• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub C + SD?

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace tiempo los leo y opino muy poco, soy muy novato en este mundillo. Gracias a muchos maestros en este foro, que sin quererlo me han influenciado hasta el punto de que hoy estoy felizmente atrapado entre biseles, coronas y demás... :)

Actualmente tengo un Sub C negro y me llega una oportunidad buenísima de comprar un Dweller 2004, por algo más de 2300 euros al cambio (vivo en Colombia), es de un amigo que tiene una compraventa y alguien dejo perder el reloj despues de haberlo empeñado.... Suponiendo que el reloj pase las inspecciones que avalen su originalidad y procedencia... Temo que tener dos relojes tan "parecidos" seria repetirme. Aun no lo he tenido en las manos y no he apreciado aun las sensaciones de tenerlo en la muñeca, pero mi conciencia me remuerde de gastar dinero en más de lo mismo, lo que en realidad quería era un gmt Pepsi y hasta me he convencido que lo único que me mueve a comprarlo es el precio.

Que opinan?

Saludos

Pedro



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Pues coincido contigo en que un GMT complementaría mejor al Sub, pero yo no dejaría pasar la opertunidad del SD, si todo es correcto. Quizá puedas utilizarlo en un cambio por un GMT y aprovechar la buena compra. O, por qué no, venderlo directamente y sacar algo de ganancia que haga más llevadera la compra del GMT.