• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 1977

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.
Ayer con un compañero del foro sacamos unas fotos a la siguiente "joya".
Espero que guste. La revision del 91 14.300 ptas, (buen precio no?). Disculpas por las fotos.
Saludos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
¿ Quien lo pillara? un 1680 con todos sus aparejos.
 
Pues si, quien pillara ese sub y quien pillara una revisión hoy en dia a ese precio :D .
 
Ufff que chulada de reloj.
Yo tengo uno exactamenete igual, del año 77
una fotillo
saludos
lostimage.jpg
 
Muy guapo¡¡¡¡ "Peazo e relo"
 
diego por fin te as atevido a mojar el vintaje ....jaja un saludo bueno veremos si va a la playa:whist::
 
:clap::clap::clap:si señor todo un rolex con MAYUSCULAS. de esos ya no los hacen ... y documentado y con caja:drool:
 
muy buen conjunto.....felicidades a su propietario.
 
Diego , que la estanqueidad se la hacen al reloj , no al armis , ya te falta menos , para decidir ahogar al abuelo , un saludo
 
  • #10
Por ese precio, hoy no compramos, ni un triste casio
 
  • #11
14300 pts,es el coste de la revision que se le paso en el 91,no del reloj.
 
  • #12
Fantástica pieza, enhorabuena.
Que referencia es?
 
  • #13
Es 1680.
Saludos.
 
  • #14
Si yo tuviera que decidirme por un reloj,seria este sin duda alguna ,es para mi el Submariner por excelencia,lo pones junto al ultimo modelo y no hay color,es una maravilla.
 
  • #15
Yo tengo un submariner entero de oro y tiene tambien el cristal muy salido para afuera, eso es algun problema?
 
  • #16
Muy guapo ese 1680. felicidades:clap:
 
  • #17
Eso digo yo quien pudiera tenerlo.
 
  • #18
Hola, ¿esta en venta por casualidad?
 
  • #19
No lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie