• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 2019

  • Iniciador del hilo vilven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilven

vilven

Novat@
Sin verificar
Luego de haber sido robado hace 1 año. Nuevamente regreso a la colección. :-)


0b1830e729523dcc315097205652b7b7.jpg


1d85b2b7fb3dd7ff8cbab78bd911d2c4.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Perdona, pero lo encontraron ? O te has comprado otro? En cualquier caso, enhorabuena ( y si es la primera opción, doble enhorabuena!!)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
te lo robaron hace un año y ahora tienes uno de nuevo?
Si es así siento el robo y felicidades por volver a tener uno y que lo disfrutes muchos años.
 
Compre otro, el otro nunca mas aparecio...
 
Enhorabuena, has podido volver a tenerlo y "quitarte" un poco el mal sabor de boca... Disfrútalo mucho.
Saludos.
 
¡Enhorabuena!
 
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho
 
Enhorabuena, vuelves a al clásico
 
Gracias a todos por los comentarios [emoji2][emoji1417]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena ,a disfrutar esa preciosidad.
 
  • #11
Enhorabuena ahora toca disfrutarlo
 
  • #12
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo de nuevo.
 
  • #13
vaya!! pues a disfrutarlo.
 
  • #14
El Rolex.

Enhorabuena.
 
  • #15
Enhorabuena, un clasico!!!! Te toca lo mejor disfrutar
 
  • #16
ab447115291d03f4619bac0f875b9282.jpg


El día que lo fui a buscar...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
8a17db958a9a6e8e61863840f7cbf50a.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Y la historia dice así...

Con mi padre tenemos un “pool” de rolejos en donde nos prestamos relojes. Un día, lamentablemente, se le ocurrió sacarse el submariner para ir al sauna-vapor...
Al vestirse, se da cuenta q le habían abierto el casillero y boom, reloj robado.
Ese reloj había sido especial para mi, ya que lo compré en un momento especial en mi vida.

Hoy vuelve a mi muñeca y esta vez puse una marca que permanecerá hasta el resto de mi posesión.
En honor al ser mas importante de mi vida.

Les dejo una foto...

5eae22a202d459cee084a2c526cddf0e.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Toma ya!! Con dos narices di que si
 
  • #20
A disfrutarlo muchisimos años en ese maravilloso pais en el que tienes la suerte de vivir :clap:
 
  • #21
enhorabuena, maravilloso reloj, y enorme dedicatoria¡¡
Que lo disfrutes el resto de tus días.
Saludos.
 
  • #22
Muchas gracias a todos por las lindas palabras [emoji1417][emoji1417][emoji1417][emoji2]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Y la historia dice así...

Con mi padre tenemos un “pool” de rolejos en donde nos prestamos relojes. Un día, lamentablemente, se le ocurrió sacarse el submariner para ir al sauna-vapor...
Al vestirse, se da cuenta q le habían abierto el casillero y boom, reloj robado.
Ese reloj había sido especial para mi, ya que lo compré en un momento especial en mi vida.

Hoy vuelve a mi muñeca y esta vez puse una marca que permanecerá hasta el resto de mi posesión.
En honor al ser mas importante de mi vida.

Les dejo una foto...

5eae22a202d459cee084a2c526cddf0e.jpg




Sent from my iPhone using Tapatalk

Preciosa 'marca', veo que efectivamente el anterior fue muy especial y que si o si tenía que regresar aunque fuese otro. Disfrútalo mucho!
 
  • #24
Felicidades por volver a disfrutar del submariner, por lo menos te has quitado la espinita clavada del anterior.
 
  • #25
¡Enhorabuena por la compra! Aunque en los últimos años ha sido relegado un poco por los Hulk, Batman, Pepsi..., en mi opinión sigue siendo el Rolex por excelencia.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie