• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner C o Deepsea

  • Iniciador del hilo Davidml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davidml

Davidml

Forer@ Senior
Sin verificar
Os hago esta consulta a la que le estoy dando vueltas aunque no tengo nada pensado aún.
Os quitaríais un Submariner Cerámico ante la llegada de un Deepsea???
O mantendríais los dos??
Decir que tengo ya un 16610 por lo que Submariner seguiría teniendo aunque no fuese cerámico.
Un saludo.
 
Pues no se que decirte , yo fui a por un deep sea y preferi un hulk, así que tu mismo mi consejo,compártelo y si ves que hay uno que no usas ,ya sabes cual vender
 
Última edición:
De momento y si puedes quédate con los dos, y ves que con el DS el Sub C ya no lo usas, entonces planteate venderlo o cambiarlo.
 
Sin duda alguna, ya que personalmente no tendría un cerámico teniendo un 16610, a no ser que fuera el modelo LV que entonces trendría los tres :D.
 
Efectivamente el 16610 es un LV, de ahí mis dudas de conservar los tres.....y el cerámico es un LN.
Pero como a groso modo el Deepsea es un Submariner grandote, con sustanciales mejoras claro esta, por eso me lo planteo



Sin duda alguna, ya que personalmente no tendría un cerámico teniendo un 16610, a no ser que fuera el modelo LV que entonces trendría los tres :D.
 
Efectivamente el 16610 es un LV, de ahí mis dudas de conservar los tres.....y el cerámico es un LN.
Pero como a groso modo el Deepsea es un Submariner grandote, con sustanciales mejoras claro esta, por eso me lo planteo

Perdona compañero igual me expresé mal, me refería que si el cerámico fuese el 116610 LV lo mantendría si no le daría salida ;-), otra cosa sería el 114060 pero el 116610 no me llega a convencer su estética, al Hulk se la perdono en parte :D.
 
Hombre, si ya tienes un 16610 el DS sin duda y si tu muñeca te lo permite. Sino, iría a por un gmtc.
 
Os hago esta consulta a la que le estoy dando vueltas aunque no tengo nada pensado aún.
Os quitaríais un Submariner Cerámico ante la llegada de un Deepsea???
O mantendríais los dos??
Decir que tengo ya un 16610 por lo que Submariner seguiría teniendo aunque no fuese cerámico.
Un saludo.


Salvo que quieras especializar tu colección en esa línea, yo empezaba a dar boleto a los sub...

Son estéticas muy parecidas, y relojes con una cotización muy interesante que los hace apetecibles a venta para dar entrada a otros moidelos más vairados
 
Yo lo tendría claro,sacaría el LN y entraría el deep sea sin dudarlo.
 
  • #10
El sdds es todo un relojazo. Yo he tardado años en decidirme ir a por él, por su tamaño y mi muñeca. Pero desde que entró hace ya unos meses no me pongo otro.

Yo sí daría boleto sin ninguna duda al SubC.

Un saludo
 
  • #11
Todo depende de la necesidad económica o de las alternativas que tengas, estorbar a nadie creo que le estorbe tener ambos jejeje
 
  • #12
Salvo que quieras especializar tu colección en esa línea, yo empezaba a dar boleto a los sub...

Son estéticas muy parecidas, y relojes con una cotización muy interesante que los hace apetecibles a venta para dar entrada a otros moidelos más vairados
´

Opino igual.....El DS le hará sombran al resto de Sub, pero si puedes permitírtelo mantén los tres y verás como en poco tiempo tu mismo te darás cuenta. Al principio verás el DS grande, que si es mas discreto el sub, que si......hasta que te des cuenta por experiencia propia que el DS es el diver perfecto , y a no ser que quieras especializar mucho tu colección en Rolex, solo me quedaría con el DS con diver de referencia.
 
  • #13
si ya tienes el 16610LV que ahora se ha convertido en un Icono de la serie SUB y su subida en precio no es especulativa si no mas bien responde al hecho de que los coleccionistas los están comprando por lo que significa para sus colecciones, y el sub C estará presente hasta por lo menos 10 años sin cambios EMHO y si te puedes permitir la entrada de un DSSD que para mi es el modelo de Rolex mas masculino y contundente que ha hecho, Todo un diver extremo sin rival en ninguna marca, pues deja salir al Sub C y cuando lo quieras de vuelta siempre estará allí, pero si te puedes permitir los tres seria lo que yo haría si no le daría salida al sub C y bienvenido el DS
 
Última edición:
  • #14
Me gusta la X5 también. Yo tuve los dos, perdon los tres, incluso usé el DS por un mes seguido y no pude con él. Si yo me hubiese acostumbrado al DS, los demás eran silencio, pero hasta calambres me dieron por las noches, no me entraba en las camisas, etc. Sí reconozco de él muchas cosas buenas como su maravilloso cierre por ejemplo, y muchas otras cosas, pero su estética con el anillo plateado interno y su zafiro medio esférico, le quitan para mi gusto un poco de belleza y de vida. El armis tiene muy poco ancho en el encuentro con el reloj; mi Datejust tiene más ancho que el DS, para un 44mm vs un 36mm, En fin. Yo descarté para siempre el DS, pese a que quise quedarme con él a como diera lugar pero se me hizo insufrible. Es el top de los deportivos? Si al 100%, pero te olvidarías que lo tienes puesto? Yo no me pude olvidar...
Abrazo y Dios te ayude a decidir bien, suerte!!!
 
Última edición:
  • #15
Si no tienes necesidad de vender,manten los 3
 
  • #16
Yo no soltaria el Sub C :)
 
  • #17
Yo tengo ambos y los alterno. Jamás vendería uno para comprarme el otro.

Saludos
 
  • #18
Yo me quedaria el Deepsea y quitaria el Sub LN.

Como te dicen otros compañeros, si te es posible alternar los dos por un tiempo, tu mismo encontraras la respuesta.

Saludos
 
  • #19
Yo con esos dos no nscesito un ds para nada.
 
  • #20
Si te has comprado el ds es porque te encanta. Si no tienes necesidad de dar salida a ninguno, no lo hagas. Si no es así, quédate con el ds disfrútalo y ya tendrás tiempo de cambiar otra vez.
 
  • #22
Bueno gracias a todos por las opiniones.
En principio creo, creo que me voy aclarando un poco.
Como dije tengo un 16610LV, un Sub c y un Daytona.
Con la llegada del Deepsea creo que el Sub C quedara eclipsado y no creo que le de mucho uso, teniendo el LV que me encanta para ir más ligerito je je je...
El Sub c me encanta pero cada vez lo voy viendo más ancho de asas .....
 
  • #23
Antes de calentarte la cabeza, yo me plantearía la cuestión en función del tamaño de la muñeca. EMMO
 
  • #24
Si yo pudiese me quedaria los dos, y si tubiera que decidir el ds, es un relojazo
 
  • #25
Bueno gracias a todos por las opiniones.
En principio creo, creo que me voy aclarando un poco.
Como dije tengo un 16610LV, un Sub c y un Daytona.
Con la llegada del Deepsea creo que el Sub C quedara eclipsado y no creo que le de mucho uso, teniendo el LV que me encanta para ir más ligerito je je je...
El Sub c me encanta pero cada vez lo voy viendo más ancho de asas .....

si ya llego la Bestia se agradecen fotos!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie