• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Submariner cerámico se abre sólo

  • Iniciador del hilo juanqui1100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanqui1100

juanqui1100

Milpostista
Sin verificar
Pues sólo con tocarle un poco se abré el cierre. Es normal?
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iHuerto con el Patatalk
 
Última edición:
La verdad es que muy normal no parece
 
Pues no, al CO con el.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
A mi no me pasa, pero ni el en sub, ni en ningún otro Rolex.

No lo dejes estar, al CO.
 
Creo que el cierre Glidelock al estar al mínimo, hace palanca. No se sí me explico. Si quitara un eslabón y lo pusiera al máximo, no pasaría.
A ver si con esta foto me entendéis.

jugadyhe.jpg



Enviado desde mi iHuerto con el Patatalk
 
Creo que es porque lo tienes al mínimo. Prueba a quitarle eslabones, ponlo en el último agujero, y no creo que te vuelva a pasar.
 
Ya le he quitado uno, aún tiene juego el cierre para extenderlo o contraerlo. Ahora ya no se abre tan fácil como antes. Así qué ya esta solucionado, pero pierde la "gracia" el extensible de buceo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iHuerto con el Patatalk
 
Última edición:
Eso normal no es .
 
Tampoco creo que sea normal, yo lo llevaría a que le echaran un ojo.
 
  • #10
Coincido con los compañeros, el mío no está tan flojo como dices. Cierra y cierra bien, no se abre solo. Yo lo llevaría a que le den un vistacillo.
 
  • #12
Yo creo que no es normal,ves al CO
 
  • #13
En el mío no pasa ... q le vean en el SAT
 
  • #14
Según la foto parece apreciarse que lo llevas demasiado apretado, creo que puede ser por eso, ponle uno o dos eslabones más a ver si no aprieta tanto y pierde tensión.

atury2ar.jpg
 
  • #15
Creo que el cierre Glidelock al estar al mínimo, hace palanca. No se sí me explico. Si quitara un eslabón y lo pusiera al máximo, no pasaría.
A ver si con esta foto me entendéis.

jugadyhe.jpg



Enviado desde mi iHuerto con el Patatalk

Yo lo tengo en esa misma posición y lo he probado en las distintas medidas y no se abre de ninguna de las maneras, no sé lo que puede ocurrir, pero ve al SAT pues no es lógico.
 
  • #16
No es normal esté en la posición que esté. Llévalo para que te lo ajusten.

Saludos
 
  • #17
A mi lo que me pasa es que de tanto abrir y cerrar a perdido un poco de dureza el cierre, y parece que le vaya a pasar lo mismo que a ti... . Si pasa pues al CO y a ver que.. Un saludo a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Para darle fuerza al cierre coloca un palillo de madera con el cierre abierto lo más próximo a la bisagra y presiona un poco el cierre cómo si lo fueras a cerrar, la curva que provoca hace que coja fuerza el cierre.
Si el que se abre es el cierre de seguridad, presiona con la punta de los dedos en los laterales y le darás fuerza a los puntos de contacto
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0114.jpg
    DSC_0114.jpg
    35,3 KB · Visitas: 105
  • DSC_0110.jpg
    DSC_0110.jpg
    44,4 KB · Visitas: 99
Última edición:
  • #19
Para darle fuerza al cierre coloca un palillo de madera con el cierre abierto lo más próximo a la bisagra y presiona un poco el cierre cómo si lo fueras a cerrar, la curva que provoca hace que coja fuerza el cierre.
Si el que se habré es el cierre de seguridad, presiona con la punta de los dedos en los laterales y le darás fuerza a los puntos de contacto


Muchas gracias, a todos por las respuestas, como es bastante nuevo, me pasare por Serrano, no vaya ha ser que por torpeza mia "la lie parda". Ahora que le he quitado un eslabon y y microajuste lo he dejado en el medio, ya no se abre con esa facilidad.

Gracias Alex por ese consejo, siempre se aprende algo nuevo.
 
  • #20
No es normal ve a que te lo ajusten....
 
  • #21
No me parece normal.
 
  • #23
Lo que no es normal es abrir con h.


Una falta de ortografia, la puede tener cualquiera, lo que no es normal es que la saques a relucir. En este foro lo que hay, y mucho, es educacion. Y respeto.
 
  • #25
Una falta de ortografia, la puede tener cualquiera, lo que no es normal es que la saques a relucir. En este foro lo que hay, y mucho, es educacion. Y respeto.
Relajate amigo, que no me conoces absolutamente de nada para para llamarme maleducado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie