• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner azul / azul, terrible....

  • Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio
H

heuercarrera

Visitante
Acabo de ver esto en un foro internacional,
posible Novedad Baselworld submariner Acero azul / azul con un tono más oscuro que el oro, me parece precioso...
 

Archivos adjuntos

  • EAFA2269-AC83-4423-A3F9-4730EDBDD972.jpeg
    EAFA2269-AC83-4423-A3F9-4730EDBDD972.jpeg
    96,8 KB · Visitas: 1.081
  • AA5EFBA2-46ED-4E97-A4F4-76F6F9991667.jpeg
    AA5EFBA2-46ED-4E97-A4F4-76F6F9991667.jpeg
    89 KB · Visitas: 1.080
Última edición:
Un deseo, nada más, olvídate, no saldrá, seguirá siendo de oro.
 
Última edición:
Sería un bombazo pero lo veo demasiado “irreal” para ser Rolex
 
Más lo miro, más me gusta 😳
 
Hago una huelga de hambre enfrente del CO hasta q me vendan uno:laughing1:
 
Aunque fuera cierto su lanzamiento,las personas "normales",no lo podrían comprar.
 
Da igual. Sea lo que sea no lo van a vender. Llegará uno al mes para algunos privilegiados. Es que esto ya cansa (y desanima)
 
Quedaría muy bonito con este azul y al ser de acero sería menos caro (ya son caros todos) ,el de oro blanco ya tiene un plus de exclusividad por su alto precio.
Yo creo que no saldrá,ademas se "solaparía" con el LV y terminaría este azul como el LV,con poquísimas unidades creando dificultad para comprarlo.
En fin,ya falta menos para saber las novedades, saludos.
 
Por mi propio bien, espero que no sea cierto.
 
  • #10
Simplemente espectacular
 
  • #11
Es precioso pero para mi el LV creo q es más bonito,creo q se vendería más por la novedad y saber los q somos unos tiesos q podriamos tener un pitufo por una cantidad más generosa que la del actual pitufo oro blanco,y si q podría ser mira con el pepsi como lo han hecho.
 
  • #12
Por mí, vale
 
  • #13
Creo que habrá que esperar y si se materializa, verlo físicamente
 
  • #14
Ufff... me parece muy bonito.... peeeeeeero no creo que aparezca un modelo así.

PD: Se nota que se acerca Baselworld 2019
 
  • #15
Quedan menos de tres semanas para despejar todas las incógnitas.
 
  • #16
Os lo imagináis con jubilee?
ay diomio!
 
  • #18
Horrible que nadie lo pida porfa ::evil::
 
  • #19
Si saliera, el 1 es mio :clap:
 
  • #20
iisssss no sé.

Por un lado me gusta y por otro me pasa como con el 116 LV y es que no comprendo el precio que tiene por ser verde. Y lo digo teniendo el 16 LV que en su caso era por celebrar los 50 años del sub. Más de una vez he estado tentado de comprarlo para hacer la parejita... pero no acabo de convencerme de no estar haciéndole el juego a algún genio del marketing.

Y a riesgo de resultar hereje; para diver azul el SM olitas Bond. ( voy juntando leña para la hoguera)

Edito para aclarar que el Sub pitufo de oro blanco es de otro planeta.
 
Última edición:
  • #22
Y si le ponen Jubilé????
 
  • #23
Precioso!
 
  • #24
Es muy bonito. Sobrio, elegante y con un puntito sexy.
 
  • #25
- Es un reloj azul, solo eso.

- Lo queremos.

- Es otro Rolex.

- Lo queremos.

Y así hasta el infinito, en mi cabeza.
 
Atrás
Arriba Pie