• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sub con correa chulo?...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Igual estan vistas, pero las pongo dado que son unas fotos de categoria.

http://scubawatch.org/rolexsub5513.html

1007_003-555x440.jpg

1069_1672-457x600.jpg

10980_154-885x710.jpg

Pero como siempre lo que mejor queda el armis oyster.

10998_0082-885x715.jpg
 
Serán fotos de categoría, pero personalmente le quedan como a un santo dos pistolas.

Un servidor como el armis nada, pero tiene que haber para todos los gustos y colores.
 
Nada como un armis oyster...
 
me sigue gustando mas con el armis lo siento un saludo
 
La idea no es mala, pero me gusta más con el armis. No obstante en caso de meterle piel, optaría por un marrón oscuro vintage :drool:
 
Mucho mejor con armis.
Saludos.
 
Oyster mejor que cuero, goma, tela o lagarto.
 
En los vintage una correa apropiada no queda mal.
 
  • #11
Fotos preciosas, pero donde esté el armis...
 
  • #12
si a mi tambien me gusta mas con armis
 
  • #13
Si ya lo digo, como el armis anda le sienta tan bien, pero en las dos fotos del reloj con correa, al menos en foto a mi me parece que esta muy bonito, sera que son buenas fotos.

En finsss...
 
  • #14
Pa chulo chulo...mi Oscarpirulo...:)
 
  • #15
Armis y nada más.
Lo original es siempre lo mejor.
 
  • #16
Pues en una 5513 con su tono vainilla queda muy bien una correita marron vintage!! Vamos sin ofender.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie