• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner cremoso para desayunar

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buceando por los foros de la red... ayer me encontré con esta preciosidad, que quería compartir con vosotros.
Por esta preciosidad dejo de desayunar, de comer y hasta de cenar!!! Ese maxidial avainillado, ese plexi abombado... UUUFFFFFFF....!!!! :drool::drool::drool:

 
Excelente y precioso.

saludos,
Diego
 
...
Por esta preciosidad dejo de desayunar, de comer y hasta de cenar!!!...

Pero espero sólo para un día... :) Es precioso Ángel, gracias por compartir...Que pena que por la noche sólo ves la hora con linterna ;-)
 
Pero espero sólo para un día... :) Es precioso Ángel, gracias por compartir...Que pena que por la noche sólo ves la hora con linterna ;-)

Y hasta una semana si hace falta!!!!
Y por la noche, a dormir!!! además... las luces me desvelan ;p
 
UFFFFFFFF!!!!!Eso es esencia ROLEX!!!
 
muy guapo aunque un rolex con una nato no lo acabo de ver

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Espectáculo. Cada vez me gustan más las nato.
 
¡¡¡ Por fin un Rolex bonito !!!
 
​Una preciosidad, parece un cuadro de un pintor y no un reloj. Vaya maravilla y que bien envejece.
 
  • #10
Muy muy chulo.
 
  • #11
Muy bonito

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
Precioso, aunque igual lo veo demasiado entero,


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #13
No soy de natos pero he de reconocer que esta no le queda nada mal.
 
  • #14
Como pa no!!!!

Precioso.
 
  • #15
Precisosa esfera, este Sub a tomado el sol de lo lindo, está tostado tostado ;-).
 
  • #16
pero como habrá logrado un bisel tan impoluto para su edad, el problemita que estoy encontrando es mucho aftermarket con perlas tostadas.....
 
  • #17
Espectacular!!!!

Ese color vainilla...y la nato de queda genial.
 
  • #18
Coincido contigo Fran, me parece espectacular, pero parece un reloj recién sacado del concesionario.

Por poner alguna pega, jeje.

Un saludo

Precioso, aunque igual lo veo demasiado entero,


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #19
Magnifico reloj y en un estado estupendo, me imagino que le han cambiado piezas excepto la esfera no? porque esta impoluto, de todas formas ya me gustaría a mi tenerlo y con todos sus años acuestas.
Gracias por poner esta preciosidad.
 
  • #20
Opino como vosotros y seguramente alguna pieza no es de la misma serie (y año) del reloj, pero en este caso creo que haría una excepción y sería capaz de "tolerarlo" si fuera mío (y si no, también). Y disfrutarlo... sin duda que lo haría!!!
 
  • #21
Damelo de cualquier manera, que preciosidad
 
  • #22
Precioso! Lo tienes impoluto!!
 
  • #23
Vaya maravilla de reloj con esos índices tostaditos
 
  • #24
Precioso:dribble:

pero cuesta creer ese estado para los años que tiene.De ser cierto,tiene una joya.

De lo mas bonito que he visto últimamente.

Victor
 
  • #25
No soy de natos pero le queda espectacular!! Estoy de acuerdo que no es un reloj de diario pero si lo disfrutas a diario en casa no me cansaría de tenerlo en las manos!:worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie