• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner con nato?????

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos, siempre he sido un defensor del submariner con su armis, y nunca me han llamado la atencion, pero gracias al forero Smegol, hoy ha llegado a mi casa esta correita, y no he perdido la oportunidad de retratarlo como se merece.............

y la verdad es que estoy encantado....:yhoo:::yhoo:::yhoo::.....a mi parecer le queda muy bien, y mas a este modelo, que es el mas sencillito......

espero que os gusten.................



P1020913.jpg




P1020909.jpg





P1020920.jpg





P1020921.jpg





P1020911.jpg





P1020898.jpg





P1020928.jpg





P1020926.jpg
 
La nato para los Rolex nunca me gustó, pero las fotos una pasada........ muy buenas.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Las fotos me gustan, pero soy del comité pro armis (he estado apunto de poner comité "anti NATO", pero me sonaba como ser del Pacto de Varsovia, y eso sí que no :D).

Manda narices el daño que está haciendo Maese Quiroga...:D:-P

Saludetes;-)

ICE
 
Estoy de acuerdo con los compañeros en lo de las fotos, muy chulas ellas.

Ahora... lo de la Nato... pues que cada vez estoy más convencido que el Sub deber ir con brazalete.


Claro que podría haber sido peor y en vez de una Nato, haberle puesto un brazalete jubilee.:-P
 
En fotos me gustan pero si alguna vez pongo una nato a cualquier reloj mio no me convence, las veo demasiado flacuchas y cabezea mas el reloj ya que el peso está todo arriba, pero mira para cambiar no está de más.
 
bueno pues para variar a mi me encantan las nato y esa es preciosa y es una opcion mas para cambiarle el loock al reloj.se tienen mil combinaciones.... un saludo
 
Las fotos es lo que tienen...sin volúmenes, sin perspectiva, sin dimensión...podría sacar unas parecidas con una cinta de papel...

Es la hora que es...
 
la logica de las cosas se va imponiendo, amigo ice, el sub nacio con nato y morira con nato, ya veras

Manda narices el daño que está haciendo Maese Quiroga...:D:-P

Saludetes;-)

ICE
 
preguntale a smegol de donde saco la idea de ponerle una nato con los colores de peñarol, ya veras

gracias al forero Smegol, hoy ha llegado a mi casa esta correita
 
  • #10
la logica de las cosas se va imponiendo, amigo ice, el sub nacio con nato y morira con nato, ya veras

Fernandooooooo...se puede saber de donde a salido eso de que el sub nació con nato...? ::Dbt::

El submariner nació con armis otra cosa es que el famoso Bond lo usara en alguna de sus peliculas con dicha correa militar pero lo que es nacer nacer...:whist::

lostimage.jpg
 
  • #13
por aquello de los subs con los pasadores soldados, no te acuerdas?

Los subs con pasadores soldados son posteriores al primer submariner, fueron relojes militares y por cuestiones de seguridad solo se les podia por nato, ya que un reloj con nato es mucho mas dificil de que se suelte, como puedes ver las cajas ya son mas modernas con protecciones de corona y 100m mas estancos, ademas el bisel está graduado con escala de 60 minutos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Los subs con pasadores soldados son posteriores al primer submariner, fueron relojes militares y por cuestiones de seguridad solo se les podia por nato, ya que un reloj con nato es mucho mas dificil de que se suelte, como puedes ver las cajas ya son mas modernas con protecciones de corona y 100m mas estancos, ademas el bisel está graduado con escala de 60 minutos.


espectaculares esos abuelitos de submariner...............gracias jaipe
 
  • #16
El sub muchiiiiiiiiiiiiisimo la nato pos como que no
Pa mi es como llevar smokin con pantalones cortos
las fotos una pasada
 
  • #18
Que cosa mas bonita!......y esa nato le queda de cine......Saludos y gracias por ponernos los dientes largos!
 
  • #19
yo voy muy muy a menudo con nato, y estoy encantado.

En fotos me gustan pero si alguna vez pongo una nato a cualquier reloj mio no me convence, las veo demasiado flacuchas y cabezea mas el reloj ya que el peso está todo arriba, pero mira para cambiar no está de más.
las hay "flacuchas", pero tambien se encuentran de espesor relativamente grande como las de tz-uk (mis preferidas!), estas ultimas estan al limite maximo del espesor para montarlas en el 14060.
 
  • #20
Con armis please. Salu2.
 
  • #21
Le queda genial Isaac!!!
me gusta mucho, le da un aire diferente al reloj.
Un saludo
Diego
 
  • #22
es que eso son cosas para gente moderna:D:D:D
Joe ya mas llamao antiguo::bash::totar si solo tengo treinta y pico, el pico de 34 :D
Tu tranquilo que con tus defensa de las natos y con el tiempo creo que asta llegaran a gustarme;-)
No creo que ocurra lo mismo con los Pam pero quien sabe , tiempo al tiempo:ok::
 
  • #24
Prefiero el armix , pero la nato para contadas ocasiones y darle un cambio de aires al reloj , no esta mal.
 
  • #25
Pues a mi me parece genial. Originalmente como James Bond :)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie