• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner con correa tipo militar

  • Iniciador del hilo juanjob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjob

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre he sido muy clásico cuando se habla de Rolex, pero últimamente estoy experimentando cierta curiosidad en personalizar mis rolex, con correas nuevas. Que os parece mi 16800 con esta correa Ripstop?

IMG_20190114_134718.jpg

IMG_20190114_134549.jpg

IMG_20190114_134430.jpg

IMG_20190114_134639.jpg
 
No lo acabo de ver, quizá al natural cambie la cosa...
 
No me emociona de a mucho, pero si te emociona a ti, yo me siento muy contento. ¡Sigue disfrutando de esa hermosa pieza!
 
No me gusta nada. Pero si a ti te convence genial
 
A mi me gusta mucho, gracias por mostrarlo.
 
No me dice nada,con una nato quizás....Pero donde este su armis q se quiten todo,Pero ojo si a ti te gusta eso es lo importante.
 
No me convence, compañero.
 
A mi me gusta mucho, el mundo es de los valientes.
 
Yo tampoco lo acabo de ver sin su armís. Lo siento.
 
  • #11
Yo creo que le queda muy bien
 
  • #12
A mi personalmente SÍ que me gusta.

Seguro que con el armis es la mejor forma de llevarlo, Pero me gusta cambiar de correas de tanto en tanto. Y esa me gusta mucho :ok::
 
  • #13
Pues no me gusta, pero porque soy muy taliarmis con Rolex :ops:
 
  • #14
La verdad que en las fotos la correa pierde y bastante. Yo también creo que el armis es la mejor opción, pero después de tantos años llevándolo siempre con armis, este pequeño cambio me ha gustado! Jejeje
 
  • #15
Pues lo veo raro, raro. El Sub sin su armis pierde un poco su esencia, me parece a mí.:pardon:
 
  • #16
Para mí con su armis o con cuero viejo si no... no lo veo.
 
  • #17
Lo primero que si me gusta , es que me pongas nuevas correas sm sub Estuy harto De verlo solo con armis


Tuve una

Tropic 2000 mod dep Se llama Y al sub me iba muy bien
 
  • #18
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Tropic 2000 mod dep Es está correa

Y te felicito x quitarle su armis

Saludos
 
  • #19
Se ve como más Bond, no? Me gusta!
 
  • #20
Uhm... quiza otro material o color...
Yo experimente con nato (16610) y si pero no, demasiado brillante ya, para un detalle tan técnico. En cambio tengo una de cuero como envejecido del baratuno (pillada en alpha-watch de oferta) y le daba un toque bien diferente, con un tono negro gastado-gris.

Aun asi creo que el de tu generacion es mas tolerante a algun cambio que los mas nuevos, que solo quieren acero y brillo.

Saludos
 
  • #21
Me gusta cómo le queda el color de la correa con los índices del dial, muy acertado, bonito conjunto!
 
  • #22
La verdad es que el Sub lo aguanta casi todo, pero prefiero su armis oyster o a lo mejor alguna vintage de color beige oscuro.
También soy dado a cambiar bastante las correas o brazaletes, así que disfruta tu tuneo.
Un saludo.
 
  • #23
Estuve dudando con esta dos más. La gris con un pespunte de color más amarillento ubuiera sido perfecta! La piel cuarteada será la próxima en caer! Jejeje

IMG_20190114_182941.jpg

IMG_20190114_183346.jpg
 
  • #24
Duplicado
 
Última edición:
  • #25
Me gusta
Yo llevo así mi gmt a veces
e91f0981df4f84684362429d663111d6.jpg

7ebc0bcde1b64fa02f019bf6816c8cd6.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie