• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

submariner 1970

Estado
Hilo cerrado
O

olmos

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos, :)me presento a este subforo, minombre es salvador olmos y soy de murcia, bueno tengo como unos pocos relojes que he ido acumulando en unos años y ahora quiero adquirir a un submariner 1680 red leatter del año 70 y me gustaria que indicaseis si conoceis algun tipo de problema si es que lo hay con estas piezas con años como esta......es que no tengo ni idea, y por su puesto si os parece una pieza para guardar que es mi idea.
gracias, un saludo.-:huh:
 
¿PARA GUARDAR? no hijo no, estas piezas asi como los Aston martin o las rubias de escandalo(por no hablar de las italianas de Serrano)son para lucirlas, es mas deberias ir con manga corta hasta en el mes de Enero ,para que se vea
 
hola a todos, :)me presento a este subforo, minombre es salvador olmos y soy de murcia, bueno tengo como unos pocos relojes que he ido acumulando en unos años y ahora quiero adquirir a un submariner 1680 red leatter del año 70 y me gustaria que indicaseis si conoceis algun tipo de problema si es que lo hay con estas piezas con años como esta......es que no tengo ni idea, y por su puesto si os parece una pieza para guardar que es mi idea.
gracias, un saludo.-:huh:

Yo quiero verlo cuando lo tengas!!!
 
Antes de nada ,hay que preparar bien la cartera, y mucho OJO, "red letter" hay muchisimas falsificaciones, si te vas a comprar uno, yo lo llevaría a Serrano a que lo autentificasen.
Porqué la pieza en cuestión lo merece.
Saludos
 
¿PARA GUARDAR? no hijo no, estas piezas asi como los Aston martin o las rubias de escandalo(por no hablar de las italianas de Serrano)son para lucirlas, es mas deberias ir con manga corta hasta en el mes de Enero ,para que se vea

más claro el agua:D
 
Lo primero bienvenido, lo segundo aquí lo único que se guarda son los trapos sucios, y a veces ni eso. Un Rolex de esa época debe estar en perfectas condiciones de uso, y si no por cuatro perras lo dejas nuevo.
 
Joer,es el reloj de mis sueÑos,que pasada,pero como te han dicho,ten cuidado con los tongos,que hay 1680 pintarrajeaos,a lo mejor te puede ayudar esta pagina,doubleredseadweller,saludos
 
Pero uno de esos no merece unas fotos, merece una quedada.
 
Checa bien que la carátula corresponda a el numero de serie, el mk porque hay 6 diferentes,
Aparte de checar la autenticidad de la misma,saludos
 
  • #10
Hazte asesorar, y si puede ser acompañar en el trato, por alguien que domine el asunto y busca un vendedor con refernecias y contrastada reputación. Son piezas muy dadas a la falsificación de algunos de sus componentes. Luego, no es lo mismo que, aun siendo todo original, sea toda la fornitura coetanea o de servicio, puesta a posteriori. Lo dicho, o te asesoras bien o mejor compras otra cosa más asegura.
 
  • #11
Hoal: esas cosas hijo mio no se guardan. Se lucen, enseñan, se presentan en este Foro, se presume de ellas todo el tiempo en todos los sitios. Ya nos guardaran tres metros bajo tierra cuando toque y mientras mas tarde mejor. Ojala lo consigas y nos lo presentes. Un saludo:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie