• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 2010

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando pase un tiempo y el nuevo sub ceramico este rodando por las calles,el sub anterior se devaluara o se buscara mas?
 
Es difícil de adivinar, el tiempo lo dirá.
 
Qué cansinos con el tema revalorizaciones, jugad a la bolsa si quereis un pelotazo! ::bash::
 
Totalmente cierto, que más da si vale más o menos si son para disfrutar, sabiendo que con Rolex cuando vendes puedes llegar a recuperar en función del reloj lo que pagaste por él, es más que suficiente.
 
Yo he vendido

Totalmente cierto, que más da si vale más o menos si son para disfrutar, sabiendo que con Rolex cuando vendes puedes llegar a recuperar en función del reloj lo que pagaste por él, es más que suficiente.

No es por ser pesado,yo he bien vendido mi submariner mixto para comprarme el nuevo sub,porque pienso que luego me va a costar mas quitarmelo de encima o tendre que venderlo mucho mas barato.Por eso de mi pregunta de pesao
 
Hombre, si tarde o temprano tenias pensado venderlo pues vale, pero yo no me compro un reloj pensando en cuanto lo voy a poder vender en el futuro.
 
Pienso que el que se revalorizará será el LV, mientras que el clásico sub se mantendrá en unos precios de ocasión como los de ahora o quizás algo más, para las buenas unidades. Un saludo.
 
Normalmente cuando se deja de fabricar un modelo deportivo de Rolex suelen subir de precio con el paso de los años
 
  • #10
me da igual, no me pienso vender el que tengo y el nuevo Sub no me gusta
 
  • #12
Sólo piensa una cosa. Si alguien supiera que se van a revalorizar seguro, los compraría todos. Como nadie lo hace es porque nadie lo sabe, lógica pura, es como si preguntas en qué va a terminar el cuponazo del viernes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie