• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sub c en muñecas pequeña?

  • Iniciador del hilo heinrichadler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

heinrichadler

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros!
alguien con micro-muñeca (16-16'5 cm) tiene o se ha probado el sub c?

lo digo porque siempre me ha gustado mas el 16610, pero cómo ya no hay opción de comprar ya no hay opción de comprarlo nuevo me estoy empezando a interesar por el cerámico....
si tenéis fotos os lo agradecería :D
 
Pues mira por donde lo acabo de postear en otro hilo.La he regalado a mi mujer un 114060 y la queda de lujo.
Pero vete a un co y pruebatelo,veras como te queda bien
 
Yo tengo uno y mi muñeca es de 16,5 y va de lujo.... No pongo fotos por que estoy con el ipad de mi novia.... Pero si miras mis post, veras muchas!!!!
 
Creo que te irá como anillo al dedo, es el tamaño perfecto.
 
igualmente puedes encontrar 16610 en estado nuevo... pero vamos yo tengo muñeca pequeña y llevo gmt c, panerais y uboats....
 
Pues creo que es el tamaño perfecto para tu muñeca, más grande como un Pam de 44 tal vez se viese feo, pero para gustos colores.

Pienso que te gustará mucho en muñeca.
 
Te quedará de cine. Yo tengo una "muñequita" de 16 y tengo un gmt ceramico y me queda estupendo, pero tengo un AP ROO chrono, de 44mm, que, al principio me costó hacerme a él, pero ahora lo llevo estupendamente
 
Hola,

Creo que es un buen tamaño para esa muñeca. Yo también tengo muñeca tipo "tobillo de un canario" de 16 y queda bien. Tuve Panerais de 44 pero acabé viéndolos grandes y terminé vendiéndolos.

Te pongo unas fotos.

9-2FB2-4EEC-A359-FCD76FFBD812-488-000000531BA63499.jpg


1-9B4D-4190-ABCA-AD7FB4727378-125-00000006DF62B5F2.jpg

Un saludo.
 
Pruebatelo y vete de cabeza a por el. Te hará muy feliz :)
 
  • #10
Si te gusta y te "haces" a él, da igual el tamaño.
 
  • #11
gracias a todos por vuestras respuestas!
tendré que ir a probármelo, en las fotos que me pones,jeszamora, te queda muy bien , la verdad.
Un speedmaster de 42 mm la verdad es que me queda bien.
 
  • #12
Te quedara perfecto, pero pruebalo tu personalmante y te sacaras todas las dudas.
 
  • #13
Hombre yo m lo probaria primero a veces las cosas no son lo que parecen y relojes con cajas grandes te quedan bien y pequeñines, como que no te los ves, lo importante, es ver las sensaciones que te transmiten en la muñeca. suerte.
 
  • #14
Tengo ese mismo tamaño de muñeca y como bien te dicen los compañeros la única forma de salir de dudas es probarlo.
Después ya es cuestión de gustos y estética, aluminio o el cerámico. Teniendo los dos me gusta mas el aluminio, pero eso ya es personal de cada uno.
 
  • #15
No lo dudes te irá perfecto... a por él :)
 
  • #16
Bien, te va quedar de cine..aunque te lo veas algo grande queda muy bien, ya que no es una paella, es un tamaño muy correcto de unos 41 mm reales.
 
  • #17
Nada como probártelo para ayudar a decidir.
 
  • #18
gracias a todos por vuestras respuestas!
tendré que ir a probármelo, en las fotos que me pones,jeszamora, te queda muy bien , la verdad.
Un speedmaster de 42 mm la verdad es que me queda bien.

Gracias por tus palabras.
Te quedará bien seguro. A pesar de que el SubC aparenta más tamaño que el de aluminio, realmente es apariencia, porque no hay tanta diferencia real como parece. Es un reloj de tamaño contenido, y muy polivalente. Lo mejor es como te dicen que puedas probarlo y vértelo puesto.

Ánimo con tu decisión y ya nos contarás.

Un saludo.
 
  • #19
Cuando te lo pruebas (imprescindible) vas a ver que está muy bien para tu muñeca :ok::
 
  • #20
Para muñecas pequeñas es un reloj que parece grande sin serlo y manteniendo un confort de un 40mm, que a la final resulta ser el tamaño perfecto para un reloj después de mi experiencia con Godzillas. Sin duda lo que transmite mucho confort es el cierre ajustable al milimetro.
 
  • #21
Si te gusta y te "haces" a él, da igual el tamaño.

Pues mira por donde el tamaño no da igual, por lo menos en mi caso, a mi el Pam 372 me gusta, me encanta, me vuelve loco, pero cuando me lo pongo en la muñeca, me lo tengo que quitar por que la proporción es horrenda, a mi gusto claro, y tengo 17,5mm de muñeca, ni grande ni pequeña.

Ahora con los 40 o 41 de Rolex, voy más a gusto que recien levantado de la siesta.
 
  • #22
Pues mira por donde el tamaño no da igual, por lo menos en mi caso, a mi el Pam 372 me gusta, me encanta, me vuelve loco, pero cuando me lo pongo en la muñeca, me lo tengo que quitar por que la proporción es horrenda, a mi gusto claro, y tengo 17,5mm de muñeca, ni grande ni pequeña.

Ahora con los 40 o 41 de Rolex, voy más a gusto que recien levantado de la siesta.

+1000

Por muy grande que tengamos la muñeca para mi 47" en un reloj siguen siendo demasiados (es mi opinión)

Un saludo.
 
  • #23
Te quedara perfecto.
 
  • #24
Ese queda bien en cualquier muñeca
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie