• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LV ceramico nuevo por 1.000 EUR menos??

  • Iniciador del hilo Arizon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arizon

Arizon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Ayer paeando por las tiendas del aeropuerto de Amsterdam, entro en una joyeria y me encuentro en el escaparate un 116610 LV cerámico por 5.500 EUR.

Esto es 1.000 EUR menos de la tarifa en España!!

Esto es normal?

Nunca antes habia mirado Rolex en los aeropuertos, suponia que no mereceria la pena, pero lo de ayer me ha dejado un poco confuso.

Sale a cuenta irse solo a comprarlo.
 
Hola,

Ayer paeando por las tiendas del aeropuerto de Amsterdam, entro en una joyeria y me encuentro en el escaparate un 116610 LV cerámico por 5.500 EUR.

Esto es 1.000 EUR menos de la tarifa en España!!

Esto es normal?

Nunca antes habia mirado Rolex en los aeropuertos, suponia que no mereceria la pena, pero lo de ayer me ha dejado un poco confuso.

Sale a cuenta irse solo a comprarlo.


es raro, ya que si es concesionario oficial no deberia anunciar relojes por debajo del precio oficial que marca rolex para su mercado...

desde luego el precio parece un chollo, pero habria que preguntar si tiene truco: ejemplo, puede ser precio Tax Free solo aplicable para ciudadanos de fuera de la UE...
 
La verdad es que no pregunté, pero tenian todos los Rolex de las vitrinas con los tipicos cartelitos con el numero de modelo y el precio.
Siempre alguno se queda girado y no se ve, pero el del LV era claramente visible.
Puede ser que en Holanda tengan otra tarifa?
 
La verdad es que no pregunté, pero tenian todos los Rolex de las vitrinas con los tipicos cartelitos con el numero de modelo y el precio.
Siempre alguno se queda girado y no se ve, pero el del LV era claramente visible.
Puede ser que en Holanda tengan otra tarifa?


seguro que tienen otra tarifa, pero deberia ser muy parecida a la de Espanya, ya que es UE

otra cosa que suele pasar es que el modelo expuesto sea antiguo y no hayan actualizado la etiqueta con la pertinente subida. Eso unido a lo que ya comente de que igual es neto de impuestos.

Luego preguntas el precio, el dependiente te saca el librillo de referencias actualizado, y echa mano de la calculadora y entonces viene el jarro de agua fria...

pero vamos pregunta, y si es tan barato pillate 7 u 8 porque es sacarte crudo 500 eurillos por cada uno revendiendolos :-P
 
Pues de paso pregúntale por el Daytona, a ver que te cuenta del precio.
 
Hombre, yo no he ido a preguntar al concesionario y a tentarles, pero vamos, habida cuenta de la última subida de precios y que alguno ya andaría antes en el stock de algún CO, no lo veo descabellado lo de los mil euros, sería el precio anterior a la subida de febrero 2011 con un diez por ciento de descuento.
 
¿qué diferencia de tarifa hay entre Europa y USA?
 
Última edición:
Pero si aqui se saca mejor precio...
 
  • #10
+1 creo que si
 
  • #11
Si vas a volver pide explicaciones, es muy raro porque las tarifas de Rolex son oficiales y parecidas en todos los paises. Puede ser una etiqueta antigua no actualizada (cosa que me extrañaria) o simplemente un precio sin impuestos para los ciudadanos de fuera de la union europea (el famoso duty free) cosa mas razonable siendo la tienda de un aeropuerto.
 
  • #12
Hola,

Ayer paeando por las tiendas del aeropuerto de Amsterdam, entro en una joyeria y me encuentro en el escaparate un 116610 LV cerámico por 5.500 EUR.

Esto es 1.000 EUR menos de la tarifa en España!!

Esto es normal?

Nunca antes habia mirado Rolex en los aeropuertos, suponia que no mereceria la pena, pero lo de ayer me ha dejado un poco confuso.

Sale a cuenta irse solo a comprarlo.

Es sencillo, las tiendas dentro de los aeropuertos internacionales son Duty Free. Si vuelves a Amsterdam, pregunta en un CO en la ciudad y comparas. En principio en Holanda deberían estar más caros que en España, al tener un 21% de IVA.

5.500 x 1,18 (IVA español) = 6.490 EUR creo que es un pelín más barato que en España ¿no?

5.500 x 1,21 (IVA holandés) = 6.655 EUR que más o menos es el precio en España.
 
Última edición:
  • #13
A cuenta te sale comprarlo nuevo aqui en España, que por ese precio lo consigues aqui sin ningún problema.
Y te dejas las perras en territoriio nacional que falta nos hace.
 
  • #14
Y por menos tambien............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie