• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sub acero oro ?

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
cual te gusta mas el negro ó el azul ? saludos
 
cual te gusta mas el negro ó el azul ? saludos
Hola. Yo tuve el azul, y al final me cansó un poquito. Un amigo tenía el negro, y me gustaba más, porqué no era mío. Pero creo, que el histórico es el azul, y ese azul al principio "enamora". Después, como todo, cansa. Es sólo mi opinión y lo que me ocurrió a mi. Envío el mensaje a través del Atlántico -como es ésto de internet, verdad?-. Un saludo.
 
Entre esos dos, el azul lapislazuli "all the way"
 
Pues no me gusta ninguno de los dos la verdad...
 
Yo me compraría el azul, ya que de relojes negros tengo muchos y parece que cambias mas de reloj, ademas este me gusta mucho.

Si solo tuviera que tener uno despues igual me cogería el negro ya que creo que el azul para llevar fijo igual me cansaría mas, pero como en mi caso tengo varios y ya tengo un submariner negro y un Daytona blanco pues el submariner azul aumentaría el color y la variedad a mi colección.

Precioso reloj, es de los pocos relojes deportivos que me gusta mucho el contraste del acero con el oro.

lostimage.jpg
 
Azul sin dudas.
 
En mi opinión, bisel azul y esfera opcional con 8 brillantes y 3 zafiros, tanto en color champagne como efecto acero.

Un saludo
 
Última edición:
Me gustan ambos, pero prefiero el negro. La combinación de la esfera negra con el oro y el acero tiene algo que no sabría definir :drool::drool:

Saludos.
 
  • #10
Buenos días, aquí en España, que es tempranito...;-);-)

De los dos modelos que sugieres yo me quedaría, con el negro...he visto los dos en vivo y me parece que el negro es el más discreto de los dos, y el más elegante..:ok:::ok::

A mi personalmente el que más me gusta de los submariner es el todo de acero y negro..:clap::clap:

Saludos desde España, a esa tierra tan maravillosa y que visité en febrero....qué bien nos tratásteis, y cuántos amigos mexicanos hicimos...:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
  • #11
personalmente me quedo con el azul
un saludo
 
  • #12
el azul es mas resulton y el negro mas discreto.
 
  • #14
Tengo el azul y es una pasada ver como cambia el tono a violeta según el angulo en que veamos la esfera.
Sin duda el azul.
Un saludo.
 
  • #15
Yo tube los dos aunque el azul es mi preferido, actualmente tengo el del bisel azul con caratula gris con zafiros y diamantes en el dial. Mi opinion el AZUL.
 
  • #16
Personalmente el acero y oro en Azul me parece espectacular, precioso, para esfera negra el sub de acero.

Un saludo.
 
  • #17
En mi opinión, bisel azul y esfera opcional con 8 brillantes y 3 zafiros, tanto en color champagne como efecto acero.

Un saludo
¿Se podria solicitar en el concesionario oficial el cambio de la esfera azul por una de estas?.Gracias.
 
  • #18
Azul. Es un clásico de los deportivos mixtos, para mi gusto el más bonito de los que conozco. Está entre mis futuribles, sobretodo ahora que hay muchos de ocasión a precios muy buenos. El problema está en la eterna pregunta: ¿me veo con un reloj de oro amarillo? El " colorao" a veces es muy estridente, incluso en los gentlemen mas refinados. Saludios!
 
  • #19
Tengo el "pato azulón", y mi chica, lo tiene el mixto en negro...me gusta más en azul :ok::...aunque a veces se lo mango...:whist::


Saludos
 
  • #20
Siempre me ha gustado mucho el azul, aunque lo veo un poco llamativo. Posiblemente con el tiempo pueda cansar, pero es un reloj que me encanta.
 
  • #21
el azul...sin duda, pero la combinacion acero y oro no me termina de convencer. es posible el azul pero todo en acero? yp no he visto pero creo que haberlo "hailo"
una foto seria de agradedcer
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie