• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 6536 con Nato

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Ya que no me puedo comprar relojes,por eso de la crisis,le he cambiado el look a mi 6536.:)

Un saludo a toda la gente de la KDD de esta mañana,como siempre un placer de estar con vosotros.:ok:::ok::
 
Bonita Nato,sí señor.
 
Pues le queda genial. Ale! Ya tienes nuevo reloj!
 
queda muy bien
 
Muy bonito, le queda genial. yo tengo un 14060M y me gustaría probar que tal le sienta la nato. Si alguien tiene alguna foto, me encantaría poder verla.Gracias
 
La nato le sienta muy muy bien, ya sabes, hoy todo el día con mucho cuidaito, jejejejejejejejeje.
 
ya que no me has dejado abrir el reloj me podias haber dicho que le cambiase el armis por la nato
 
Buena pieza y con esa correa le da un aire Bond que no veas..........Saludos y para ver la ultima de 007 ya sabes lo que te tienes que poner!
 
  • #10
Saludos Bond.
 
  • #11
Buen recurso contra la crisis!! Y bonito reloj.

JJ
 
  • #12
Yo no soy mucho de correajes de esos, pero bueno, si el perro no dice nada, yo tampoco.
 
  • #13
Créeme Alberto......les quedan de lujo, todo es cuestion de probar hombre!........Saludos!
 
  • #14
Sólo de pensar que se les rayará la carrura al quitar los pasadores.... aunque el mio tiene los agujeros.
No me llaman esa correas, no.
Prefiero el armis Oyster... es el que más me gusta del mercado y lo que mejor les queda.
 
  • #15
Acabo de ver Desde Rusia con Amor y que te voy a decir, al reloj la correa le sienta de maravilla, pierde en presencia (respecto al brazalete) pero le da un toque 007 que me entusiasma.

Sinceramente me das envidia sana (si, puede ser sana), me encantan TODOS los sub. y el tuyo se ve precioso.

Un abrazo.
 
  • #16
Al perro mientras le de todo los dias su racion de manteca colorá,ningun problema.



Yo no soy mucho de correajes de esos, pero bueno, si el perro no dice nada, yo tampoco.
 
  • #17
Míralo, poressito mio la cara que tiene cuando te ve la correa esa ener peulco.
Mira, paresse una chincheta.
Dale un pellizquillo ner josssico de mi parte.
 
  • #18
Pues le queda genial esa Nato al relojito, y al, creo, X3, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie