• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub Date

  • Iniciador del hilo jorge muro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge muro

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de muchos días fuera de casa, tengo el placer de comunicaros que al fin ha adquirido mi nuevo sub date. Qué decir del reloj! Una maravilla. No se despega de mi muñeca. Estoy loco de contento. Desde aquí agradecer el maravilloso trato de Joyería Tarín de Zaragoza. Unos profesionales como pocos hay en el mundo. Los recomiendo encarecidamente.
 
Después de muchos días fuera de casa, tengo el placer de comunicaros que al fin ha adquirido mi nuevo sub date. Qué decir del reloj! Una maravilla. No se despega de mi muñeca. Estoy loco de contento. Desde aquí agradecer el maravilloso trato de Joyería Tarín de Zaragoza. Unos profesionales como pocos hay en el mundo. Los recomiendo encarecidamente.
Pues muchas felicidades por el Sub, y a ver si pones alguna fotillo "artística" del reloj...digo artística, porque el modelo ya todos lo conocemos.
A disfrutar:ok::.
 
Soy la negación personificada en el mundo de la fotografía.
 
Soy la negación personificada en el mundo de la fotografía.
Y por lo que se ve, también en la compra de relojes:D:D. Qué es broma, jajajaja.
Pon el reloj encima de cualquier cosa "rara", y ya está.
 
No te arrepentirás. Has comprado uno de los mejores relojes del mercado.
 
Felicidades por el reloj lapa que te acabas de comprar , si te pasa como a mi no te lo quitaras nunca de la muñeca, yo hace casi un año que lo tengo y no le he encontrado sustituto (aun), es de los relojes que tengo el que mas me satisface.
Saludos
 
Estoy con todos los compañeros, es un pedazo de reloj del que es fácil despegarse.
Saludos y a disfrutarlo por mucho tiempo
 
Gracias a todos. La verdad es que estoy encantado de la vida ...
 
  • #10
Felicidades por tu adquisicion.
 
  • #11
Enhorabuena. Disfrútalo al máximo.

Un saludo
 
  • #12
Felicitaciones sinceras, has cumplido mi sueño en tu persona.
Vamos Jorge, pon una fotillo :drool:, me muero de ganas de verlo!!!!
Saludos.
 
  • #13
Pues excelente compra, el submariner date es el reloj mas caracteristico de rolex, el icono numero uno cuando nos referimos a un reloj mecanico de buceo.

Con el tiempo aún te gustará mas, es una pieza atemporal como casi todos los rolex.

Ya que tu no pones foto pues... te dejo una yo. :)

saludos ;-)

lostimage.jpg
 
  • #14
Gracias por tu colaboración, Jaipe.
 
  • #15
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #16
Felicidades, yo también tengo uno desde el viernes y no paro de mirarme al espejo. Es guapo eh!
 
  • #17
Felicidades por tu adquisicion. Es un pedazo de reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie