• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 1985

Estado
Hilo cerrado
tony

tony

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!!!

Me han ofrecido un Rolex Submariner del año 1985, sin documentación ni caja. Lo unico que sé, es que ha pasado una revisión a principios de año.. Sabriais decirme el precio de este reloj?

Gracias a todos.
 
pero lo sabes porque te han enseñao la factura de la revisión???? ... un reloj con 24 años nose yo....a ver que te dicen los Rolexeros... yo no pagaría mucho sinceramente.
 
Entiendo que deberías ir con cuidado y tratar de autentificarlo en Rolex.
 
Del tirón a Serrano 45, tú pagas las cañas y, si todo va bien, el reloj.
 
pero lo sabes porque te han enseñao la factura de la revisión???? ... un reloj con 24 años nose yo....a ver que te dicen los Rolexeros... yo no pagaría mucho sinceramente.



Yo tengo un Date de los 80 hace 1 año le hice revisión y pulido obviamente, esta de vidriera y adelanta 5 seg diarios y eso es por que no insisti con el ajuste.Si el reloj fue bien tratado durara 50 años mas.
 
Hola!!!!

Me han ofrecido un Rolex Submariner del año 1985, sin documentación ni caja. Lo unico que sé, es que ha pasado una revisión a principios de año.. Sabriais decirme el precio de este reloj?

Gracias a todos.
El precio se basa principalmente en la conservación del mismo, sin verlo, no se puede valorar nada.

+- 2.500 a 4.000
 
De esa fecha debería ser un 16800, un modelo bastante valorado, según su estado.
 
16800 con dial 16610, di primero cuanto te pide, suerte
 
Es 16800 y del año 83! El precio lo estamos negociando y el reloj esta en buen estado.
 
  • #10
Pues ya nos dirás y nos pondrás retratos a ver, porque así, poco se te puede decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie