• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lv

  • Iniciador del hilo SexyBeast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SexyBeast

SexyBeast

Forer@ Senior
Sin verificar
Me lo compré pensando que no lo tendría nadie y resulta que vaya por donde vaya lo veo. Y encima se están vendiendo un montón y sigue en producción. Han salido con el nuevo anillo de seguridad, bueno era solo un poco de pataleta. El reloj me parece precioso y funciona perfectamente.
 
Aun asi ese reloj es excepcional, enhorabuena.
 
Gracias Unam
 
Hola. Tengo entendido que la producción ya se ha parado. Quedan los que quedan. Si estoy equivocado, que alguien diga algo. Me lo han dicho ya dos distribuidores de la marca que conozco. No se.
 
Ya lo he dicho varias veces....sigue en producción!! llamar a rolex y os lo confirman...saludos!!
 
Es un reloj que está muy bien y mucho menos visto que los clasicos submariner con bisel negro, que yo sepa aún se fabrica.

Disfrutalo mucho
 
Me lo compré pensando que no lo tendría nadie y resulta que vaya por donde vaya lo veo. Y encima se están vendiendo un montón y sigue en producción. Han salido con el nuevo anillo de seguridad, bueno era solo un poco de pataleta. El reloj me parece precioso y funciona perfectamente.
pues yo me lo compre y sinceramente ...me da igual si hay millones como si lo lleva to dios o nadie,,solo se que ya lo he alcanzado y soy muy muy feliz.:clap:

hasta a algun pinchauvas le he dicho que es falso para que me dejen tranquilo .ni alardeo sobre el,,al contrario,,no digo ni mu,,solo se que me siento muy realizado con el y desde que lo tengo parece que me levante hasta de otra manera...;-)
 
...

A mi me va bien, no me canso de él, y también he dicho alguna vez que es falso, a otros no les gusta...mejor.
 
Yo nunca he dicho que un reloj que llevo es falso: eso sería como darle la razón a los tontos o decirles lo que quieren oir, creo. Al que no le guste, dos piedras... Eso en parte es rabia: si te has comprado un LV es porque has podido y ya está: has tenido más posibilidades de comprarte el normal, no? En algunas joyerías -digo algunas-, es más difícil ver un LV que un Daytona de acero. Por algo será? Ahora, no me acostumbro al verde. Podrían haber hecho una edición especial con el azul, como ya se hizo antaño.
 
  • #10
Yo nunca he dicho que un reloj que llevo es falso: eso sería como darle la razón a los tontos o decirles lo que quieren oir, creo. Al que no le guste, dos piedras... Eso en parte es rabia:


ya Jordi,,pero hay gente y gente.....

hay gente con clase,que puedes compartir con ellos tu alegria e ilusion

y

hay clases de gente que mejor no compartir nada con ellos ;-)
 
  • #11
Felicidades por la ranita!!!

No te preocupes por mucha gente lo tenga, verás ranitas por todas partes y no precisamente auténticos. Con que para tí sea weno y te guste será suficiente, por lo menos eso es para mí.
 
  • #12
Que curioso, yo hago lo mismo, cuando alguien me pregunta, es verdadero??? siempre con cara de asombro, siempre digo lo mismo, NO ES DE HONG KONG, como lo hacen estos cabrones de los chinos, eh??
Si me lo preguntan nunca digo que son originales.
Slaudos.
 
  • #13
si se lo ves a mucha gente, es porque es un rejoj que gusta, no?
que mas da si lo llevan muchos o pocos?
disfruta de él, es un gran reloj.
 
  • #14
Lo he visto, es un buen reloj con una estética muy lograda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie