• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner bisel azul o negro

  • Iniciador del hilo Vertebra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vertebra

Novat@
Sin verificar
Hola. Espero no fastidiar... Resulta que estoy planeando adquirir un rolex el elegido ha sido el submariner pero no se si será el acero con bisel azul esfera azul o acero bisel negro esfera negra... Lo quisiera usar diariamente... En lo personal me gusta mucho el azul pero no se si sea para el diario ustedes que opinan...????::Dbt::
 
Bisel azul y esfera azul... Si es un ceramico es de Oro blanco, no de acero...

Si es el del bisel de aluminio, seria un mixto acero/oro amarillo
 
Efectivamente, el que has visto debe ser el de oro blanco. El acero ceramico es el del bisel negro o verde.
 
El del Bisel Azul es ORO BLANCO :-P y cuesta unos 34.000 USD y el negro si es acero y sale por unos 8000 USD así que creo que está resuelta tu duda no?? me parece que va a ser el negro!!! :D:D
 
ilustremos

116619 LB
26.340 €

lostimage.jpg


116610 LV
6.610 €

lostimage.jpg


116610 LN
6.200 €

lostimage.jpg
 
A mi el azul me empieza a hacer tilín no es tan ponible como el negro pero claro solo si me toca la loteria o simillar¡¡¡¡¡
 
Vaya fotos! el 116619LB me parece el sub más sexy de la historia.
El otro día ví un 116613LB y me dejó igualmente extasiado:

lostimage.jpg
 
Pues... Por gusto seria entonces el azul pero por posibilidades deberá ser el negro, tal como menciona galvez1978:umbrella: hay un amigo que me vende el suyo en $75000 (€4000 aprox) esta en buenas condiciones de hecho se ve como nuevo. Que opinan?
 
Sin fotos es imposible pronunciarse por el precio estimado de un reloj. Aún con las fotos, hay que tener en cuenta si tiene la documentación, caja, en fin, el kit completo.
 
  • #10
hay un amigo que me vende el suyo en $75000 (€4000 aprox) esta en buenas condiciones de hecho se ve como nuevo. Que opinan?

a mi no me salen esos 4000e con la conversion ::Dbt::
 
  • #12
Si si lo se :yes: , lo decía porque 4000e son mas o menos 67250 pesos, entos quedaría en unos 4460e, que si esta con toda la documentacion y todo en regla, para un sub-c es un precio buenisimo

thanks :)
 
  • #13
Son pesos, y están mas o menos a 12 pesos el dollar o 17 pesos el Euro.
 
  • #14
A buenos entendedores....
Muy buena aclaración, se puede decir más alto;mas claro, imposible.
saludos
 
  • #15
El azul es sencillamente precioso.............
 
  • #16
hola, el de bisel azul es super atractivo y moderno pero el mas revendido, y quiero acertar a que pueda ser la suposicion que termina enfadando o aburriendo o que de plano solo combina cuando te pones azul...jajaja. Yo en lo personal te recomiendo mejor si no es el azul uno de tus colores favoritos, el de bisel negro con esfera negra ya que ese nunca pasa de moda y combina con todo ademas de que siempre que lo quieres vender se vende rapido.
 
  • #17
Vertebraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
 
  • #18
Inmejorable aclaración de conceptos :)
 
  • #19
Es un buen precio para el sub c.
 
  • #20
para mi gusto en negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie