas, que todo el mundo se vuelve a mirarme en los sitios por hortero redomado y casi no me dejan entrar en los sitios por lo mismo, resulta que algunos modelos de esos, algunos, no me disgustan, los veo unos excelentes trabjos de joyería y pienso que a las mujeres, en determinadas ocasiones y lugares, no en la feria de la Algaba en la caseta de UGT, algunos modelos, no les quedarían mal.
Voy a tener que apuntarme a terapia de grupo de esas que te curan el mal gusto y la horteridad, que dicen los paradigmas de la elegancia.

A mí me gusta ese reloj como joya en una mujer. De igual modo que los 101 de JLC en impresionantes pulseras y otras virguerías...

Pero estoy disgustado contigo, me parece francamente irreal, con mi experiencia, desestimar encontrar Rolex, Mercedes, Raplh L. y de todo en la caseta esa...
 
  • #20
También es verdad.
Bueno, en un Meeting de CCOO, que llevan gorras de eses como las de pienso Pipensa de toda la vida y pegatinas en la pechera de la camisa.
 
  • #21
Este Submariner en la muñeca de una mujer vestida de forma adecuada puede quedar muy bien, realmente llevas una especia de pulsera de esmeraldas y brillantes que también te dice la hora.:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P


Submariner-Emerald_Black-dial_5.jpg
 
  • #22
es un reloj de raperos y negros de NYC. todo tiene su publico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie