• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sub ceramico

Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchos estamos esperando ver el nuevo sub cerámico... pues los replicantes ya lo han fakeado!!::grr::
 
Muchos estamos esperando ver el nuevo sub cerámico... pues los replicantes ya lo han fakeado!!::grr::

Bueno... esto no es la primera vez que pasa... el tema es que ya sabemos como será el nuevo Sub, tan sólo hay que mirar al nuevo Sub cerámico negro en oro amarillo. Cambia el amarillo por el color el acero "e voilà". Como mucho, que le cambien el color de las letras Sub y las pongan en rojas... por decirte algo....
 
El otro día alguien puso un photoshop buenisimo del nuevo Sub oro bisel azul, en color acero y bisel negro.
¿Alguien sabe donde está?
 
sub_new.jpg



Una pinta excelente

Gracias! Esta era la que buscaba:ok:::ok::
 
Si no tuviese la caja ensanchada habría dado en el blanco total, según mi rancia opinión.
Obsérvese cómo rompe la relación con la anchura del brazalete, respecto de la fornitura actual.
 
Si no tuviese la caja ensanchada habría dado en el blanco total, según mi rancia opinión.
Obsérvese cómo rompe la relación con la anchura del brazalete, respecto de la fornitura actual.

Bueno, se os olvida el eslabón central pulido... ::grr::. Como hemos visto, practicamente toda la gama Rolex lo ha acogido... para muestra; el nuevo GMT y los nuevos Submariner date en oro... :-((
 
Pues yo creo que por mucho que lo critiquemos , como le pongan esas letras rojas va a correr la sangre por hacerse con uno , incluso sin descuentos . Un saludo
 
Obsérvese cómo rompe la relación con la anchura del brazalete, respecto de la fornitura actual.
Juer, Alberto...., que lenguaje más "tesnico".
Yo, no llego a eso ni de coña.
Por cierto; ¿que hace la coronita en la parte inferior dereche de la foto?; ¿no querrá decir que es oficial?, ¿no?
Tomeu
 
  • #10
Uauh !!!! Bonito bonito
 
  • #11
Juer, Alberto...., que lenguaje más "tesnico".
Yo, no llego a eso ni de coña.
Por cierto; ¿que hace la coronita en la parte inferior dereche de la foto?; ¿no querrá decir que es oficial?, ¿no?
Tomeu

No, no es una foto oficial, está retocada. Fijate en el eslabón central... en la imagen original era pulido... :whist::
 
  • #12
No, no es una foto oficial, está retocada. Fijate en el eslabón central... en la imagen original era pulido... :whist::

Tampoco coincide la leyenda de la esfera. Le pese a quien le pese, el nuevo Sub será igual a los nuevos Submariner cerámicos. Y su nueva referencia será presumiblemente la 116610.

Aquí un 116619 y un 116618
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Sí eso parece... retiran el no date, central macizo y pulido... menos mal que no le ponen los números en el bisel estilo smp (como ya han hecho los de rolex en el yachtmaster!!). Saldremos de dudas el año que viene, o según parece mucho antes.
 
  • #14
No, no es una foto oficial, está retocada. Fijate en el eslabón central... en la imagen original era pulido... :whist::
Ah, ya me estrañaba; gracias por el comentario
Tomeu
 
  • #15
No hace falta ser un adivino para pensar que la nueva caja del Submariner de oro con las asas más anchas será la que lleve, y que el reloj será igualito pero en acero y bisel negro.
Falta saber si el eslabón central será cepillado o pulido... y sobre todo, cuándo lo van a sacar ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: En Grassy el otro día me dijeron que no sabían pero que era bastante probable que en los dos o tres próximos años esté en el mercado. Que nadie lo sabe, pero no ven muy claro que sea este año...


sub_new.jpg


Las letras en rojo son fruto del sueño del autor del photoshop, igual que el eslabón central no pulido



El actual 16610 va a ser un reloj buscado hasta la saciedad, cuando saquen el nuevo y esas unidades que queden en los CO volarán.
 
  • #16
Que no llegas a qué Tomeu???
 
  • #17
Rosso, no te adelantes, que podría haber susprise.
Vete tú a saber!
 
  • #18
Jaju el bisle del Yacht tiene ya unos buenos años
 
  • #19
Que no llegas a qué Tomeu???
A ser capaz de hacer pareados y frases tan técnicas como tu.
Vamos que soy un novato y principiante de ná, y que casi no m'entero de lo que dise. Esque, yo, sabé usté, no estudié en la privá.
Grasia por entenderme.
Tomeu.
 
  • #20
La foto esta claro que es un montaje de como puede ser el futuro submariner, lo que pasa que le han puesto el logo rolex en la foto pero se han dejado de sacar la palabra Date de la esfera, ::cry:: si no ya me direis que pinta un Oyster perpetual Date en un sub No date,, aquí se han colado. ::bash::

Yo pienso el nuevo sub acero tendrá la misma caja que el modelo de oro, es lo mas normal y logico, lo unico que con bisel negro y esfera negra como el Deepsea y el armis tambien pienso que será todo mate al igual que lo es el del Deepsea.
 
  • #21
La foto esta claro que es un montaje de como puede ser el futuro submariner, lo que pasa que le han puesto el logo rolex en la foto pero se han dejado de sacar la palabra Date de la esfera, ::cry:: si no ya me direis que pinta un Oyster perpetual Date en un sub No date,, aquí se han colado. ::bash::

Yo pienso el nuevo sub acero tendrá la misma caja que el modelo de oro, es lo mas normal y logico, lo unico que con bisel negro y esfera negra como el Deepsea y el armis tambien pienso que será todo mate al igual que lo es el del Deepsea.


Desde luego usando la lógica, es lo más acertado.
 
  • #22
Nuse, Nuse, Nuse....
Lo que tengo claro, es que "loz cansonzillo ezo, me atracan loz nervioz"
No puedo pensar en Rolex con esa visión... vamos
Tomeu dixit.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie