• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub C + SD?

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace tiempo los leo y opino muy poco, soy muy novato en este mundillo. Gracias a muchos maestros en este foro, que sin quererlo me han influenciado hasta el punto de que hoy estoy felizmente atrapado entre biseles, coronas y demás... :)

Actualmente tengo un Sub C negro y me llega una oportunidad buenísima de comprar un Dweller 2004, por algo más de 2300 euros al cambio (vivo en Colombia), es de un amigo que tiene una compraventa y alguien dejo perder el reloj despues de haberlo empeñado.... Suponiendo que el reloj pase las inspecciones que avalen su originalidad y procedencia... Temo que tener dos relojes tan "parecidos" seria repetirme. Aun no lo he tenido en las manos y no he apreciado aun las sensaciones de tenerlo en la muñeca, pero mi conciencia me remuerde de gastar dinero en más de lo mismo, lo que en realidad quería era un gmt Pepsi y hasta me he convencido que lo único que me mueve a comprarlo es el precio.

Que opinan?

Saludos

Pedro



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Pues coincido contigo en que un GMT complementaría mejor al Sub, pero yo no dejaría pasar la opertunidad del SD, si todo es correcto. Quizá puedas utilizarlo en un cambio por un GMT y aprovechar la buena compra. O, por qué no, venderlo directamente y sacar algo de ganancia que haga más llevadera la compra del GMT.
 
Compra el SD y vende el Sub para comprar el GMT
 
Hola, hace tiempo los leo y opino muy poco, soy muy novato en este mundillo. Gracias a muchos maestros en este foro, que sin quererlo me han influenciado hasta el punto de que hoy estoy felizmente atrapado entre biseles, coronas y demás... :)

Actualmente tengo un Sub C negro y me llega una oportunidad buenísima de comprar un Dweller 2004, por algo más de 2300 euros al cambio (vivo en Colombia), es de un amigo que tiene una compraventa y alguien dejo perder el reloj despues de haberlo empeñado.... Suponiendo que el reloj pase las inspecciones que avalen su originalidad y procedencia... Temo que tener dos relojes tan "parecidos" seria repetirme. Aun no lo he tenido en las manos y no he apreciado aun las sensaciones de tenerlo en la muñeca, pero mi conciencia me remuerde de gastar dinero en más de lo mismo, lo que en realidad quería era un gmt Pepsi y hasta me he convencido que lo único que me mueve a comprarlo es el precio.

Que opinan?

Saludos

Pedro



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
A ese precio compralo , si el reloj esta en buen estado y despues lo vendes mas caro .
 
Con un ROLEX no se debe hacer negocio
 
EMHO el SD creo y digo solo creo que en un futuro será un vintage a tener en cuenta,compralo porqué el reloj lo vale y además el precio que dices es de risa,no es mas de lo mismo....es parecido
 
Y..... No paso la prueba..... Falso...... :o:(:(

Yo si decía que que de algo tan bueno no dan tanto.....


Sigo con mi Sub C.... Esperando paciente el gmt...


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Vaya, hubiera sido una oportunidad de oro, mala suerte!
 
Y..... No paso la prueba..... Falso...... :o:(:(

Yo si decía que que de algo tan bueno no dan tanto.....


Sigo con mi Sub C.... Esperando paciente el gmt...


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Entonces se la colaron al compra-venta?
 
  • #11
Un SD es una maravilla,lo puedes compaginar perfectamente con el sub,ahora veo que lo que quieres realmente es un GMT,si es así no te lo pienses,a por el.
 
  • #12
Tremendo, parece mentira que una falsificación de el pego a esos niveles.
 
  • #13
Cómo X mis manos nunca había pasado un SD, pues pedí que abrieran la caja, adentro había una maquinaria amarilla o color bronce... Algo así. Por fuera estaba bajo mi punto de vista muy pero que muy bien. Incluso venia con su caja y una factura de una tienda panameña que comercializa rolex.

Y si, la pérdida de la compraventa fue de alrededor de 1100 euros al cambio, el valor del empeño.

Acá en colombia no existe cultura relojera y conseguir un gmt de segunda no es fácil.

De todas maneras ahí les dejo a un sr de mercado libre.... Yo se la fama de ese sitio.... Pero mientras uno pueda probar antes de pagar, pues a mi me sirve.

El reloj en cuestión lo venden en 6840 euros al cambio, negociables.

lostlink.jpg


Si esta bien por un 1675??

La ventaja de acá en Sudamérica es que por la falta de Tiendas oficiales, cuando encuentras un vintage, es 100% piezas originales, nada de Frankenstein con esfera de uno y manecillas de 20 años después....

Saludos,







Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
  • #14
Es una pieza que vale la pena porque en breve valdrá un dinero.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie