• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner con piel

  • Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOSIAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Como todos,o casi, sabeis muchas veces se ha comentado el hecho de que el sub va bien para todo.Sirve para ir de lo mas sport al igual que para acompañar a un buen traje.
Yo no soy mucho de estos últimos,de los trajes pero me ha venido a la cabeza el tema del título:
¿Alguien tiene fotos,o montajes,de como quedaría el submariner con una correa de piel o cocodrilo? A ser posible negra,of course, y con deployante.Y a riesgo de ser "gomabutaneado"....¿hay alguna original Rolex que sirviese?
Gracias,y...me voy preparando.:umbrella:
 
No, no hay nada original. He visto tuneos a los que se le ha acoplado el cierre original.
Otra cosa es comprar un a de piel con hebilla original, de oro blanco, de un Daytona. Vete arrrrrahcand´orborsillo.
 
IMG_4951.jpg

Esta me gusta. Las otras son todas horribles.
 
A ver si te sirve esto:

IMG_4951.jpg

Algo asi,sí, pero sin pespuntes,¿se dice así?
Es a lo que me referia.Tienes toda la razón,para piel,PAM.
Muchas gracias por la aportacion,a todos,compañeros.:ok::
 
Canalladas varias.
Qué es eso de lo que parece una página oficial?
Un 16613 con con unas pletinas tipo Daytona?
 
Coño!!! Como los muslos de pollo...:laughing1:
 
Neurona, eso es una respuesta y lo demas son tonterias........
 
Hola!

A mi con una " simple " Hirsch Liberty, me parece genial.

20100303-DSC_0001-2.jpg

[Fuente thedivewatchconnection.com]
 
¡¡¡¡Totalmente de acuerdo contigo!!!!:clap:

Gracias de nuevo.
 
  • #10
El 1680/8 o 16618 con NATO tipo piel que alguna vez sube Steve Mullholland me hace un poco de gracia, pero solo un poco :laughing1:

DSC08188.jpg
 
  • #11
Por Dios!!!
Es una irreverencia!!!!!!
Empiezan a abundar en el foro hilos de este estilo; que si un Milgauss con piel, que si un submariner...
Por favor, mantengamos la cabeza sobre los hombros...
Sólo se podría pensar en poner correa de piel a un Sub de oro, por lo del tema de cante, pero poco más.
 
  • #12
Cada vez me gusta más el sub en oro con correa de piel
 
  • #13
neurona, esa que dices "en plan americano maca", me ha gustado.....
 
  • #14
Como todos,o casi, sabeis muchas veces se ha comentado el hecho de que el sub va bien para todo.Sirve para ir de lo mas sport al igual que para acompañar a un buen traje.
Yo no soy mucho de estos últimos,de los trajes pero me ha venido a la cabeza el tema del título:
¿Alguien tiene fotos,o montajes,de como quedaría el submariner con una correa de piel o cocodrilo? A ser posible negra,of course, y con deployante.Y a riesgo de ser "gomabutaneado"....¿hay alguna original Rolex que sirviese?
Gracias,y...me voy preparando.:umbrella:

esta penado con carcel de 6 a 9 meses quien cometa dicho delito.-
 
  • #16
Me gusta el sub tal y como lo han " parido". No me gustan los experimentos :)
 
  • #17
Como ya te han dicho, aun Pam, hasta la correa más fea le sienta bien, pero a un sub... ahora es tu reloj, y si tu lo llevas a gusto.
 
  • #18
Como todos,o casi, sabeis muchas veces se ha comentado el hecho de que el sub va bien para todo.Sirve para ir de lo mas sport al igual que para acompañar a un buen traje.
Yo no soy mucho de estos últimos,de los trajes pero me ha venido a la cabeza el tema del título:
¿Alguien tiene fotos,o montajes,de como quedaría el submariner con una correa de piel o cocodrilo? A ser posible negra,of course, y con deployante.Y a riesgo de ser "gomabutaneado"....¿hay alguna original Rolex que sirviese?
Gracias,y...me voy preparando.:umbrella:

Hola amigo Josian:
Interesante tu propuesta.
Ya el amigo y colega Neurona, ha posteado un grupo más que interesante de fotos, con las cuales queda cumplido ampliamente tu pedido.

En lo personal, a mi me gusta el Sub con su armis de acero, y creo que es lo más conveniente, para ser usado para el fin creado, es decir, como reloj de buceo.

Sin embargo, a mi me gusta experimentar, y hacer algunos cambios de vez en cuando, pues es muy fácil siempre regresar al armis de acero original. Quedar empecinado en que el Sub (o cualquier otro reloj) sólo debe quedar en su configuración original, creo que es perderse parte de la diversión, del disfrute, o del encanto, de poseer y llevar un reloj en el pulso.

Por lo tanto, y admitiendo que la correa de piel no es la mejor solución para llevar un reloj que habrá de meterse en el agua, de vez en cuando he cambiado el armis de mis Subs, por una Nato, o una correa de piel, o una de material sintetico (simil Kevlar), con lo cual el reloj cambia de personalidad, de imagen, al menos por unos días.
En la actualidad, por ejemplo, llevo mi 5508 (sin guarda corona) con unas correas de Kevlar negras, y aqui pongo unas fotos de otras "configuraciones" con las que he llevado mi 14060M.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, de que guste o no, es algo completamente personal, y no hay por qué rasgarse las vestiduras ante estas "herejías" de cambiar armis o correas, pues se puede revertir la cosa con mucha facilidad.
A mi me parece muy elegante lucir un Sub o un GMT, con unas correas de piel, particularmente de cocodrilo, o de otra piel fina. En fin, muy personal por cierto, y admito que no es para todos los gustos.
Pero invito a probar a todo aquel que quiera experimentar o jugar un poco con sus relojes.

Un afectuoso saludo a todos los colegas foreros.
Tonin.
 
  • #19
Aaaaggggghhh!!!!
 
  • #20
Hola amigo Josian:
Interesante tu propuesta.
Ya el amigo y colega Neurona, ha posteado un grupo más que interesante de fotos, con las cuales queda cumplido ampliamente tu pedido.

En lo personal, a mi me gusta el Sub con su armis de acero, y creo que es lo más conveniente, para ser usado para el fin creado, es decir, como reloj de buceo.

Sin embargo, a mi me gusta experimentar, y hacer algunos cambios de vez en cuando, pues es muy fácil siempre regresar al armis de acero original. Quedar empecinado en que el Sub (o cualquier otro reloj) sólo debe quedar en su configuración original, creo que es perderse parte de la diversión, del disfrute, o del encanto, de poseer y llevar un reloj en el pulso.

Por lo tanto, y admitiendo que la correa de piel no es la mejor solución para llevar un reloj que habrá de meterse en el agua, de vez en cuando he cambiado el armis de mis Subs, por una Nato, o una correa de piel, o una de material sintetico (simil Kevlar), con lo cual el reloj cambia de personalidad, de imagen, al menos por unos días.
En la actualidad, por ejemplo, llevo mi 5508 (sin guarda corona) con unas correas de Kevlar negras, y aqui pongo unas fotos de otras "configuraciones" con las que he llevado mi 14060M.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, de que guste o no, es algo completamente personal, y no hay por qué rasgarse las vestiduras ante estas "herejías" de cambiar armis o correas, pues se puede revertir la cosa con mucha facilidad.
A mi me parece muy elegante lucir un Sub o un GMT, con unas correas de piel, particularmente de cocodrilo, o de otra piel fina. En fin, muy personal por cierto, y admito que no es para todos los gustos.
Pero invito a probar a todo aquel que quiera experimentar o jugar un poco con sus relojes.

Un afectuoso saludo a todos los colegas foreros.
Tonin.
Yo no lo veo con las correas de piel...es respetable pero parece que pierde la identidad del Submariner no?
 
  • #21
Dice Carlos Alberto:
"... Yo no lo veo con las correas de piel...es respetable pero parece que pierde la identidad del Submariner no? "


lostimage.jpg


Bond: - I don´t think so. What do you think Ursula?:flirt:
Ursula: -I love your Sub Bond! Keep it without the armis, please... :worshippy:

Con la mejor onda y muy cordialmente... from Russia with love, Tonin.
 
  • #22
Tonin, sobre gustos..... el mio es que la ultima foto (piel clara con laqs puntadas en blanco) es la que mejor le va, pero peronalmente ni se me ocurriria ponersela.
Tambien he andado probando con el explorer y no me convence ninguna de las que he visto.
Saludos
 
  • #23
No se, pero soy de los que pienso que el sub tiene que ir con su correa metalica de origen!!!
 
  • #24
Tonin, sobre gustos..... el mio es que la ultima foto (piel clara con laqs puntadas en blanco) es la que mejor le va, pero peronalmente ni se me ocurriria ponersela.
Tambien he andado probando con el explorer y no me convence ninguna de las que he visto.
Saludos

Amigo Maverikc: Coincido totalmente contigo. Sobre gustos... Bueno, simplemente estoy bromeando un poco, y mi posición es que todo vale si le gusta al dueño del reloj, pero que nadie debe rasgarse vestiduras, o pensar que es herejía, utilizar unas correas de piel (o de cualquier otro material), si así le parece a su propietario mas bonito.

A mi me gusta cambiar de vez en cuando, y hasta me da la sensación de que el Sub pasa más desapercibido, al usarlo sin su armis original, lo cual es muy bueno en ciertos lugares de uso, por cuestion de no despertar la atención de amigos de lo ajeno.
También me gusta su "look", aunque admito que finalmente, siempre vuelvo al armis de acero original.

Por otra parte, en ciertos Rolex, como el GMT de caja de oro, o el combinado de acero y oro, me gusta mucho como lucen con correas de piel.
De hecho tengo dos GMT vintage, combinados, uno con esfera tipo "ojo de tigre", que luce muy bonito con su armis Jubilee combinado, pero que he usado durante mucho tiempo, con las correas de piel que mencionas. Luego el otro GMT, con esfera y bisel negros (combinado), que llevó en su momento la Jubilee, ahora lo llevo con unas correas de cuero de cocodrilo, originales Rolex, con su hebilla de oro original Rolex, y me encanta, y me gusta mucho más que con la Jubilee.

Pero obviamente, esto es unicamente, algo personal, subjetivo, y que obviamente puede no gustar a otros usuarios de la marca.
En mi opinión, muchas veces nos perdemos la oportunidad de disfrutar aun mas un reloj, si no jugamos un poco probando con cambios de armis o correas. Y si no, que le pregunten a los propietarios de Panerai, que parecen ser muy aficionados a este tipo de "jueguitos", con sus bellos relojes (a propósito, también me encantan los Panerai, y poseo un Pam 111, con correas de piel de cocodrilo negro con que vino equipado de origen).

Bueno, es muy divertido participar en estas discusiones, pero sin apasionamiento ni enojos por cierto!
La opinión de cada uno, tiene igual fuerza creo yo, y en este tipo de cosas, el gusto personal es lo que debe predominar.
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #25
Sobre gustos no hay nada escrito...

Pues a mi me gusta mucho "experimentar" con correas y por ejemplo este conjunto me parece genial... :yhoo::

lostimage.jpg


No significa que el sub siempre que llevar siempre esta correa, me encantan los brazaletes, pero para cambiar el "look" de vez en cuando no esta nada mal...

Y lo del argumento "pues con una correa de piel no puedes bucear": Vamos, compañeros, ;-) la mayoría de la gente que tiene un diver nunca en su vida van a ir a bucear con él, por eso muchos divers ya vienen de fabrica (también) con un correa de piel (por ejemplo el JLC Navy Seals)... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie