• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner con la esfera roja...

  • Iniciador del hilo Talleyrand
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Habrá a quién le guste, pero yo prefiero no tunear los míos.
Como mucho si el próximo Submariner cerámico viene con el eslabón central pulido, lo matizaré.

De todos modos gracias por el enlace :ok::
 
La página es interesante pero yo tambien soy de la opinión de no tunear los relojes con un diseño tan clásico como el Sub.
 
Hace unas semanas ya se puso un hilo sobre esta curiosa página de "tuneo". Se puede configurar el modelo, en la misma página.
Gracias por recordarla:ok::
 
no me gusta nada. es tunear.
 
Había un Sub rojo que era el Colamariner. Ahora mismo es el Rolex más feo que se me viene a la cabeza....
 
Es que hay cosas que son bonitas como son.
 
el daytona con la esfera amarilla es un poco como decirlo ,... gitanillo
 
a mi no me gusta nada cambiar el aspecto original de los relojes. lo unico sustituible es la correa.
 
  • #10
Si un reloj es perfecto. ¿Por qué cambiarlo?.
 
  • #11
no me llama el tuneo pero gracias por el enlace
 
  • #12
Hay gente para todo..........
 
  • #13
Tunear un rolex es un pecado, pero reconoced que la página es bien graciosa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie