• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner ceramico

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, cada dia me gusta mas mi nuevo Submariner Date Ceramico, al principio estaba un poco influenciado por lo del ancho de caja pero pienso que el cambio le sienta muy bien, visto desde arriba ( plano cenital) , creo que se dice asi, tiene un aspecto robusto y elegante a la vez, a mi me gustan los relojes entre 40 y 44 pero este reloj para ser de 40 es perfecto.....
valio la pena esperar 20 años.....
 
Un Pepino el sub ceramico. ¿Donde estan las fotos?
 
Joer salen como setas ahora los ceramicos, mis felicitaciones:yhoo:::clap::clap::clap:

Si vienen los puristas, sal corriendo como te pille, que estos son de la ONCE, y no miran a quien dan ni que reloj llevas.


Pd. Unas fotos no estaria mal, y gracias por compartirlo
 
Me encanta el sub ceramico, en unos meses será mi 1º Rolex :)

Tambien tengo que decir que no tengo nada contra el sub anterior, es precioso, atemporal y una obra de arte, me encanta, y ahora que va a estar descatalogado seguro que coge mas valor, muy muy grande el sub de toda la vida

Enhorabuena por el ceramico, me das sana envidia jeje :ok::
 
Buen reloj. Que lo disfrutes.
No dejes que nadie te influnecia.
 
Gran reloj, se mire por donde se mire. Adaptado a los tiempos actuales con un gran acierto.

En cuanto lo poseas, disfrútalo.

Salu...ditos.
 
El caso es que el reloj me recuerda a algun submariner antiguo!!!!!!
 
Buen reloj. Tienes aparato para toda la vida. Reloj de no cansar. Enhoranuena compañero
 
  • #10
Gran reloj. Sí señor.
A los que dicen que cada vez se ven más cerámicos, será porque no queda más remedio, entiendo yo.
Disfrútalo!!:ok::
 
  • #11
A mi me encantan los vintage, y especialmente, los Submariner vintage, pero debo reconocer que el nuevo Sub C es un relojazo.
Una evolución lógica respecto a los modelos anteriores, respondiendo a los gustos y tendencias del mercado.
Que disfrutes mucho de tu Sub cerámico amigo! Cordialmente, Tonin.

PD: A ver si te animo a poner una foto del tuyo!;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
A mi me encantan los vintage, y especialmente, los Submariner vintage, pero debo reconocer que el nuevo Sub C es un relojazo.
Una evolución lógica respecto a los modelos anteriores, respondiendo a los gustos y tendencias del mercado.
Que disfrutes mucho de tu Sub cerámico amigo! Cordialmente, Tonin.

PD: A ver si te animo a poner una foto del tuyo!;-)

lostimage.jpg
Hola Tonin, me estoy reservando para mi post nº100 en el cual pondre unas fotillos.........., ademas me hace ilusion que sea asi, porque la razon de mi aficion es el submariner.
 
  • #13
Hola Pedro!! Bueno, ya falta muy poco para los 100!! Espero ver esas fotos! Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #14
A mi tambien me gusta mucho..el tamaño,el ancho de las asas lo
hacen muy robusto ..buena eleccion y esas foticos
 
  • #15
Enhorabuena, anda pon unas foticos.
 
  • #16
Enhorabuena, por unirte a club ceramico :clap:

lostimage.jpg


es un reloj que me tiene enamorado desde que lo vi por primera ves ufff que voy a decir a que me queda bien...... unas fotitos del tuyo :yhoo::
 
  • #17
Enhorabuena, por unirte a club ceramico :clap:

lostimage.jpg


es un reloj que me tiene enamorado desde que lo vi por primera ves ufff que voy a decir a que me queda bien...... unas fotitos del tuyo :yhoo::

Me encanta!!! Bonita foto :)
 
  • #18
Es una pasada, hay que ponerselo para entenderlo, a mi tambien me gusta el modelo anterior, pero este ha ganado mucho, considero que es la logica evolucion del otro modelo. Me parece que tiene lo que le faltaba al otro y si, si que se esta vendiendo bastante.
 
  • #19
Me parece precioso. En general nome gustan los rolex, por muchas razones, pero el submariner me parece el reloj de hombre por excelencia.
 
  • #20
El antiguo Submariner es mas elegante, el nuevo cerámico (yo tengo uno) es las mazacote, aunque mas robusto.

Saludos
 
  • #21
Estoy contigo, personalmente me gusta más el aspecto contundente que tienen los nuevos modelos del SUB.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie