• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub ceramico acero AZUL- polemica inside-

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues aqui un colega de Rolexforum, con mas contactos que en una casa de citas, trinco un bisel azul de un Sub oro blanco y se lo ha puesto con un par de eggs a un acero con su esfera negra, y el resultado ha sido este. Si a Rolex le da por sacar algo asi, las cachetas por pillar uno serian epicas EMHO.

Para mi es una pasada como queda y los puristas pueden arrancarse como Camaron la camisa de Ralph Lauren:D o dejarsela puesta;-)

lostimage.jpg








lostimage.jpg







lostimage.jpg





lostimage.jpg


Pd. Esta sacado de Rolexforum.
 
Última edición:
Impresionante!!!!
 
Me gusta mucho...Ójala Rolex sacara algo así...
 
Me gusta, cuanto cuesta el bisel. Aunque lo dificil sera saber un numero de serie un sub oro blanco para encargalo.
 
Pues tiene su puñetera gracias, aunque no deja de ser tuneo, pero facilmente reversible ::blush::
 
El ansiaviva del tunero no conoce límites.
Ese color me vale para el 997 Speedster.
A mí, desde luego, no me iban a dar ni una sola hostia por trincar un bisel de esos. Mientras que haya culos, por lo menos.
 
Me gusta como le queda .... mejor que el ranita ... :whist::
 
A mí personalmente no me va, no digo que quede fatal, pero no me acaba de gustar, prefiero el bisel verde con esfera negra.
 
  • #10
A este paso, acabamos con un Submariner con la bandera del arcoiris por bisel.
 
  • #11
No me gustan los tuneos, ni en relojes, ni en coches, ni en motos, ni en nada; qué manía...c***.
 
  • #12
Esto es como si te compras un audi A4 2.0 tdi y le pones toda la preparacion de un audi rs4. Lo que viene de serie que asi se quede por favor""!!
 
  • #13
Yo estoy contigo!!
Creo que el reloj más impresionante es el Submariner de Azul de oro blanco, pero yo querría uno en acero y me da a mi que no va a poder ser nunca, así que este tuneo tuyo me parece una pasada!
Yo lo compraría sin dudarlo!!!
 
  • #14
No me gustan los tuneos, ni en relojes, ni en coches, ni en motos, ni en nada; qué manía...c***.

suscribo totalmente lo expuesto por oldnavitimer

Bonito es, no se puede negar, pero no es propio ni del modelo ni de la marca...
 
  • #15
Tal vez sea por la novedad, pero a mi me parece precioso. Tal vez el de oro blanco con dial azul sea aún más bonito, pero es inalcanzable, y en cambio esta solución es asumible, y encima el tuneo fácilmente reversible.
 
  • #16
Pues si que está bonito el condenado.....
 
  • #17
Esto es como si te compras un audi A4 2.0 tdi y le pones toda la preparacion de un audi rs4. Lo que viene de serie que asi se quede por favor""!!


Mas bien es pillar un A4 y pintarlo en azul RS4, no se ha modificado nada que no sea el color, ademas es un proceso totalmente reversible.
A mi me gusta. El otro dia vendian en VRF la esfera azul por 1800€8o
 
  • #19
Parece el submariner de los pitufos.

lostimage.jpg


Lástima no llevar la camisa de Ralph Lauren
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
A mi personalmente no me termina de convencer. Es posible que esté demasiado influenciado por el lv........
 
  • #22
Pues como dirían en el oeste; yo de ti no lo haría forastero, así que personalmente no me convence, pero si a ti te gusta es lo importante y te felicito por ello.
 
  • #23
No si mal, mal... mal es darle un martillazo al submariner. O poner lo en la vía del AVE. Es sí que es mal. Si no es que quede ni mal ni bien...
 
  • #24
No me disgusta, pero tampoco me apasiona. Por variar alguna vez, si que lo llevaría, pero es que soy un clásico.

Salu...ditos.
 
  • #25
Cuidao que ahí esta el demonio! :D:D
No que va, a mi me gusta
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie