• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lv o sd

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Una pregunta rapida
¿cambiarias un rolex sub lv por un rolex sd?
Cual os gusta mas
 
Ni de coña.
 
Pregunta rápida pero complicada...Sí , pero probablemente con el tiempo intentaría adquirir otro LV sin desprenderme del SD.Qué lío!!!!

Saludos
 
Yo sí lo cambiaría si el estado es similar entre uno y otro.

Un saludo
 
Pablo no se a que te refieres
 
Pablo no se a que te refieres

Coño,pues que no lo cambio.
Me quedo con el LV,porque hay muuchos menos que SD.
A la larga,creo que será más facil y más barato encontrar un SD en el futuro,que un LV.
EMHO.
El LV,con el bisel verde,el Maxi-dial y sus pocos años de producción,me gusta más.
 
Yo no, porque me gusta más el cristal con lupa que sin ella, y porque me gusta más el maxidial del LV que el dial del SD.
Otra cosa es que el SD sea más intrumento y tal...
Otra cosa es si preguntas entre SD y DS, que entonces... tendría dudas, la verdad, pero quizás optase por el DS.
 
Teniendo los dos, me quedo con el SD. El LV lo consigo cuando quiera, el SD, no.
 
La verdad es que el tema no es del todo fácil. El SD está descatalogado y parece dificil hoy de encontrar, mientras qu el LV, aún se puede conseguir, y ello con independiencia de que se rumoree que lo van a descatalogar y se va a revalorizar.
Y sino mirar el artículo relativo al LV en el último número de la revista En hora
 
  • #10
Pués me parece que es cuestión de gustos y preferencias......el LV lo consigues cuando quieras y el SD también.
Saludos!
 
  • #11
Vamos a ver Luis........mi respuesta ya la sabes; hasta hace poco tiempo el SD y el LV formaban mi parejita de la corona hasta que se me puso a tiro un cambalache y uno debía salir.
Cierto es que ofrecí los dos a elegir,pero en el fondo quería que se quedara conmigo el LV:....mis motivos los sabes; el Maxi Dial engancha y marca una diferencia para mi insalvable con el resto, la posibilidad de cambiar el bisel verde por uno negro es otro punto a su favor y su menor grosor lo hace para mi mas comodo y llevadero.
Pués ya sabes....no lo pienses tanto y quédate como estás....sino te acabarás arrepintiendo.
Un abrazo!
 
  • #12
Yo de hecho me quedé con el LV y di puerta al SD, por la única razón de que me gusta más y sienta mejor en la muñeca para uso diario. EMMO.
 
  • #13
Me gusta más el Sea Dweller.

Saludos.
 
  • #14
El sd me gusta más, bastante más, el verde me cansaba mucho. EL SD¡¡
 
  • #15
¿cambiarias un rolex sub lv por un rolex sd? NO
Cual os gusta mas. LOS DOS
Cual comprarías. LOS DOS
 
  • #16
de cabeza,me parece mucho mas bonito:ok::
 
  • #17
Los 2 de cabeza 100% y de ahi a buscar el GMT pepsi. Son los 3 mosquetreros.
Por ejemplo si tienes un LV, en ese caso un Sub date es casi repetido.
Si tienes un SD, el sub date tambien es casi repetido.
Por lo tanto los 2 Divers que son diferentes son el LV con el SD !!!!!!!!
Tengo los 2 y los seguire manteniendo !!!
 
  • #18
Yo no lo cambiaria, porque? pues el maxidial me encanta en un diver, el bisel verde con posibilidad de ponerlo negro esto el SD no lo tiene, el LV es algo mas grande de esfera, como pieza hay muchas menos ya que es un reloj que hace menos tiempo está en produccion y no se vende mucho, en fin que me quedo con el LV.

Aqui dos LV uno con su bisel original y el otro LV con el bisel de un submariner, en verde aparenta algo mayor, 2 relojes en uno. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #19
Simple pregunta y dificil contestacón... yo me quedaba con el que tuviese de los dos... así de simple, para mi están en un msmo baremo.
 
  • #20
A mi gusto, el LV es el único rolex al que no aspiro, no se... no me hace tilín el bisel verde. ::Dbt::
 
  • #21
Prefiero el SD.
 
  • #22
SD por supuesto. No me gusta el maxidial
 
  • #23
ranita de cabeza.
 
  • #24
Eso es ranita!
 
  • #25
Difícil decisión, preferiría no tener que tomarla, creo que perdería en cualquiera de las dos opciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie