• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner cerámico azul

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moyrules

moyrules

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Es una de esas cosas que me pasan, veo un reloj, y me gusta o no me gusta. Aunque el Hulk me apasiona, el clásico negro no me encaja...

Y estando en estas vi hace unos días un sub cerámico con esfera y bisel azul (pedían 6500 y no me decidí)... Y me encanto.

Ya se que lo suyo es el de oro blanco, pero la verdad es que no. Yo no estoy dispuesto a gastarlo por se reloj... Por el precio me cojo 5 de diversos precios que me llenarían mucho mas!!

La pregunta para el que sepa... El bisel azul y la esfera azul del oro blanco encajarían en un sub cerámico?? Alguien lo sabe? Alguien lo ha hecho???

Una foto del culpable

978869f16635be1033b534cec78c0b07.jpg



El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Perdona, pero dónde has visto un Sub azul con bisel azul? Aquí en el foro?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Perdona, pero dónde has visto un Sub azul con bisel azul? Aquí en el foro?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No, salía a la venta en chrono24... Me quede alucinado




El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
No puede ser....aunque este modificado el bisel, que lo dudo, no creo que el precio sea correcto
 
6.500 ??, el Único Sub azul es de oro blanco y vale de pvp sobre 30.000 más o menos.
He visto en un foro alemán un forero que lo hizo, peroooo, imagínate los contactos que tienes que tener para conseguir la fornitura, y si la consigues te puedo asegurar que no lo vendes por 6.500 ni loco.
 
Última edición:
El reloj que vi era acero, con unos años (quizás 2012, no recuerdo) pero le habían puesto esfera azul (la del oro blanco, no la del mixto) e insert azul (me refería a esto, no a ponerle todo el bisel)

La pregunta, es posible? Las piezas encajan? El insert azul encaja en el sub? Y la esfera?


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
Seria un tuneo, teniendo bisel y esfera...... Si se puede.


Habla con JAP, a ver si te puede echar una mano. A él incluso le pulieron el eslabon central.... 😜
 
Seria un tuneo, teniendo bisel y esfera...... Si se puede.


Habla con JAP, a ver si te puede echar una mano. A él incluso le pulieron el eslabon central.... 

Correcto, lo que sea para no ser un tieso
 
  • #10
Seria un tuneo, teniendo bisel y esfera...... Si se puede.


Habla con JAP, a ver si te puede echar una mano. A él incluso le pulieron el eslabon central.... [emoji12]

Claro, era un tuneo... Pero un tuneo que mola mucho ... Y no habría que pulir el eslabón central, mejor el armis cepillado

Lo de jap, no se, me han dicho que no se habla con tiesos (como yo), jajaja


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #11
Por cierto, ahora hay a la venta una esfera en chrono24... "Solo" piden 2000 €


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #12
Por cierto, ahora hay a la venta una esfera en chrono24... "Solo" piden 2000 €


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración



Es lo que estan pidiendo tambien por las de los daytona de oro..... Un tuneo caro.
 
  • #13
Este modelo solo va en oro blanco. Lo que estan vendiendo mucho son sub de acero modificados cob bisel y esfera azules pero MUCHO OJO con esto. Siempre son piezas aftermarket o como quieran llamarle, en resumen no originales. Rara vez se trata de piezas de sustitucion marca rolex. Esto no es facil de conseguir. Por tanto por debajo de 30.000 y nada de oro, elije: Verde o negro. No hay mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie