• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner

  • Iniciador del hilo enpaleva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enpaleva

Novat@
Sin verificar
Un saludo a todos, es mi primer mensaje, por lo tanto soy novtao en esto.
Es verdad que gravan la corona de rolex a las 6?
De ser cierto, desde cuando?
Yo tengo un Submariner comprado en 1992 y no lo tiene
Gracias
 
Hola enpaleva, es verdad que en el cristal va gravada la corona de Rolex, pero es muy difícil de ver, tendrías que probar con una lupa. No se desde cuando se gravan los relojes.
 
Fue introduciendo la corona a las seis a partir del año 2002 paulatinamente en todos los modelos, asi que es posible que el tuyo si fue comprado en el 2002 no la tenga porque se fabricaria antes . De todas formas es necesaria una lupa y varios intentos hasta que se logra ver, pues es muy pequeña. Saludos.
 
Más que con una lupa, prueba al trasluz!!... Pues está grabada en la superficie!!!...
 
El tuyo no debería de llevar corona.
Bienvenido.
 
En 1992 no traian la corona esta, ya que se empezó a introducirse mas o menos al año2002, cuesta mucho de verla, pero para que veas lo que es aquí tienes una foto que se aprecia bien.

saludos y bienvenido al foro

lostimage.jpg
 
lo hacen por las imitaciones o eso ya lo han imitado
 
Un saludo a todos, es mi primer mensaje, por lo tanto soy novtao en esto.
Es verdad que gravan la corona de rolex a las 6?Si,haci es la trae mas espesificamente entre la palabras Swiss y Made.
De ser cierto, desde cuando?Paulatinamente desde el 2002
Yo tengo un Submariner comprado en 1992 y no lo tiene.Creo que en esa epoca ni pensado estaba.
Gracias
Saludos.
 
Última edición:
lo hacen por las imitaciones o eso ya lo han imitado

Lo han imitado pero para peor, o mejor dicho para mejor porque en las falsificaciones se ve a simple vista y enseguida sabes que es falso.
Saludos.
 
  • #10
Otra foto (menos nítida que la de Jaipe) de otro foro, de un Rolex posterior al año 2002:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie