• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Date

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
:huh: Ayer me pregunté, con la de relojes que tengo porque siempre me pongo el Submariner Date y Exporer II, alguna vez el LV, al tener en la muñeca el Sub le he hecho unas fotos en plan "casual" y a pesar de ello lo encuentro bonito de narices..., que tendrá ese reloj que esta mas visto que la CocaCola y me encanta???:pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ligero, cómodo, versatil, atemporal, duro, sencillo, mantiene su valor, su SAT, precios moderados en sus revisiones, etc....
podíamos seguir hasta la noche...:ok::
 
Apreciat Joan:
Hay quien dice que es porque es el RELOJ.
Pero, otros dicen, que el reloj, es el SD.
Otros, comentan, que el reloj, es el Daytona (para mi, es el mejor; es el que más me pongo últimamente)
Total; que es el que más te gusta a tí.
En fin, que para gustaso, colores.
¿Será que te pones los más cómodos?.
Tomeu
 
Eso me gustaría saber a mí, qué narices tienen los puñeteros Rolex (bueno, ya lo sabemos)...

Como decía aquél, llámale X.
 
Que es un reloj 10, uno de esos diseños que surgen cada muuucho tiempo que son atemporales, equilibrados, atractivos,... vamos un clasico como el 911 o la Montblanc 149.
 
Pues que tiene un diseño intemporal, y que es muy cómodo, muy fiable, muy robusto y vale para casi cualquier ocasión. Y además, como añadido, tienes a tu servicio el mejor SAT de España.
 
Pues que pasan y pasan los años, y te sigues enamorando de él, como en el mismo momento que decidistes comprarlo
 
Es precioso, cómodo, versátil... :)
 
:huh: Ayer me pregunté, con la de relojes que tengo porque siempre me pongo el Submariner Date y Exporer II, alguna vez el LV, al tener en la muñeca el Sub le he hecho unas fotos en plan "casual" y a pesar de ello lo encuentro bonito de narices..., que tendrá ese reloj que esta mas visto que la CocaCola y me encanta???:pardon:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Simplemente es el reloj que siempre esta de moda.Saludos
 
  • #10
Lo que te han dicho todos y lo que digo yo¡¡¡ Como tu explorer II o Sub y algunas veces otros, aunque ha entrado otro que va a ser como esos dos, el GMT II ¡¡¡¡ que tendrán¡¡¡
 
  • #11
Diseño muy claro y ciertamente ha pasado a ser atemporal. Cuando los relojes dejen de ser armarios empotrados de 45mm, volverá a ser el PUTO AMO, sin permiso de Daytonas y demás. Ojo que es una opinión, no sus cabreéis.

Saludos
 
  • #12
Joanpi, que el dia de la visita al SAT., llevabas la ranita, "pajaro".
Saludossssssssssss:bye::bye:
 
  • #13
Tiene un no se que!!!! que que se yo!!!!!
 
  • #14
Tiene Duende!

Es que es muy bonito el jodío... Es que si hicieramos una encuesta a nivel mundial del depor más cojonudo del pasado, presente y futuro, me parece a mi que éste se llevaba la palma..., con todos mis respetos a otros muchos maravillosos relojes, eeeeeeeh???. Este reloj tiene DUENDE!!:worshippy:
 
  • #15
Si que tiene duende, yo durante la semana santa he usado un hublot y estaba deseando llegar a casa y desefundar el date.
 
  • #16
Deportivo, elegante, atemporal, robusto.... para mí es el Rolex por excelencia, ya que los demás no me dicen mucho.
 
  • #17
Es que queda clavado en cualquier ocasion y en cualquier momento, no desententona estes donde estes.... entre otras cosas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie