• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner Ceramico -Fotos.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Me animo, monto el trípode y le hago fotos a mi Sub.

Es impresionante la cantidad de plásticos protectores que lleva el reloj. Pensaba que los saque todos pero me di cuenta al hacer fotos que aun tenia.


_DSC0416copiaCustom.jpg



_DSC0396Custom.jpg


_DSC0423Custom.jpg


_DSC0401Custom.jpg


_DSC0400copia2Custom.jpg


_DSC0419Custom.jpg


_DSC0424Custom.jpg



_DSC0411Custom.jpg


_DSC0395Custom.jpg


_DSC0402Custom.jpg


_DSC0414Custom.jpg


_DSC0418Custom.jpg




_DSC0399Custom.jpg


El cierre merece una sesión aparte, que maravilla.

_DSC0406Custom.jpg


_DSC0405Custom.jpg


_DSC0404Custom.jpg


_DSC0403Custom.jpg


_DSC0409Custom.jpg


_DSC0408Custom.jpg


4Custom-1.jpg


_DSC0407Custom.jpg


_DSC0433Custom.jpg


_DSC0413Custom.jpg


1Custom-1.jpg


_DSC0412Custom.jpg


_DSC0430Custom.jpg


_DSC0400Custom.jpg



Saludos.

:Cheers: :ok::
 
Última edición:
Impresionante el reloj y las fotos me han dejado sin palabras, enhorabuena
 
Excelente reloj, ¡que decir!, y las fotos son para admirarlo, aún mas.
¡Felicidades!.
Saludos.
 
Es impresionante este relojazo!!!!!Muy guapas las fotos!!!!:)
 
Muy buenas fotos compañero, felicidades :clap:, aunque una panorámica completa no vendría mal ;-).
 
Última edición:
Preciosas las fotos de un precioso reloj.....qué voy a decir yo que tengo uno igual :D:D:D
Miedo me da de hacerle yo unas fotos comparadas con las magnificas que has hecho tú.
 
Que bien aguantan los Rolex en general y el sub en particular las fotos con macro... si señor. Lo único es que estos posts son los que le hacen a uno arrancarse los pelos de ansiedad, mejor conocida como CRI. Gracias por compartirlas.
 
Espectacular, que fotos!!! Madre mía, impresionantes e impresionado me ha dejado la del íncide luminoso :clap:
 
  • #10
.............. que bonitos estan los relojes sin rayitas......lastima que duren tan poco tiempo asi, si se usan. Yo creo que algunos no los sacan de la caja porque si no, no lo entiendo. Por mucho cuidado que se ponga.
Si es que se rayan hasta con la ropa!
Por no hablar de los que llevan acabado brillo..
 
  • #11
No sé para que entro de nuevo en el subforo Rolex, no sé para que veo este post, no sé para me fijo en el Sub cerámico.

Y yo sin fondos... ::cry::

argilag, te odio sinceramente... ¿y ahora que hago yo?

Saludos.
 
  • #12
Vaya fotos macho!!!
Ahora vendrá alguno diciendo que la calidad brilla por su ausencia...:flirt:
 
  • #13
Ya me arruinan los relojes y ahora por tu culpa y de algunos mas, y claro, tener estos relojes sin un buen macro... Pos ala que hasta que no me pille uno ya no paro veras... Maravilla de fotos
 
  • #14
Impresionaantes las fotos!!!
 
  • #15
Bonitas fotos, felicidades por la pieza, se refleja la calidad del Sub en los retratos:ok::
 
  • #16
Excelente reportaje fotográfico, gracias por compartirlo.:worshippy: Del reloj poco se puede añadir, espléndida adquisición.:D
 
  • #17
Sin palabras. Enhorabuena, eres un artista
 
  • #18
vaya fotos mas bonitas
que acabados! da gusto
 
  • #19
Fotos de catálogo, compañero. :ok::
 
  • #20
Qué hermoso reloj y las fotos también.

Si me permites, tomo la del logo de Submariner para mi firma, está bella y el acercamiento bien equilibrado...:clap:

:)
 
  • #21
Precioso, a disfrutarlo.
 
  • #22
Vaya fotos macho!!!
Ahora vendrá alguno diciendo que la calidad brilla por su ausencia...:flirt:

Me has leido el pensamiento,eso mismo digo yo, después vendra alguno y dirá que los rolex no tienen buena terminación,que no tienen la calidad de tal o mascual....en fin a ver que dicen ahora
 
  • #23
Qué hermoso reloj y las fotos también.

Si me permites, tomo la del logo de Submariner para mi firma, está bella y el acercamiento bien equilibrado...:clap:

:)

Ningún problema Alberto. Pontela si quieres.

Y Gracias a los demás. Tampoco es cosa mía, el sub se deja fotografiar muy bien, se le saca mucho partido.

;-)
 
  • #24
Increibles fotos y gran reloj :ok::

Muchas gracias por esas fotos wapas!!! :clap:
 
  • #25
Impresionantes fotos!

Ojala supiese yo hacer esas fotos, menudo nivel de detalle!

Gracias por compartirlas, se ve precioso asi.

un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie