• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub cerámico azul en la tele...?

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros.
¿es un rolex sub cerámico de oro blanco (el modelo azul) el reloj que lleva Chelo García Cortes en A3... o me engaña la vista... ?

No soy una maruja, y prometo que estaba haciendo zapping... ::blush:: pero ha sido verlo y :drool:
 
Espero que no, pero vamos, no me extrañaria... Hace semanas salía Tony Anipke con un Sub 16613. Y que conste que yo no lo vi, me lo dijeron.
Saludos.
 
lostimage.jpg


Ayer lo llevaba y con toda claridad se le vió.
Me envió un SMS mi hermana y lo puse. Pocas veces se ve un reloj en la tele con tanta claridad.
 
Para llevar ese reloj sólo hacen falta dos cosas.
1- Que te guste ( No es mi caso)
2- Tener la cartera abrigá (Tampoco es el mío)

Si la mujer es aficionada, que parece que lo es, le gusta el modelo y tiene la morterá, se lo compra. No veo el problema.

Otra cosa son los esplumaos esos que mezclan el reloj con ... ¿la clase? o no se qué monserga de esas. Las cosas están en los escparates. Entras, la pagas y te la pones. Fácil.

Cuando mi cartera se abrigue una mihilla, haré lo msimo con un Daytona amarillo esfera blanca.. luego me pasaré por el mismo lo que opinen los demás, que eso es tela de divertido.
 
Ooootro que se hace mayor!!!:D

Guancho, de oro blanco, sí; de colorao y con el pelo una miaha más largo, El Cigala!!:pardon:
 
Estoy seguro, segurísimo que me sentará de maravilla. Soy yo el que establezco el canon, no el reloj, sea del matarial que sea.
Ya veréis, ya.
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Guancho, di que si, yo es el unico reloj que me compraria en "doraoooooo".. y que luego me llamen el cigala... pero que me quiten "lo bailaooo!!!" :laughing1:
 
Las cigalas me las jinco yo. Mejor la la plancha.
 
A jincar cigalas te ayudo yo...aunque pringuemos el Daytona colorao.:ok::

Luego ya lo lavaremos....;-)
 
  • #10
Ar daytona colorao le van más los percebes y los bogavantes :D:D:D:D
 
  • #11
Idem con el matamoros, que lleva un ranita cuando no lleva el daytona acero esfera negra, que le vas a hacer.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie