• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUBMARINER cerámico ?????verde sin fecha

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros , en relación al submariner .:hmm::hmm:
Todos sabemos que el primer submariner no tenía fecha , pero en el momento de celebrar el 50 aniversario se hizo un modelo especial CON FECHA , y el SIN FECHA se quedo olvidado , no lo invitaron a la fiesta :-((:-(( , no hubiera quedado bonito un 14060 con el bisel verde ?
Puede que en un futuro próximo como novedad veamos el 114060 verde ? Para celebrar el 60 aniversario . Saludos
 
No, no creo que veamos el sub en color verde, que bonito, claro que lo sería, me gusta más sin la lupa.
Saludos.
 
Pues comparto vuestro pensamiento un ranita cerámico sin fecha.....? LO QUIERO!!!:ok::
 
Hay tantas variantes "posibles" pero "improbables" (o directamente "imposibles")... así, a bote pronto:

- Sub/Sub date acero azul
- Sub LV
- Daytona acero bisel cerámico
- Daytona acero esfera números

Y seguro que se me ocurrirían más, pero éstas serían las que me gustarían a mi.

Pero claro, puedo ir esperando bien sentado...
 
Quien sabe lo que pasa por esas mentes perversas de los mandamases de Rolex..... :pardon:

No creo que lleguen a hacerlo, pero seguro que iba a quedar de vicio.
 
Muy bien pensado......quizás en un futuro veremos todas las novedades que comenta nuestro compañero barman,yo este año esperaba el daytona ceramico con su esfera con numeros árabes y aquí estoy .....esperando
 
Daytona acero bisel cerámico.:yes:
 
Hombre seria una maravilla, a ver si algun dia lo vemos
 
Si te conformas con uno virtual, yo te regalo este ;-):
lostimage.jpg
 
  • #10
en principio el 14060 es no cosc....
hace poco tiempo es cosc, creo es por eso y porque la mayoria compra el submariner fecha.
 
  • #11
Te mandó un millón de gracias , virtual , que me hace soñar y eso es mucho .:worshippy::worshippy: Cordial saludo .
 
  • #12
Tu razonamiento tiene mucha lógica , reconozco que no había caído en esa conclusión , eso quiere decir que manda el mercado y no tanto la historia . Muchas gracias compañero . Saludos
 
  • #13
Si te conformas con uno virtual, yo te regalo este ;-):
lostimage.jpg

Pues algo así sería muy bonito, lo que pasa que Rolex no es muy dada a la diversificación de sus modelos.
 
  • #14
Si tuviese el bisel cerámico ese color sería preciosa la combinación, pero por desgracia lo bonito del Hulk es su esfera, el bisel es muy mejorable. EMHO, por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie