• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner date en plena forma

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
:clap:Después de casi cumplir 4 años de que compre el Sub-Date, he decidido ponerlo a prueba.
Cuando lo compre en el 2006, probé la reserva de marcha si era como prometía Rolex, y el resultado fue de 49 horas 1 minutos, por lo que me quedé mas que satisfecho, teniendo en cuenta que dicen que son 48 horas con la carga máxima, sentí que me habían regalado una hora de reserva de marcha.
Por sorpresa mía fue hacer la misma prueba después de llevarlo este lunes, durante 9 horas en la muñeca. El resultado aún me ha sorprendido más ya que ha dado una reserva de marcha de 48 horas y 59 minutos, arrojando una diferencia en 4 años, de solo 2 minutos de diferencia, el cual sigue estando prácticamente 1 hora de más de lo que anuncia Rolex :drool:.
Al realizar la prueba tenía el convencimiento que se quedaría como mínimo 1 hora por debajo de la reserba que me dió cuando era nuevo el Sub-Date:worshippy:. Esto quiere decir que la carga a pesar del tiempo se mantiene igual.
¿Alguien puede decirme que sin hacer la revisión durante 4 años más, o sea el reloj tendrá 8 añitos puede mantener dicha reserva de marcha 49 h +/- ?

Saludos, y gracias por leer mis chorradas.:pardon:
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
Pues me ha entrado el gusanillo de saber cómo va mi nene leyendo tu post... voy a ver qué tal y te cuento :D
 
El mío del 2004. También lo probaré. Hasta ahora muy bien y de momento sin revisión
Saludos
JC
 
Hombre joampi... eso es complicado de pronosticar.
 
es muy facil saberlo,...........espera 4 años
 
El mio con 10 años anda con 48 horas y 58 minutos y no lo he revisado nunca.

Es lo que tiene Rolex
 
Esta semana justamente llevo el mio desde el lunes, todos los dias seguidos, menos para dormir, lo que puedo decir es que hoy viernes he mirado con un reloj muy exacto que tengo y va exacto, igualito que el lunes cuando lo puse en hora, lo de la reserva no lo he mirado.
Nota: es de Octubre del 2.005, comprado nuevo en tienda
 
:clap:Después de casi cumplir 4 años de que compre el Sub-Date, he decidido ponerlo a prueba.
Cuando lo compre en el 2006, probé la reserva de marcha si era como prometía Rolex, y el resultado fue de 49 horas 1 minutos, por lo que me quedé mas que satisfecho, teniendo en cuenta que dicen que son 48 horas con la carga máxima, sentí que me habían regalado una hora de reserva de marcha.
Por sorpresa mía fue hacer la misma prueba después de llevarlo este lunes, durante 9 horas en la muñeca. El resultado aún me ha sorprendido más ya que ha dado una reserva de marcha de 48 horas y 59 minutos, arrojando una diferencia en 4 años, de solo 2 minutos de diferencia, el cual sigue estando prácticamente 1 hora de más de lo que anuncia Rolex :drool:.
Al realizar la prueba tenía el convencimiento que se quedaría como mínimo 1 hora por debajo de la reserba que me dió cuando era nuevo el Sub-Date:worshippy:. Esto quiere decir que la carga a pesar del tiempo se mantiene igual.
¿Alguien puede decirme que sin hacer la revisión durante 4 años más, o sea el reloj tendrá 8 añitos puede mantener dicha reserva de marcha 49 h +/- ?

Saludos, y gracias por leer mis chorradas.:pardon:
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:


Si desde que surgio el mundo hasta hoy es como nuestro brazo de largo; desde que aparecio el hombre sobre la faz de la tierra hasta hoy es el polvillo que cae al suelo cuando pasas una lima por el borde de una uña. Contemplando estas magnitudes... que importancia tienen 40, 48 ó 49 horas???
::blush:: Creo que me he pasado...
 
Al mi Rolex Junior nunca le hice un service, año 1974. Y anda como salido de fabrica.
 
  • #10
Y muy bien que haces. Soy de esa opinión. Si va bien, no tocar. Al final te cuesta lo mismo revisar cada 5 años que cada 20. LO MISMO.
 
  • #11
Esta claro, pero yo me refiero si tecnicamente es posible entre 8-10 años el mismo nivel de carga que nuevo,
gracias
 
  • #12
El mio anda igual, tiene 11 añitos sin cambio de aceite, hasta que no se pare no pisará los talleres.
Los primeros 8 años usado todos los días. desde hace tres apenas un mes al año, me va a durar más que un martillo enterrado en paja.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie