• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submariner 1970

Estado
Hilo cerrado
nus

nus

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas
Me venden un submariner de los 70 o eso dicen, el caso es que la foto que me han enviado es una castaña y no se aprecia bien, pero tengo una serie de datos que quizas os sirvan. Si sois tan amables os los dejo a ver si me podeis ayudar a saber si es falso o no.

El reloj es un submariner, eso esta claro, tiene dos brazaletes, uno de ellos con cierre flipblock.
En los cierres pone 62523n18, o 19, no lo aprecia bien, y 455b 16620 en los eslabones.
en el otro brazalete 784bb y 45bb, eso dice.
el peso del reloj con pulsera es de 126 g

Saludos
 
Última edición:
Hola Jordi, si el que te lo vende no lo conoces y es uno de tantos vendedores particulares de la red acercate tu y el vendedor a un CO y alli te diran lo que hay, si hay que viajar un poco por el precio que vale la pieza creo merece la pena no arriesgar, ojo donde compras un reloj de este nivel si no se tienen buenas referencias, hoy es muy facil conseguir fotos y referencias en la red y despues intentar vender o incluso puede tener el reloj y una vez has pagado ni ves el reloj ni el dinero, ojo que hay mucho dinero en juego
 
Hola,Jaipe ya te ha dado su opinion,a la que me sumo....
por esos datos que nos das,lo unico que te puedo comentar es que esos brazaletes son falsos...
saludos.
 
Haz caso a Jaipe y ves a un concesioanrio Rolex y que lo comprueben ellos. Con los datos que te da no hacemos nada , son losdatos del brazalete, deberias pedirle los datos del reloj que estan gravados en la caja desmontando el brazalete entre las asas del mismo.
Saludos.
 
Opino como los anteriores.
No hay que andarse con bromas, con los tiempos que corren.
Tomeu.
P.S.; bonito ese tudor 79280, con dial azúl y segundero rojo de tu foto.
 
Idem de Idem no te la juegues ves a por lo seguro, saludos
 
Yo hace poco compré un chollo, pero fui a CO, pues si me dice que le va mal, o me hubiera puesto cualquier otra excusa, ahora todavía estaría ahorrando, jejeje

Mi consejo no te la juegues, que hay mucho maquinando en joder al prójimo, y si dedicasen solo la mitad de tiempo a algo productivo seriamos la primera potencia mundial.
 
Gracias por los consejos chicos, al final he decidido que si existe la posibilidad de ir a un CO mirarlo allí, si pone pegas es que es mas falso que un euro de Franco.
 
Muchas gracias Tomeu, por el piropo a uno de mis nenes, seguro que si lo puediera leer se sentiría muy orgulloso, jeje. Este fué el último que compre, originalmente con la esfera naranja, después la cambié por la que lleva en la foto, también le puse el armis nuevo, originariamente llevaba uno de piel. Les comente la opción de poner el brazalete del Gmt Master, o del Daytona, pero me dijeron que era imposible, tecnicaménte hablando.

Saludos
 
  • #10
Yo nunca he comprado ni h realizado compras de ese tipo. Pero creo que si el vendedor no oculta nada ofrecele el ir a un CO para que comprueben que todo esta OK.
 
  • #11
Muchas gracias Tomeu, por el piropo a uno de mis nenes, seguro que si lo puediera leer se sentiría muy orgulloso, jeje. Este fué el último que compre, originalmente con la esfera naranja, después la cambié por la que lleva en la foto, también le puse el armis nuevo, originariamente llevaba uno de piel. Les comente la opción de poner el brazalete del Gmt Master, o del Daytona, pero me dijeron que era imposible, tecnicaménte hablando.

Saludos
Pues yo tengo un Tudor 79270 y voy detrás de un brazalete Oyster (78400, con end link 605), pero paraece que no hay.
Hay algún que otro forero que anda detrás de este mismo tema, pero dcien que ya están desctalogados.
Tomeu.
P.S.: Suerte con el Submariner.
 
  • #12
Una vez comentado el tema, se ha puesto como una moto diciendome que ella no vendia duros a pela, y que si queria seguridad que lo comprara directamente en la tienda si es que lo podia pagar. Lo mejor de todo es que omiti un dato que creo es importante. Dice que en la esfera pone 300 m, y creo que en los 70 rolex no podia bajar mas de 200 m
Saludos y gracias de nuevo
 
  • #14
Mas que claro. Un Submariner de los 70 no bajaba los 300 mts ni jartohevino. Ademas con pegas para ir a un CO. Ya sabes lo que hay. Por cierto y si se puede saber: a que precio te lo dejaba???
 
  • #15
Bueno, pues ya has visto que te la estaba intentando colar...

Y lo peor es que al final se lo hará a alguien...

Es que no se podrá denunciar esto??
 
  • #16
Mas que claro. Un Submariner de los 70 no bajaba los 300 mts ni jartohevino. Ademas con pegas para ir a un CO. Ya sabes lo que hay. Por cierto y si se puede saber: a que precio te lo dejaba???

Un submariner de los 70 podía sobradamente superar los 300 y bajar a los 4000, el problema es que siguiera funcionando después de tal hazaña, jajaja

Si la vendedora te ha dicho eso, dile que tienes un amigo que este tipo de Rolex de los 70 te los consigue por 30 pavos, eso sí regateando eh!!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie