• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 5513 !!!

  • Iniciador del hilo Bernardini Milano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bernardini Milano

Novat@
Sin verificar
Sub 5513 radiale.jpg

Uno de mis preferidos !
 
Profunda reflexión.






Comparto la opinión.
 
Es un comienzo, a mi también me gusta


:D
 
y a quien no:laughing1:...es un relojazo!! :clap::yhoo::
 
Lo breve si bueno, dos veces bueno.
en este caso como el reloj.
 
jajajajajaja, buen primer hilo
Pero procura no enrollarte tanto. Es mejor ser breve e ir al grano, si no no te leen :D
 
Esta muy bien , aunque el que has puesto de muestra tiene un tostado distinto del tritio de las agujas comparado con el de los índices . Igual esta trapicheado lo que le hace ser un poco menos interesante que uno integro
Saludos
 
Bienvenido!!!!

Estamos totalmente de acuerdo, es uno de mis preferidos.
 
Esta muy bien , aunque el que has puesto de muestra tiene un tostado distinto del tritio de las agujas comparado con el de los índices . Igual esta trapicheado lo que le hace ser un poco menos interesante que uno integro
Saludos

Te aseguro que si este usuario es quien creo que es, tiene acceso a más Rolex vintage que muchos de los de aquí juntos...
 
  • #10
La verdad es que yo no me lo compraría, ya no llama la atención, esta saturadisimo su diseño.
 
  • #11
Ese reloj mas lo veo mas me gusta
 
  • #13
La verdad es que yo no me lo compraría, ya no llama la atención, esta saturadisimo su diseño.

No te gusta y no te lo comprarías, totalmente respetable pero has entrado en el hilo luego algo te ha llamado la atención...digo
 
  • #14
Precioso reloj!
 
  • #15
Si yo pudiera entrar en el universo Rolex con ese, sería capitán general :D
 
  • #16
La pieza. :flirt:
 
  • #17
El mio, un cornino de 1964
1BD6C630-55B7-493B-85D5-C1E271A500C8_zpsfvtaf5tx.jpg
 
  • #18
_DSC7462_zpsawrlc4qp.jpg


El mio, de 1980.
 
  • #19
Bernardini bienvenido a este foro. Imagino que por tu gran experiencia en el mundo vintage nos deleitaras con piezas e historias fantásticas. Un saludo.
 
  • #22
Bienvenido al foro, a mi también me gusta, saludos.
 
  • #23
Esta muy bien , aunque el que has puesto de muestra tiene un tostado distinto del tritio de las agujas comparado con el de los índices . Igual esta trapicheado lo que le hace ser un poco menos interesante que uno integro
Saludos
Resulta difícil juzgar por una foto pero la segundera aparenta la misma tonalidad. La foto colgada en este caso ayuda porque fue tomada cuando pasa por el índice de las seis.
En las otras dos quizás, es una foto, podría ser algo, un poco distinto...sustitución de la horaria y minutera?
Me llama más la atención que el insert muestre una tonalidad parentemente impecable, perfecta definición de sus índices pero sin perla.
A ver si el autor del hilo nos cuenta su historia.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #24
Las fotos engañan mucho.... la perla del mío esta totalmente del mismo color que los indices y en la foto ha salido blanca....:pardon:
 
  • #25
Las fotos engañan mucho.... la perla del mío esta totalmente del mismo color que los indices y en la foto ha salido blanca....:pardon:
Totalmente de acuerdo. Por eso a ver si el autor del hilo nos comenta detalles.
En algunas fotos del cerámico que tengo sale con los índices tostados, pero es sólo eso, la foto, la tonalidad de la luz en ese momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie