• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 2010

  • Iniciador del hilo alejandronorton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alejandronorton

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros hay algun indicio fiable de que tengamos en nuestros concesionarios el sub acero ceramico en menos de tres meses?Estoy impaciente
 
pues no....y quién diga otra cosa miente. Otra cosa es que por probabilidades y por lo predecible que es ROLEX a veces, se presente en Basilea. saludos!
 
pues no....y quién diga otra cosa miente. Otra cosa es que por probabilidades y por lo predecible que es ROLEX a veces, se presente en Basilea. saludos!

Y cuándo va a ser eso compañero?
 
Y cuándo va a ser eso compañero?

Si no recuerdo mal, se presentará el 13 de marzo, pero de novedades en los CO hasta por lo menos septiembre............................................................ ::bash::
 
Prácticamente a finales de año empezarían a llegar con lista de espera...
 
Alejandro, en el caso de que se presente este año, no lo podrás tener en los concesionarios españoles en esa fecha que dices.
 
paciencia hermano,es mas,paciencia,paciencia
 
Coño también nos cambian el submariner.....joer no me entero de nada, teneis alguna fotillo por ahi.

Gracias
 
  • #10
Indicio fiable no hay niguno , solo suposiciones poco fiables. Saludos.
 
  • #11
Este año no han dejado pistas en la web como el anterior con el Deep Sea
 
  • #12
Solo queda una semana, es mas, este foro se va a poner muy calentito, esperemos que para bien, el tema es MUY IMPORTANTE.

Un saludo.
 
  • #13
Pues nada, en breve saldremos de dudas ..... 8o8o8o .
 
  • #14
Me quedo con el 16610 y si es Lv mejor:D
 
  • #15
Pensais que si aparecen novedades en el submariner o en otros modelos de Rolex, se va a llenar el FCV de modelos antiguos, con la intención de comprarse el nuevo modelo??
 
  • #16
Se venderán algunos... pero no creo que la gente se desaga de sus SUB.
 
  • #17
Coño también nos cambian el submariner.....joer no me entero de nada, teneis alguna fotillo por ahi.

Gracias

Como saber no se sabe nada... suponemos según la experiencia que Rolex suele lanzar es primer año el modelo de oro, el siguiente el A/O para terminar en un tercer año con un acero. Así que suponemos que puedan lanzar un SUB 116610. Ahora bien... igual nos sorprenden con un Submariner NO DATE o con un SD 1200 m cerámico (que no creo) o con nuevos modelos Daytona mixtos en acero y oro everose.... o no sorprenden con un GMT pepsi.... :drool:

HAY QUE ESPERAR AL 13!!
 
  • #18
Un Gmt Pepsi CON EL ARMIS PULIDO sería un exito. A ver que pasa en Basilea. Salu2.
 
  • #19
¿¿Crees que los aficionados a los Aston Martin de los años 50 venderían sus máquinas porque salgan modelos actuales con toda su tecnología??, francamente no.
 
  • #20
Este año en Basilea los cambios mas destacados serán en los Explorer I y II.................al tiempo.
Un saludo.
 
  • #21
A ver si salen ya las novedades y despejan las dudas porque van a acabar con la salud de más de uno .............. yo entre ellos.

Espero que una de las novedades sea el esperadísimo new submariner. Sólo por las discusiones que va a generar ya vale la pena.

A esperar :popcorn:
 
  • #22
por logica seguro que llegara, mejor, asi el mio tendra mas valor
 
  • #23
Yo creo que va estar complicado, pero bueno igual nos sorprenden!!

Ya nos dirás algo....
 
  • #24
A mi en perodri Bilbao, antes de semana santa me dijeron que el submariner nuevo, con la misma caja que el GMT ceramico y bisel ceramico estaria en breve a la venta.
Tambien el bisel y esfera verdes
Salutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie