• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub ceramico negro o ceramico verde?

  • Iniciador del hilo alex7bcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex7bcn

Visitante
Buenas noches,dónde compré mi sub cerámico (tienda de relojes usados) tienen ahora un sub ceramico verde y me baila la cabeza.
He ido esta tarde,he puesto el mio junto al "Hulk",no se que hacer,me gusta el mío pero cuando compré el mío si hubieran tenido un "Hulk" no se qué habría hecho porque ya me atraía mucho.
me gustan los dos,aunque el "Hulk" su esfera camaleonica te deja hipnotizado delante el reloj,en cambio el bisel ceramico me gusta más el negro que el verde,es decir lo único que me "frena" es el color verde del bisel.
en fin,he hablado con la tienda y he quedado que esta noche lo consulto con la almohada,la idea es dar el mío más una diferencia,pero estoy hecho un lio.
gracias si podeis aportar vuestras opiniones,siempre ayudan.
Saludos
 
Si piensas consultarlo con la almohada es que en realidad te tira el verde [emoji23][emoji23]. Sub negro salen mas a menudo que el LV y a precios mas contenidos, si algun dia te arrepientes sera facil de regresar al negro y sin perder tanto valor, yo lo haria y para ayudarte [emoji848]
8af1aeb4e33d0f0b058e25d5e15f7312.jpg



Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
Buenas compañero,

Yo hace tiempo tuve esa duda...decía el LN xq es el de toda la vida pero veía el
LV y algo me decía que tenía que ser en verde y así fue.
Mi consejo es que si tienes alguno xa combinar es tu reloj y si no con el tiempo los tendrás. Es posible que cuando desaparezca el LV no se vuelva a fabricar, y en negro siempre sacaran un submariner.

Un saludo
 
te entiendo, todo el que lo ha comprado, ha dudado antes de comprar y luego no se explican cómo pudieron haber dudado con lo bonito que es....

Buenas noches,dónde compré mi sub cerámico (tienda de relojes usados) tienen ahora un sub ceramico verde y me baila la cabeza.
He ido esta tarde,he puesto el mio junto al "Hulk",no se que hacer,me gusta el mío pero cuando compré el mío si hubieran tenido un "Hulk" no se qué habría hecho porque ya me atraía mucho.
me gustan los dos,aunque el "Hulk" su esfera camaleonica te deja hipnotizado delante el reloj,en cambio el bisel ceramico me gusta más el negro que el verde,es decir lo único que me "frena" es el color verde del bisel.
en fin,he hablado con la tienda y he quedado que esta noche lo consulto con la almohada,la idea es dar el mío más una diferencia,pero estoy hecho un lio.
gracias si podeis aportar vuestras opiniones,siempre ayudan.
Saludos
 
Hulk sin duda...una pasada de reloj
 
Es normal la duda te vas a comprar un reloj verde. Pero a que te atrae y no puedes dejar de mirarlo? Algo tiene el sub LV que hechiza a todo el que se lo prueba y lo mira. Suerte!
 
El Hulk tiene algo, sin duda. Me parece una preciosidad. Yo iría a por él.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Adelante no te arrepentirás !!!
 
De cuánta diferencia de precio hablamos?
 
  • #10
Sin dudarlo NEGRO!!!!
 
  • #11
te entiendo, todo el que lo ha comprado, ha dudado antes de comprar y luego no se explican cómo pudieron haber dudado con lo bonito que es....

Nuuuu , fue mi primera opción y mi primera corona. A pvp mas propina :flirt:
 
  • #12
Es que tenéis razón,tiene algo que cuando entra dentro de ti ya no puede salir.
en caso de arrepentimiento siempre es más facil volver al revés.
pasaria de mi sub negro del 2012 al sub verde 2015,es un reestreno,tengo que añadir un importe pero coherente que no voy a decir la cantidad por discreción.
mi única duda es el bisel que lo veo un verde soso,es mi opinión,no que sea así.La esfera es aditiva,y esos cambios camaleonicos hipnotizan.
también el valor añadido que con los años aumentará más el valor que el negro,no es que lo compre cómo inversión pero se agradece si sube el valor porque hay muchas menos unidades por lo que es pieza mas deseada por los coleccionistas de modelos menos habituales y dificiles de encontrar.
no se sí dormiré mucho jajaja,no no no,que tengo que madrugar para ir a trabajar,luego durante la mañana tengo que llamar para decir si o no y si digo si a primera hora a por el.
Un saludo
 
  • #13
Amigo Alex, conociéndote como te conozco, se que cuando te vuelva a ver, tendrás un hulk en tu muñeca [emoji16] tu ya sabes que yo soy más de negro, pero la verdad es que el bicho impresiona y es diferente, como te han comentado los compis para atrás es fácil volver
Ya nos contarás! [emoji123][emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Si solo tienes un rolex no lo compres,si tienes más adelante...él hulk es un relojazo
 
  • #15
Entiendo que tienes el sub LN desde el 2012. Ya es hora de cambiarlo por un LV.
Quedo atento a la presentación [emoji6]
 
  • #16
Tu si que me conoces bien,jaja.
Buenas noches
 
  • #17
Además del sub negro cerámico tenía antes un date just blanco pero terminó marchando de casa.
Ahora de Rolex sólo tengo el sub negro cerámico (antiguamente también el chapitas y un gmt coke),entiendo lo que quieres decir si sólo tengo uno pero no me importa que ese uno en vez de ser el "tradicional ",sea el bicho verde,al reves,es ese espiritu contradictorio o diferente.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #18
Entiendo que el LV llame la atencion, pero me quedo con el LN...
 
  • #19
Si te hace pensar con lo almohada esta claro,a por él de cabeza.
Aunque sea el único que vallas a tener de la marca y hablo con propiedad,es el único que tengo y por contra de lo que algunos dicen de cansarte nada,todo lo contrario más enamorado cada día.
Eso si lo tenía tan claro como un día soleado cuando lo compre.
 
  • #20
Hola Alex, Unas fotos del Sub LV...por que entiendo que has dado el paso....no? :)
 
  • #21
De cabeza a por el verde. Te pongo una foto para ayudarte. :)
6b59a8a718b48dca80cca40c6d113ab8.jpg
 
  • #22
Yo me quedaría con el negro
 
  • #23
Hulk verde
 
  • #24
Me encanta el Hulk! Yo no me lo pensaría un momento...

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #25
Hulk.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie