• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lv cerámico, si...pero no.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Esta mañana he estado en el co. Me he parado porque tenían un lvc en el escaparate. Me lo he probado y...... no sé. El nuevo sub no me decía mucho y este creo que tampoco. He de reconocer que el modelo en si es espectacular y con una calidad brutal, pero no me termina de "entrar". El único cerámico que me gusta y de hecho al final lo compré, es el gmt. Quizá sea el bisel, la aguja o ese armis brillante lo que me ha cautivado. Y sí, ya sé que la caja es la misma, pero a mí me gusta más el gmtc simplemente porque es más distinto que el modelo anterior, o por lo menos yo lo veo así, también es posible que esté influenciado al tener ya un 16610. No sé si me he explicado bien, pero bueno. Por cierto, creo haber leído que este modelo escaseaba, pues bien, en la tienda tenían dos y además a "buen precio"....,
 
Paco, el modelo se va a vender igual que todos los demás. No es un reloj para todo el mundo y no está el horno para bollos. En cuanto pasen unos meses y se estabilice la distribución será una pieza más en el escaparte, para un cliente muy determinado, por precio y por el color del reloj.
 
Totalmente de acuerdo.
 
Mas razon que un santo
 
"Yes we can".
Ni mas ni menos OK 100%.
 
Totalmente de acuerdo chicos
 
Paco, el modelo se va a vender igual que todos los demás. No es un reloj para todo el mundo y no está el horno para bollos. En cuanto pasen unos meses y se estabilice la distribución será una pieza más en el escaparte, para un cliente muy determinado, por precio y por el color del reloj.

Lo has "clavao", como de costumbre :ok::
 
Llevas toda la razon compañero!!!
 
Si. Sin duda. Aunque a mi el nuevo GMT no me gusta nada. Tal vez me gusta menos de lo que debería porqué el modelo anterior me encanta. Sin embargo, el nuevo Sub cada vez me gusta más. Ya hasta su caja cuadrada me empieza a parecer bien. Y eso que tengo un 16610 desde el año 2000 y que las comparaciones son odiosas (o eso dicen).
 
  • #10
tienes mucha razon en tu reflexion, te apoyo :ok::
 
  • #11
Pues a mi si me gusta, pero me parece un precio demasiado elevado, sobre todo ahora al principio, con cero de dto.
 
  • #12
No creo yo , en estos tiempos de crisis si te conocen en el consecionario pillas un descuento gracioso seguro , no voy a decir cantidades pero ..... Señores que no es un daytona , como dice guancho en breve habrá por todos los concesionarios y no habrá que pagar tanto fijo
 
  • #14
Paco, el modelo se va a vender igual que todos los demás. No es un reloj para todo el mundo y no está el horno para bollos. En cuanto pasen unos meses y se estabilice la distribución será una pieza más en el escaparte, para un cliente muy determinado, por precio y por el color del reloj.

mas uno
 
  • #15
Hola Paco
te importaria decir publicamente el CO donde tienen esos 2 LV...
gracias
 
  • #16
No creo yo , en estos tiempos de crisis si te conocen en el consecionario pillas un descuento gracioso seguro , no voy a decir cantidades pero ..... Señores que no es un daytona , como dice guancho en breve habrá por todos los concesionarios y no habrá que pagar tanto fijo
D. Francisco, usted si que sabe.
Saludossssssssssss:bye::bye::bye:
 
  • #17
Jesus amigo gracias por el apollo al comentario , por sierto que tal el de la aguja verde 
Un abrazo
 
  • #18
Claro compañero, en el co de Alicante (Gomis), además también tenían un subc., un ds, un gmtc..........varios daytona.......
Espero haberte ayudado, suerte.
 
  • #19
Ya se irán viendo.
 
  • #20
Daytonas acero
Espero al viernes 24 , si no abra que pasar por allí 
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie