• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lv por sub ceramico o gmt ceramico

Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
estoy dando vueltas a la cabeza y no se si plantearme cambiar mi sub lv por un modelo ceramico, la duda esta en si lo cambio por un sub ceramico o un gmt ceramico. que haríais vosotros ? el gmt me atrae mas pero el eslabón central no me atrae mucho,,,,,
 
dificil elección, yo antes de comprar el mio, pense mucho en el LV, pero hoy no puedo estar más contento

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

con el GMT me pasaba lo mismo que a tí, no puedo con ese armis--

suerte en la elección
 
¿Que qué haría yo???
Pues no sólo no lo cambiaría por ninguno de los dos que mencionas (cuestiones estéticas negativas), si no que no lo cambiaría por ningún otro reloj...
Luego están los temas de exclusividad (alguna), revalorización por descatalogación, imposibilidad de pillar nuevos, etc, pero eso es otra película para los speculators...
 
estoy dando vueltas a la cabeza y no se si plantearme cambiar mi sub lv por un modelo ceramico, la duda esta en si lo cambio por un sub ceramico o un gmt ceramico. que haríais vosotros ? el gmt me atrae mas pero el eslabón central no me atrae mucho,,,,,
No cambiarlo.
 
Mi opinión es que lo pulas sin pensarlo :umbrella::umbrella::umbrella: y lo cambies por el Sub C. Para mi no es un reloj que a día de hoy me guste especialmente y por tanto, no goza de mi aprecio, (los gustos pueden variar con el tiempo, por lo que no me cierro al futuro), otros lo valorarían más que yo y por tanto habría dos personas contentas. ;-)

Pienso que el precio del LV está hipertrofiado, así que sácale lo que puedas. es mi opinión. el resto del mundo Rolex estará seguramente en contra. es curioso porque en 2006 me gustaba mucho, pero el tiempo y el precio me han ido alejando de él. Es como si me hubiera cansado de verlo y no poseerlo. :D

estoy dando vueltas a la cabeza y no se si plantearme cambiar mi sub lv por un modelo ceramico, la duda esta en si lo cambio por un sub ceramico o un gmt ceramico. que haríais vosotros ? el gmt me atrae mas pero el eslabón central no me atrae mucho,,,,,
 
Yo no lo cambiaría. De todos modos intenta probártelos y medita mucho la decisión. La estética de los nuevos es... pues para decir lo de siempre, que para gustos los colores (El verde mola):pardon:.
 
Yo en su dia lo vendi para comprarme un gmt ceramico y muy contento con el cambio.
 
1.- No lo cambiaría.

2.- Si la CRI te vence, hazlo por el GMTC.
 
Para mi no hay color entre uno y otro: el GMT C. Y no entro en el tema especulativo, porque ahí seguro que ganaría el LV.

En cuanto a lo del eslabón central, lo que a unos les horroriza, a otros nos encanta, por eso hay para todos los gustos.
 
  • #10
compañero, yo tengo los dos, el Lv me acoñpaña desde finales 2006 pricipios 2007, y como dice el amigo Rabioso, yo no lo cambiaria ni loco, son dos relojes muy diferentes y que transmiten sensaciones distintas.
hay ciertos aspectos que los diferencian y que tendrias que probar un tiempo el Sub ceremico, para que experimentaras lo que te digo.
para mi es mas comodo el Lv, pero si es cierto que hay detalles importantes en calidad en el nuevo Sub que estan muy bien.
si tienes oportunidad , no te desagas del Lv , ahorra mucho y compra un sub o gmt ceramicos, son de otro tiempo y no deberiamos de compararlos, juegan en ligas diferentes.
y ademas entrando en exclusividad , Lv´s pocos se pueden conseguir ya.
 
  • #11
He tenido tres LV aluminio, hace poco vendí el GMT C y tengo aún el LV C que pronto se irá. Con todo esto desde que comprara el LV C echaba mucho de menos la ranita y por temas del destino este fin de semana sin quererlo :pardon: disfruto de una ranita nueva a estrenar :yhoo::, y para mi teniendo las dos piezas en la mano y ya sin tenerlas :D me quedo sin ninguna duda con la ranita de toda la vida, es una pieza que siempre me ha gustado desde el primer instante en que salió, lo único que echaré de menos en la esfera del LV C que personalmente me fascina, del resto gana por goleada el chapitas ;-).
 
  • #12
Malaje estate quieto y ahorra para lo nuevo,ranas hay las que hay,mientras que cerámicos los abrá muchos años
Un abrazo
 
  • #13
Al principio estarás muy contento con el cambio pero creo que a la larga te pasará lo que a mí y a otros compañeros...¡echarás de menos la ranita! :drool:
 
  • #14
Yo no lo cambiaría, aunque si te has cansado del lv..
 
  • #15
pedazo duda... jejeje
 
  • #16
LV es sagrado , por ni un motivo lo vendería para comprar un cerámico .... eso si cuida el bisel....... con lo que cuesta cambiarlo .......
 
  • #17
¿Cambiarlo por un cerámico? ni de broma no hagas eso hombre,en todo caso si ahora no dispones de cash compraté un cerdito y ve guardando para un cerámico pero no vendas la ranita que te arrepentirás.
 
  • #18
¿Cambiarlo por un cerámico? ni de broma no hagas eso hombre,en todo caso si ahora no dispones de cash compraté un cerdito y ve guardando para un cerámico pero no vendas la ranita que te arrepentirás.[/QUOTE]


Estos consejos me suenan , va a saber que te los da....::Dbt::::Dbt:::D
 
  • #19
Yo lo cambiaría por el sub cerámico aunque el GMT cerámico también me gusta mucho.
Yo vendí un GMT de aluminio y me compré un sub cerámico y no me arrepiento, todo lo contrario, estoy encantado con el cambio.
Al principio tuve muchas dudas pero cuando vi el viejo al lado del nuevo, se esfumaron todas las dudas.
Ya sé que aquí gustan más los antiguos pero creo que influye mucho la nostalgia, en mi opinión, los nuevos está varios peldaños por encima en calidad y acabados.
 
  • #20
Yo si fuese tú no me desprendería del LV, los cerámicos siempre estás a tiempo de comprarlos...

Aunque siempre depende de cada cual...
 
  • #21
EMMO el LV, a no ser que cambies el bisel y lo pongas negro, es unreloj que cansa para usarlo a diario, siempre y cuando no tengas muchos relojes para ir rotando, y lo que buscas es quedarte con un único Rolex para siempre y para todo, YO LO HICE, cambié el LV por el SubC y es el reloj que más tiempo tengo y que más uso, a diario y en todas ocasiones, desde playa hasta grandes eventos, y disfrutando de todas las mejoras sobre el sub "antigüo", que son muchas, eso si, sin entrar en especulaciones de precios ni sentimentalismos, que son muy respetables.
 
  • #22
Si ya te ha entrado el veneno del cambio................
A mi el LV no me ha convencido nunca,para comprarlo hablo,hay otros modelos antes en la lista,el GMT entre ellos.
emho :)
 
  • #23
Yo me quedaría como estoy
 
  • #24
Veo que ya te lo has planteado anteriormente, y terminarás por dar el paso.

De entre los 2 cerámicos, y tengo los 2, en tu caso escogería el GMT, ya que tiene la agujita verde, y aunque en menor grado, mantienes ese vistoso color.

Pero si los brillos que tanto molestan a algunos compañeros, a ti también te molestan, el Sub es tu reloj.

Eso sí, el cambio es cuestión de tiempo, el que tardes en decidirte.
 
  • #25
Sub ceramico, sin dudas a mi gusto lo mejor de rolex en los ultimmos tiempos y si es LV mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie