• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner COMEX en ebay...

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
8o8o

lostlink.jpg


Sin palabras...8o
 
Sin palabras por que, por el precio? Aquí en nuestro Fcvr hay uno a la venta por mas pasta aun
 
Lo anuncian como estado nuevo,con set completo.....no se si habran muchos asi.
 
Pues si...por el precio.

No sé, me resulta desorbitado. Habrá que tener mucha lana para tenerlo. En mi caso las prioridades serían otras...creo...:whist::
 
Nuevo???? a ver si va a ser e palo...
 
EMMO, un vendedor com mas de 300 votos y el 100% positivos, es bastante de fiar. Además en USA las leyes nos protejen a los golfos como en otros paises.....

Vamos que si en USA preparas una estafa de 60.000$ y te pillan, te has caido con todo el equipo.

Otra cosa es si esta pieza vale este dineral...
 
Si nadie dice que el vendedor no sea de fiar, pero el precio, un poco excesivo no?
 
Pues no es caro si esta como nuevo.
 
Escandaloso el precio...::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie