• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lv´s 116610 & 16610. (sapo & ranita)

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Como lo prometido es deuda. Después de recuperar el 16610 lv de una cura, pongo unas fotos un poco malas ya que no tienen buena luz.
Si alguno se da cuenta, que seguro el "ranita tiene el armis al revés", no me di cuenta hasta que lo guarde en su caja.
Bueno que cada uno saque sus conclusiones, creo que son muy diferentes. Lo que nadie puede discutir es la mejora de acabados en el nuevo.
Un saludo a todos.
 
El color del bisel, me parece más bonito en el metal.
 
Vaya dos preciosidades.:drool::drool:
 
Una preciosa pareja. Me resulta curiosa la esfera del nuevo, a ver si la veo en directo.
 
Enhorabuena por el duo.
Creo que todo el mundo conoce mi opinión sobre la estética del nuevo LV. Desde mi punto de vista son dos relojes total y absolutamente diferentes entre sí. Ni siquiera considero que uno sea el sucesor del otro.
 
La nueva esfera tiene muy buena pinta, no se si se podrán hacer tuneos como en el antiguo LV, porque con un bisel negro ceramico podría quedar muy bien, asi lo veo demasiado "verde", en cualquier caso excelentes y bonitas piezas.

Saludos
 
Me gusta mas el antiguo "ranita".El otro tiene unos verdes.......que no me gustan nada
 
Igualmente opino yo, el anterior LV es precioso, y se da uno cuenta cuando los tienes juntos.
 
El nuevo me agrada pero me gusta mucho más el anterior
 
  • #10
Me quedo con el antiguo.
 
  • #11
Pensaba que no iba a ser tan acusada la diferencia de verdes
 
  • #12
Yo también me quedo con el antiguo
 
  • #13
Supongo que será por la iluminación del momento, pero efectivamente es muy acusada. Sigo sin haberlo tenido en mano, así que mi opinión radical-definitiva-fundamentalista aun no la tengo.
Respecto a los tonos de verde...no hay color!!!
 
  • #14
Ambos muy bonitos, el antiguo tiene mucho contrate y el nuevo me parece muy elegante. En mi opinión no hay color, el nuevo es fantástico en todos los sentidos.
 
  • #15
me quedo con el nuevo
 
  • #16
Ambos muy bonitos, el antiguo tiene mucho contrate y el nuevo me parece muy elegante. En mi opinión no hay color, el nuevo es fantástico en todos los sentidos.
Respeto sobremanera tu opinión. La estética es insondable, como los caminos del señor, pero la elegancia es algo bastante más objetivo. Yo no veo mucha elegancia en un reloj verde agua.
 
  • #18
La verdad que si, lo malo el precio del nuevo bisel cerámico (aprox 240€) como para que no te guste. De todas maneras cambia mucho de tono dependiendo de la luz. Es un reloj para verlo a la luz del sol y en la mano.
 
  • #19
No me gustan ninguno de los dos para mi, en cambio a mi mujer le encanta el nuevo "sapo".
 
  • #20
A mí me encanta el verde, es mi color favorito, y de hecho por eso elegí el LV, pero el nuevo, asas aparte y en estas fotos en particular, me gusta menos. Tendría q tenerlo en mano para ver ese maravilloso efecto de cambio de color del que tanto se habla.
 
  • #21
Respeto sobremanera tu opinión. La estética es insondable, como los caminos del señor, pero la elegancia es algo bastante más objetivo. Yo no veo mucha elegancia en un reloj verde agua.

Pues a mi me parece un reloj deportivo y elegante cuando te lo pones en la muñeca; casi cualquier color bien combinado es elegante...
 
  • #22
La verdad que si, lo malo el precio del nuevo bisel cerámico (aprox 240€) como para que no te guste. De todas maneras cambia mucho de tono dependiendo de la luz. Es un reloj para verlo a la luz del sol y en la mano.

Podría quedar algo parecido a este gmt, aunque el tono de la esfera no sea el mismo..
 
  • #23
La nueva esfera tiene muy buena pinta, no se si se podrán hacer tuneos como en el antiguo LV, porque con un bisel negro ceramico podría quedar muy bien, asi lo veo demasiado "verde", en cualquier caso excelentes y bonitas piezas.

Saludos

Original desde luego quedaría y le quitaría algo de ese verde tan verde.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Me gusta pero me gustaba más el anterior por el contraste negro-verde.

Excelente pareje, disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie