• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub date

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como hace tiempo que no entro en el foro y ando un poco perdido con el nuevo sub me gusataria preguntaros a los expertos si ha salido o va a salir en color negro con la caja mas grande com el de color azul?
 
Ha salido ya, el Submariner Date con bisel ceramico y con la misma caja que el gmt ceramico y el azul que comentas (el de oro blanco). De precio algo más disparado que el anterior.
lostimage.jpg


Para mi esa caja y ese bisel no son los más adecuados para un submariner, pero el armis y el cierre si que han sido un acierto.

Ahora ya es cuestión de gustos!
 
Muchas gracias por tu respuesta, pues si antes tenia dudas ahora no te digo nada, por que dices lo del bisel y la caja yo lo veo mas contundente, como un poco mas "moderno", sin que sea una tendencia.
 
Que sí hombre que sí, que los nuevos cerámicos son mucho más bonitos, lo que pasa que hay mucho "maestro" , que deberían abrir un "subforo vintage", cansado ya de oir que si los anteriores de aluminio....,bla, bla,bla.
 
El pico y la pala.
 
Algunos el mitico 16610 nos parece mas bonito, pero en mi opinion el nuevo es precioso y en la muñeca seguro que gana, el bisel me gusta, las garras no tanto pero en el GMT en la muñeca me gusta mucho.

En cuanto al cierre parece cojonudo, ahora, el fliplock es un cierre cojonudo, si, de chapa, pero no te fallara en la p.v., y ademas pesa menos seguro. Una cosa que sirve para un uso, cuanto mas sencilla sea es mas fiable. Esta claro que el aspecto es mejor, de mas categoria, no por ello mejor.

Un saludo.
 
Cuanto puede costar con um buen descuento?
 
EL pico y la pala??

Pedro, depende de tu habildad para conseguirlo. Y de la disponibilidad para vender del vendedor. Es posible que ahora mismo, habiéndose descatalogado y si llegar los nuevos, el asunto del descuento pueda ser un poco mñas complicado, como ocurriño con el GMT. Es cuestión de que tantees y no te emborraches en la priemra taberna.. como dicen los anglófonos, do not be drunk yourself in the first tavern ::bxd::
Ya nos dirás algo.
:popcorn:
 
EL pico y la pala??

Pedro, depende de tu habildad para conseguirlo. Y de la disponibilidad para vender del vendedor. Es posible que ahora mismo, habiéndose descatalogado y si llegar los nuevos, el asunto del descuento pueda ser un poco mñas complicado, como ocurriño con el GMT. Es cuestión de que tantees y no te emborraches en la priemra taberna.. como dicen los anglófonos, do not be drunk yourself in the first tavern ::bxd::
Ya nos dirás algo.
:popcorn:
Cuando regrese de vacaciones empezare con las negociaciones, ya ire explicando y si me podeis hechar un cable pues mejor que mejor.

Saludos
 
  • #10
Mientras más tarde más dificultad para el descuento, ya que menos unidades irán quedando.
 
  • #11
Mientras más tarde más dificultad para el descuento, ya que menos unidades irán quedando.
No entiendo, quieres decir que del modelo nuevo de submariner solo han sacado unos pocos y que puede que se agote?
 
  • #12
No, hablo del 16610.
Qué es lo que quieres comprar el 16610 ó el 116610?

Sil o que quieres es e lnmuevo habrás de esperar una añito, al menos, para optar a buenos descuentos.
 
  • #13
No, hablo del 16610.
Qué es lo que quieres comprar el 16610 ó el 116610?

Sil o que quieres es e lnmuevo habrás de esperar una añito, al menos, para optar a buenos descuentos.
Yo quiero el nuevo, que sera el 116610, este me gusta un poquito mas.
 
  • #14
Hola a todos, como hace tiempo que no entro en el foro y ando un poco perdido con el nuevo sub me gusataria preguntaros a los expertos si ha salido o va a salir en color negro con la caja mas grande com el de color azul?

Hola Pedro para comprar un 116610 hay una lista de espera que va de Barcelona a Sevilla :whist::, y de quí 2 añitos ya veremos que descuento aplican:flirt:, la demanda de este modelo se les ha multiplicado a pesar de la crisis de manera inesperada para Rolex:hmm:, mi recomendación es que si también te interesa el 16610 lo compres, ya que es un reloj que más adelante lo podrás vender sin perder dinero.
 
Última edición:
  • #15
Hola Pedro para comprar un 116610 hay una lista de espera que va de Barcelona a Sevilla :whist::, y de quí 2 añitos ya veremos que descuento aplican:flirt:, la demanda de este modelo se les ha multiplicado a pesar de la crisis de manera inesperada para Rolex:hmm:, mi recomendación es que si también te interesa el 16610 lo compres, ya que es un reloj que más adelante lo podrás vender sin perder dinero.
Pues vaya fastidio, en octubre cumplo 40 años y llevaba mucho mucho tiempo planeando la adquisicion, como unos 20 años +/-, durante todo este tiempo me he comprado varios relojes, bueno muchos,pero siempre he reservado este para mis 40 añitos :clap:.
Supongo que algo se podra hacer, aunque sea sin descuento!!!!!!::bash::
 
  • #16
Pues vaya fastidio, en octubre cumplo 40 años y llevaba mucho mucho tiempo planeando la adquisicion, como unos 20 años +/-, durante todo este tiempo me he comprado varios relojes, bueno muchos,pero siempre he reservado este para mis 40 añitos :clap:.
Supongo que algo se podra hacer, aunque sea sin descuento!!!!!!::bash::
Comprate el 16610 y te aseguro que es el reloj de tu vida:yhoo::, si lo pruebas en tu muñeca ya me dirás lo que sientes;-), es com magia, enseguida te das cuenta de que es "El reloj":yes:, yo no esperaría el 116610, siempre lo podrás comprar algún día.
 
  • #17
Entonces non ti preocupare. Ya mismo los tienes a espuertas en el escaparate, pero has de esperar la caló de los primeros 10-12 meses... o menos, ya veremos. Después tienes 20 años para comprar uno. Sin prisas.
 
  • #18
Esa es mi teoría, pero ya me dicen por ahí que empujo más que el último pico de una tapa de ensaladilla con el mismo cuento.
 
  • #19
Tu sabes compañero, dejalos que digan lo que quieran en el fondo saben la verdad, pero..les gusta ver cómo te defiendes!!
 
  • #20
Comprate el 16610 y te aseguro que es el reloj de tu vida:yhoo::, si lo pruebas en tu muñeca ya me dirás lo que sientes;-), es com magia, enseguida te das cuenta de que es "El reloj":yes:, yo no esperaría el 116610, siempre lo podrás comprar algún día.
este reloj es el reloj , lo tengo claro, el teme es comprar este ultimo porque me parece un poco mas bonito, como lo puedo hacer, me pudeis aconsejar alguien de confianza para ponerme en contacto?
gracias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie