• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LV antiguo con nuevo glidelock 97200

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Pues no hace mucho alguien se preguntaba si el nuevo armis 97200 con glidelock que portan los ceramicos se podrian poner en la antigua caja 16610, pues la respuesta la podeis ver.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Perdon por las fotos rapidas

PD.No lo dejare en el LV, volvera a su dueño original :bye:
 
Una mejora muy necesaria en la familia submariner y que se ha hecho demasiado de rogar.

Enhorabuena por esas dos fantásticas piezas. Me siento muy tentado por el antiguo LV, mucho. :whist::
 
Me gusta mucho también el antiguo LV pero creo que si lo pudiese tener al final me cansaria del verde!!!
 
:clap::clap::clap::clap:


El LV es precioso (que voy a decir yo) pero la funcionalidad del glidelock le hace ser un producto PER-FEC-TO

Gracias Javier

¿perdon por las fotos rápidas? uffffff son fantásticas


Unas preguntas, ¿se sabe cuanto costaría el cierre? ¿es necesario cambiar el armis por completo o un cierre podría servir en el armis original del 16610 LV?

Fui yo quién preguntó:

Post #53

https://relojes-especiales.com/threads/paseo-sevillano.138633/
 
:clap::clap::clap::clap:


El LV es precioso (que voy a decir yo) pero la funcionalidad del glidelock le hace ser un producto PER-FEC-TO

Gracias Javier

¿perdon por las fotos rápidas? uffffff son fantásticas


Unas preguntas, ¿se sabe cuanto costaría el cierre? ¿es necesario cambiar el armis por completo o un cierre podría servir en el armis original del 16610 LV?

Fui yo quién preguntó:

Post #53

https://relojes-especiales.com/threads/paseo-sevillano.138633/

Ni idea de precios, el cierre serviria en el armis antiguo, mas el ultimo eslabon del cierre nuevo, (el que se desliza en el glidelock).

No me acordaba que fuiste tu;-), sabia que se habia planteado y esta tarde me pico la curiosidad, ahora el LV me encaja en la muñeca de 10:Cheers:
 
Los relojes encima de ladrillos, tuneo brazaletero, uno de ellos sin piennas...

Como vea esto el de la gomaerbutano te va a dar lo tuyo :D
 
Leña al monooooooooooooooooooooooo!!!!!!
 
Pues el nuevo cierre como que le va mas a la nueva caja que es mas tocha. A mi en el antiguo 16610 como que me gusta mas el brazalete de toda la vida, le va mas.

Caja nueva con armis nuevo, armis antiguo con caja antigua, yo lo dejaria asi, esta mas equilibrado en ambos casos.
 
Más razón que un santo hijo mío...
 
  • #10
Pues el nuevo cierre como que le va mas a la nueva caja que es mas tocha. A mi en el antiguo 16610 como que me gusta mas el brazalete de toda la vida, le va mas.

Caja nueva con armis nuevo, armis antiguo con caja antigua, yo lo dejaria asi, esta mas equilibrado en ambos casos.

A mi me gustaria que siguiera en produccion el LV 16610 y le añadieran el nuevo cierre, me parece un gran avance:)
 
  • #11
Pues si que va bien si, pero yo tampoco lo cambiaría, los antiguos son como son y los nuevos ya aportan las mejoras por eso son mas nuevos y aqui está la gracia.

Sería como poner un bisel ceramico a un sub antiguo, ni que se diera el caso que se le pudiera poner yo no se lo pondria, si me atrae lo nuevo me compro un reloj con las mejoras pertinentes.

Gracias por las fotos Javi, sin duda aclaratoria de que si se puede. :yes: :ok::
 
  • #12
Hombre yo si pudiera cambiar sólo el cierre usando el armis antiguo (como parece que si es factible según Javier) creo que sería una mejora sustancial. No me gustan los tuneos, pero en este caso sería una mejora para uno mismo que nadie vería.

Por otro lado veo que en el caso del reloj de mi mujer, como he puesto claramente en el enlace, es un despropósito que quede totalmente ladeado y cojo. Habría que montar el armis nuevo entero.

Es una putada porque cuesta un dineral, y en un Rolex de 4.500 € es una vergüenza que venga con ese cierre y un armis prehistórico que no asienta bien, molesta y es poco funcional, aunque sea el paradigma de la durabilidad.


No me gusta la caja nueva y prefiero la caja antigua, aunque el nuevo venga con adelantos y mejoras. la belleza del 16610 es bestial
 
  • #13
Hombre yo si pudiera cambiar sólo el cierre usando el armis antiguo (como parece que si es factible según Javier) creo que sería una mejora sustancial. No me gustan los tuneos, pero en este caso sería una mejora para uno mismo que nadie vería.

Por otro lado veo que en el caso del reloj de mi mujer, como he puesto claramente en el enlace, es un despropósito que quede totalmente ladeado y cojo. Habría que montar el armis nuevo entero.

Es una putada porque cuesta un dineral, y en un Rolex de 4.500 € es una vergüenza que venga con ese cierre y un armis prehistórico que no asienta bien, molesta y es poco funcional, aunque sea el paradigma de la durabilidad.


No me gusta la caja nueva y prefiero la caja antigua, aunque el nuevo venga con adelantos y mejoras. la belleza del 16610 es bestial

Totalmente de acuerdo, es lo mismo que le pasa al Yacht-master que le cambien por el cierre del Daytona acero, dejandolo perfecto y ese cierre no me molesta en la muñeca como el otro aparte del salto de calidad. Ande yo caliente!!:D por eso en esto no puedo ser un purista radical:umbrella:
 
  • #14
Javier, qué te gusta un invento!!!!!!!!
 
  • #15
Muchísimas gracias por la demostración, por las bonitas fotos (siempre muy buenas) y enhorabuena por tus relojazos :)
 
  • #17
No te da ná poner el reloj en lo alto del cemento? Tiene todo el apoyo de la carrura en el cemento entre los ladrillos.
Si veo a un tio hacer eso con mi reloj, lo correteo a alpargatazos.
 
  • #18
No te da ná poner el reloj en lo alto del cemento? Tiene todo el apoyo de la carrura en el cemento entre los ladrillos.
Si veo a un tio hacer eso con mi reloj, lo correteo a alpargatazos.

Te juro por el CEO de Rolex que los aposento como si fueran el Santo Grial y no tienen ni un arañazo en la carrura
 
  • #19
A mi me da hasta ansiedad verlo asi.
 
  • #20
Opino igual, lo nuevo es nuevo y lo antiguo tiene esa gracia de lo que es, tal com son cada uno son ideales.
 
  • #21
Preciosas fotos, el LV anterior me atre muchísimo, y eso que lo tengo, siempre me gusta cuando me lo pongo como si fuera la ilusión del primer día.
 
  • #22
No veo "tuneo" por ningun lado....veo un pedazo de reloj con un armis de lo último de la casa :flirt:


Gracias por la info :ok::
 
  • #23
Una buena combinacion sin duda.Si algo me gusta del nuevo sub es el cierre.Felicidades por las piezas.El antiguo es muy bonito.
 
  • #24
La verdad es que le queda de lujo. Si en algo se podía mejorar ese reloj era en el cierre. No obstante yo también lo dejaría con sus "chapitas" originales. Saludos:-)
 
  • #25
No imagino un 997 con llantas Fuchs... por muy guapas que sean. Tienen su coche. No otro. Ni viceversa, no imagino el 911 de Steve Macqueen con las llantas del GT2 RS... por muy espectaculeres, buenas, ligeras y deportivas que sean.

En mi modo de entender esto, los relojes son los que son y tienen su personalidad. El asunto del 16610 no es tanto que quede desviado el cierre como que el mismo es muy largo. Por ello, a los GMT no les ocurre eso, su cajetín es bastante más pequeño o corto, pero vuelvo a repetirlo, cada uno se compra lo que quiere, incluso se cuelgan anillas en el jossico como las de los cochinos para evitar que jossen ( hozen, para los no entendidos en el maravilloso mundo porcino), pero un Submariner 16610 tien un claro y genuino espíritu de reloj herramienta, que es el alma o espíritu de los relojes deportivos clásicos de Rolex... antiguos y no de reloj de pub de moda en muñeca femenina. Como un 964 RS. Ahora son bonitas, modernas, bien terminadas y buenas piezas bling bling para ser lucidas en muñecas descubiertas.

Pero Junki es que le compraste a la Chusa un reloj de buceo profesional, para HOMBRE, con diseño de hace décadas, alma mía... que quieres que sea el reloj de Pipi Langstrun???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie