• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner acero o mixto(opiniones)

  • Iniciador del hilo xtreme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xtreme

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

Tengo un dilema,y es que siempre me ha gustado el sumariner mixto el 16613 dentro de poco

tengo pensado adquirir un submariner,pero estoy empezando a darle vueltas si seria conveniente

comprar un mixto en vez de uno de acero,ya que me compro las cosas para usarlas y no me

veo bajando a comprar el periódico el domingo en chandal con el mixto,aunque por otro lado

tengo también un Tag heuer kirum que uso a diario y podría dejar el mixto para otras ocasiones.

Pero.... yo me conozco y estoy seguro de que cuando me compre un submariner

no me lo voy a querer quitar de encima para nada y probablemente en ese caso sea mejor el

de acero.


Vaya lío....:D

¿alguno habéis pasado por la misma incertidumbre?

¿Por que solución optasteis?
 
Yo no me encontrado en esta tesitura ya que hoy por hoy los relojes mixtos acero oro no son mi plato fuerte y mi opinión sería que en vez de comprar el sub mixto que cuesta 9.455 euros te compraras el Daytona acero, y este si te vale para ir sport y con traje mejor aun que el submariner mixto y encima el crono es mas pieza, mas exclusivo y mantienen mucho mas valor residual que nunca está de mas.

Otra cosa sería comprar un mixto de ocasion que estonces si es mucho mas economico que un daytona ya que los mixtos se deprecian mucho mas que cualquiera de acero, entonces puede compensar, pero si hablamos de nuevo sin duda me lanzaría a por el crono de rolex.
 
No me gustan los relojes mixtos, ni siquiera Rolex, así que me decido por el de acero. Sin pasar por alto la opción de Jaipe.
 
Yo me quedaria con la opcion de acero y tendria muy en cuenta la opcion que te comenta el compañero del daytona. Ya nos contaras como acaba esta historia!!
 
Buen consejo el de Jaipe. De todas maneras, yo no cogería nunca un mixto.
 
Bueno, la compra seria de ocasión,no me he planteado comprarlo nuevo.

El Daytona creo que se me va de precio de momento,¿a como están los Daytonas de

acero de ocasion ahora?¿ alrededor de 6000€ o más?


Igual una opción seria comprar el submariner disfrutarlo un tiempo y si me tira más el Daytona

vender el submariner y poner la diferencia.
 
si lo encuentras en 6000 avisame. Entre 7000 y 10.000 en el caso del acero, sobretodo los zenith;
los mixtos entre 5000 y 7000 y de nuevo los mas caros son los zenith
de :whist::los newman :whist::ni hablamos8o
 
Última edición:
acero, hombre, acero

A mí el Sub mixto no me disgusta.... pero más que nada como pieza de colección porque ya tengo otros Rolex, entre ellos el Sub de acero.

Y es que el Sub de acero, es el Sub por excelencia, además te vale para ir informal y si vas con traje no desentona en absoluto. Es un reloj todo-tiempo/todo-uso. En mi opinión, para ser el primer Sub, mucho mejor el de acero... además, tu lo has dicho, en determinados momentos no te ves con un reloj con oro...

Además el Sub de acero si lo compras de ocasión en un precio razonable, si no te convence, lo puedes volver a revender por prácticamente el mismo precio que pagaste y entonces te compras el mixto. Si primero compras el mixto y te arrepientes lo tendrás más difícil para venderlo porque la demanda es mucho menor.
 
Acero, el otro no lo veo para un uso diario.
 
  • #10
A mi me encanta el mixto, pero como único reloj yo elegiría el acero. Ahora si lo vas a combinar con otro, pues entonces si.
 
  • #11
Yo elegiría el de acero, el mixto no me va. No me acaba de gustar el oro en los relojes deportivos
 
  • #12
Prefiero el de acero, pero es un tema de gustos, tengo un amigo que lleva siempre el Sub Date mixto con esfera negra y le queda de maravilla.
 
  • #13
Dos cosas, el sub mixto es precioso, especialmente el 16613 azul, cuando asoma la corona de oro por la camisa y luego el bisel y por ultimo sutilmente un poquito de la esfera... brutal.

Segundo, no te pongas chandal por dios...
 
  • #14
acero ,solo hay un mixto de rolex que me gusta y flipareis pero es el oysterquartz
 
  • #15
A ver, el chico se pone cómodo los domingos, compra el marca, unos churros....vamos lo que se hace los domingos;-)
 
  • #16
Hola compañero,yo te hablo como poseedor del 16613,es mi primer y unico Rolex,y aunque espero que en un futuro proximo caiga el Daytona que me encanta,siempre sera mi favorito,ese azul con el sol de vuelve de un tono violeta precioso,y el oro...bueno a mi me gusta muchisimo.Evidentemente por eso lo tengo claro esta.La cosa es que siempre queda mejor decir no al oro,es una opinion mas facil de dar ya que el oro es ostentoso,y para alguno de aqui quizas hasta sea un metal feo.Pero son tonterias.Es un reloj precioso que cuando lo tengas nunca querras quitartelo de encima,nunca.Lo que pasa es que claro no te lo puedes poner siempre,simplemente tienes que elegir la ocasion y ya esta.Y si tienes otro,como dices tu para ir a comprar el diario pues te lo pones y dejas al "nene" en el cajon de la mesita esperando una mejor ocasion.Yo no lo dudaria y me haria con el mixto,hasta incluso con el de esfera negra,es mas facil de combinar con ropa y tal.Pero es que el azulito...Un saludo
 
  • #17
A mi mixto no me gusta, prefiero acero u oro blanco...
 
  • #18
Ja,ja ....esta bien oskola los domingos me pondré unos vaqueros y un polo,total me cuesta

el mismo tiempo que el chandal.


Pues leidos los comentarios creo que me decidiré por el que me gusta de verdad que es el mixto,

creo que si escojo el de acero no me va a convencer de hecho en fotos no me convence nada,

para acero me gusta más el daytona.

Si veo que no va con alguna ocasión, "arrancaré" el Tag y dejaré el otro aparcado.
 
  • #19
el acero es mas ponible..mixto es mas de mayor..y mas dificil de vender en el futuro
 
  • #20
Ja,ja ....esta bien oskola los domingos me pondré unos vaqueros y un polo,total me cuesta

el mismo tiempo que el chandal.


Pues leidos los comentarios creo que me decidiré por el que me gusta de verdad que es el mixto,

creo que si escojo el de acero no me va a convencer de hecho en fotos no me convence nada,

para acero me gusta más el daytona.

Si veo que no va con alguna ocasión, "arrancaré" el Tag y dejaré el otro aparcado.

Total, que al final el gusto de cada uno es lo más importante. Es una decisión muy importante como para no tenerla clara. Se nota que quieres el mixto, cómpratelo!!!

Saludos
 
  • #21
claro y como dijo el otro dia un comico, con el pantalon de chandal cojonero para que cuelguen bien,... que no, que no, el chandal prohibido, los domingos hay que ir Pintxo pintxo.
 
  • #22
me encantan los mixto de jamon y queso,:laughing1: coñas:laughing1:aparte el 8o sub mixto es precioso pero canta una barbaridad, pero bueno es para gustos, yo tengo un date de acero y oro y me encanta el condenado, claro que no tiene nada que ver con el sub, el sub es mas grande tiene la esfera azul y por eso digo que canta un mamonton pero que guapo es el condenado:yhoo:: .
salu2
 
  • #23
A mi el mixto me gusta verlo en otras muñecas, yo no me veo con un mixto, me gusta pero no es de mi estilo. Cierto es que siempre el oro al brillar mas que el acero se hace de notar.........Tambien tienes que tener en cuenta que llamaras mucho las atencion.
El de acero ,es mas discreto y deportivo, llamará menos la atencion. Viendo que ya has elegido el mixto, ya nos contaras que sensaciones te transmite.

Saludos
 
  • #24
Sin dudarlo un segundo yo me iría a por el Submariner en acero... además, llegado el caso, será infinitamente más fácil de vender.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie